|
hola otra vez ,veo que a varios les afecto mi comentario xD ,no era mi intencion de echo me dio gracia pero no se ofendan , para los que realmente an crecido con esta saga sabran el respeto que uno le pude llegar a tener
pero que se puede esperar cuando vez una noticia como esta??
solo estoy expresando mi opinion y esque no nesesito verla para perderle el respeto asi de rapido (no le echo la culpa a nadie solo a los derechos de autor),lo se por experiencia ,todo anime o videojuego japones que a saltado a la pantalla grande y a sido actuada me a transmitido pena agena en vez de dicha ...no se si es el hype o lo comercial pero siento que es ridiculo quando lo veo.
la verad esque no soy un fan de animes pero la unica pelicula que eh sentido que no me a quitado respeto por dicha saga es Advent Children (sin actores ,ni pantalla grande ,ni toque gringo) ya que no le pide nada al proceso de ser supermega conocido y ser la sensacion para tener su propia pelicula totalmtne en CG y ser redituable asi asta la historia tiene continuidad y no es otro "universo paralelo" nomas para adaptarla al publico ordinario (la peor idea que se les pueda ocurrir)
cuando salga a partir de ese momento ser fan de dragon ball va a cambiar totalemnte su significado ...no se como expresarlo pero sera mas vulgar y tipco que ahora , por lo que lo afirmo asta va a dar verguenza decirle a tu novia o conocidos ser dragon ball fan,por que les aseguro que en el instante que presencien como corrompieron la historia (y la masa de fanboys ignaros se traumen con la peli) le perderan el respeto que le tenian algun dia o en su defecto disminuira ...
por otro lado yo siempre crei que Goku tendria aspecto oriental ¬¬ (asi q a la mi**da desde ahorita)
lo mejor que se puede esperar es que sea un fiasco total ,que no pegue nada (todo fasofia) y la gente lo olvide pronto y que pasen las ovas seguido en la tele (como suelen aser las cadenas cuando acaba de salir la peli en el cine) asi todo vuelve a la normalidad y si hay suerte Toei aga mas ovas de la serie =]
...seria la unica forma de recuperar el respeto a la saga
|