esa chica aparece en la peli hentai "little monica", que tambien es lolicon
a todo esto, me gustaria hacer una sugerencia: he visto en la seccion hentai, fuera del problema que no se pueden hacer 2 post seguidos que ya es bastante molesto (se vuelve doble post, pero no se va a la primera pagina... pero supongo que eso ya tiene que ver con la base de datos del foro y eso no es posible de corregir ), que existen muchos temas o topicos que solo es simple basura. por que no simplemente se borra, en vez de dejarlo tachados?
porque existen temas que tienen sus links totalmente vigentes pero por culpa de temas basuras, dejan de estar en primera plana y se van a kilometros de las paginas principales (me incluyo entre los afectados)
he visto que hay temas tachados, que de todos modos tienen un aporte pero que son tachados por no cumplir con alguna norma, pero hay otros que solo ocupan espacio (recuerdo uno que esta borrado por ser spam, otro que hace peticiones absurdas o en una seccion incorrecta, etc.). son todos estos ultimos temas a los que me refiero que deberian ser desechados, por una limpieza del foro y mayor comodidad para encontrar el material buscado