| Escrito por TOMOE-KURAN | Seguir esperando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porqueeee!!!!!!!! !!!!!!!!!
y me acabo de bajar otro one-shot s de Mayu
"The Poisonous flower".
y como entenderas no se ingles,
y me desespero al mirar las imaguenes.
T.T | |
|
Si querés la flor venenosa lo tengo en castellano por dos fansub y en papel editado por editorial Ivrea. Forma parte del tomo de amor al desnudo. Siendo que en este tema ahora no se permite subir one-shot voy a tratar de escanear el tomo completo (una traducción distinta nunca viene mal). Con suerte esta semana ya que el escaneo es rápido.
En cuanto a los virus, estos existen, pero si no hacen click en el ejecutable que se instaló en el comprimido y en cambio lo eliminan no tienen porqué tener ningún problema. Eso si, no lo ejecuten porque parece que se autoreplica y se instala en todos los comprimidos que tengan en el disco, Yo los estoy eliminando de uno en uno, Y, una vez que eliminé el virus madre del sistema no estoy teniendo ningún problema, ni con los archivos antiguos a los que le eliminé el ejecutable, ni con los nuevos.
Suerte e igualmente voy a resubir, Por ahora lo estoy haciendo en megaupload porque es más rápido. Pero voy a tratar de resubirlos también a 4shared porque es más cómodo para administrar y no se borran si entro periódicamente al disco virtual. Desde ya gracias por la paciencia. En este exacto momento estoy terminando de traducir el cap 4 de kiss ha naisho ni, sigue en mi lista el 11 de aisuru hito y después me toca el último de suki shite. Con suerte y ya que tengo estos días libres lo hago entre hoy y pasado mañana.
Gracias por seguir mis aportes