Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 02-abr-2008
master zero chile

revolution power
master zero:

valla asi que este es la nueva serie de yugioh la encontre bastante interesante ademas el protagonista fudo jusei valla tiene abilidad tanvien tiene el lucky draw como los protagonistas anteriores tanvien me gustaria saber como se llaman los protagonistas de la serie el rivbal de yusei etc pero si lo tienen el algun tema del foro podran ponerlo aqui el link para que no sea tan complicado cuando de mis opiniones obio tengo que conocer a los protagonsitas de la serie tanbien quien sera el malo y tanvien que ablidad tendran los 5 dragones ademas esta serie ofrece 2 modos de duelo el tradicional y el moderno que es batallar con motos valla aqui en la vida real no se podra hacer pero lo que si podran hacer serian simuladores de realidad virtual valla que seria emocionte tener un duelo asi contra alguien por lo menos es un modo de fomentar un modo mas sano de pelear con motos y lo de 4 kids veamos que estrategia van usar con esta serie por que lo de las motos no lo van poder sacar por que ya es algo propio del programa y sacaran las motos ahi si que arrunarian esta serie ademas esta serie trae algo muy nuevo para yugioh por los menos para nosotros los fans es una alegria enorme que hagan este tipo de duelos mas emocionantes y para un publico mas mas maduro el problema es que si los niños ven esta serie no valla ser cosa de que se quieran subir a una moto y tratar de jugar cartas por que por lo que se a visto en las noticias niños muy fanaticos son capaces de hacer ese tipo de locuras esperemos que nunca pase eso si no este programa podria correr mucho peligro y tanvien voy a seguir esta serie hasta su ultimo capitulo y lo otro veremos a jaden y al yugi actual en esta serie bueno quien sabe por que seria bien intersante ver a esos 2 que tanvien tengan sus duelos en moto

bueno un saludo les desea el master zero a todos los que ven esta nueva serie de yugioh los 5 dragones y tanvien los que opinen en este tema nos vemos y que les valla super bien
master zero no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03091 segundos, con 9 consultas