| jooooooooooooooooooooooooooooo pues no esta tan mal, el unico pedo son las motos, dudo mucho que aqui nos la dejen manejar con nuestros discos de duelo xD nos multaran, enviaran la moto al corralon, pagares un chingo de dinero y no nos devolveran las cartas, el disco de duelo es igual al yugi oh original pero un poco mas moderno, como se mataron en rediseñar y mejorar el disco de duelo xD pero lo que no entiendo por que todos los duelistas tienen esa carta magica al comensar el duelo, que representa? y pos los duelos de motos se ven bien dinamicos todos los mosutruos practicamente tienen que volar o correr muchisimo para estar a la par de los duelistas jejejeje
ahora resulta que el protagonista quiere ser el rey de los duelos atlas, dejando atras al rey de los juegos xD, pero tiene relacion con el chico arrogante tipo kaiba majoume, bueno haber que tal esta, el siguiente duelo promete mucho, doom doser y otro moustruo, haber que pasa con esta serie nos vemos!!
__________________ "nunca pense que mis sueños tomaran forma.Cuando se volvieron realidad, no sabia que decir, cuando soñe que sakura se fijara en mi, jamás pense que un abrazo y un gracias se sintieran tan recofortantes, que parece que aun estoy viviendo en un sueño" |