Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Highschool of the Dead ACT 20 [/COLOR] RAW CAP 23!! 19/09/08
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 15-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #43  
Led_zeppelin argentina

Achilles Last Stand
Es exactamente como lo dice el compañero crokoatan, las ganas no son lo que faltan, ya que si faltaran este tema no existiria, lo que falta es el tiempo, esencialmente el tiempo para editar los capitulos, ya que traducir no me lleva mucho tiempo, en cambio la edicion de los capitulos, es lo que toma mas tiempo, pero bueno....

Primero tengo que decirles que esta confirmado, que este 19/03, va a salir la version novela de este manga, lo lei confirmado en un blog japones, y va a estar escrito por el propio guionista de HotD, Daisuke Sato.... aviso que si encuentro una version traducida de esta novela, seguramente la traducire de manera inmediata.... esto capaz de mas fuerza a una version animada... sera cuestion de esperar.... tengo una pregunta para alguno... leyendo el blog japones donde saque la info, tambien hablo de algo asi como "un CD de Drama"... que carajo es eso???....

Segundo: encontre algo rarisimo en internet..... una subasta en un portal de yahoo en japon, estan subastando un cd de HotD, firmado por los hermanos Sato, y al parecer el disco tiene, imagenes hentai o supuestamente hentai de nuestro querido manga, y demas cosas... lo que es rarisimo es que se haya vendido en la cifra de 84.000 YENS!!!!.... es decir 830 dolares (mas o menos dependiendo del tipo de cambio del dia, pero entienden la idea) !!!! una locura.... ojala termine subido en internet.... aunque lo dudo mucho, si se esta vendiendo en ese precio, es mas que logico pensar que el que lo compre ni por puta casualidad lo va a querer compartir.... les dejo el link de la subasta...

Link

bueno eso es todo.... con respecto al tomo 4 va a tener que seguir esperando, ya que no tengo mucho tiempo libre, pero apenas lo termine lo voy a subir.... bueno....

SALUDOS Y SUERTE!!!!!

"There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying the stairway to heaven
When she gets there she knows, if the stores are all closed
With a word she can get what she came for
Ooh, ooh, and she's buying the stairway to heaven"

AGUANTE LED ZEPPELIN!!!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04330 segundos, con 8 consultas