Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [C="Blue"][B][DISCUSIÓN, MANGA]:[/C] Capítulo 300 en adelante ([u]SPOILERS[/u])[/B]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 21-mar-2008
shenlong mexico

"Diganme cual es su deseo"
Dios que capitulo,no esto se pone mas y mas mejor,por fin se menciona el nombre del espada viejo,barragan,y se muestran a sus fracciones,parece que la SS tenia todo planeado desde el principio y traslado todo a el rukongai,ademas de que los capitanes ya estan mas que preparados,pero aizen aun sigue muy tranquilo,con respecto a ulquiorra vs ichigo,dios si que sera una pelea genial,aunque no se como es que ichigo pueda igualar a ulquiorra si este,sin liberar,le dio una paliza (bueno no tanto asi,pero se acerca)aun con mascara hollow (bueno,hasta ese entonces solo duraba 11 segundos,me imagino que despues de la pelea con grimmjow,su poder aya aumentado mas),pero aun con todos los capitanes en HM,no creo que nadie interfiera en esta pelea,y en lo personal me gustaria asi fuera,esta pelea es solo entre ichigo vs ulquiorra,con orihime como espectadora,de hecho,estoy casi seguro de que algo increible pasara con respecto a ella en esta pelea (no se puede que el instinto aseseino que le falta surja aqui por "x" razon),espero el siguiente capitulo sea aun mejor que este.
shenlong no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03199 segundos, con 8 consultas