Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Highschool of the Dead ACT 20 [/COLOR] RAW CAP 23!! 19/09/08
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 22-mar-2008   Buscar posts de Led_zeppelin en el tema  #52  
Led_zeppelin argentina

Achilles Last Stand
Hola, Acabo de terminar el tomo 04 en HQ (alta calidad) y lo subi a Rapidshare, ojala les guste, lo que si tengo que pedir un favor, ya que leyendo el tomo 04 antes de subirlo, me di cuenta de que soy un asco con los acentos y ortografia en castellano (curiosamente no tengo esos problemas con el ingles......) osea, necesito que algunos se ofrescan de voluntarios, para: cuando tenga terminado un capitulo, antes de postearlo, se lo paso a las personas que se ofrescan, para que le peguen una leida, y me marque errores (ortografia, y acentos), y tambien para que se fijen que pongo bien el nombre de los personajes (algo que me di cuenta editando este tomo, es que el nombre del protagonista masculino principal.. es "Takashi", y no "Takeshi" como yo creia...) como ven necesito ayuda, de nuevo los que quieran solo diganlo, posteenlo, mandenme un mp, pero diganlo, asi se y les paso los capitulos antes, mas que nada para que me corrijan los horrores ortograficos.... bueno eso es todo, disfruten del tomo 04, y nos veremos en unas semanas, cuando salga o el cap18 traducido, o el raw del cap 20...

Otra cosa que no tiene nada que ver... alguno vio "Diary of the Dead" 8 o "el diario de los muertos", la nueva pelicula de Romero (capo de las pelis de zombies, caido en decadencia), es buena o mala??... escuche buenas criticas, pero tambien escuche que apenas es mas buena que "land of the Dead" (la peli anterior de romero), y esa peli fue un desastre.. asi que.. bueno ahora si...

SALUDOS Y SUERTE!!!!

METAL!!!!!!!!!!!
que ya la vida estara de vuelta"

http://www.youtube.com/watch?v=rutyA12z3Ok Por dios!!!!, quiero esa viola..... y tambien quiero tocar asi.....!!!!
Led_zeppelin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04044 segundos, con 8 consultas