|
Originalmente publicado por LHEON |
y siguen y siguen tirandole mierda a microsoft (por que en estos foros al hablar de Microsoft obvio que se tiene que estar hablando de la XBOX 360...) y siguen apareciendo estos "temas" de que 5 razones para escupirle al Xbox y que otras 10 para cagar sobre la consola de microsoft y no se que tranza... yo tengo el PS3 (aun lo estoy pagando) y el Xbox 360 y dado que odio a morir a los FanBoys solo le quiero decir al moderador de este foro que ya le pare a estos temas por que la neta si piensa que van a venir personas maduras a debatir como se debe siguiendo las reglas de un debate pues es un error por que pa empezar la edad promedio es de unos 15 a 22 años y no me vallan a decir que a esas edades ya son todos unos concientes y mentalmente maduros... chale a nuestra edad todavia queremos ver tele todo el dia o estar todo el tiempo con nuestra chava o que se yo... retomando el tema obviamente se me hace una estupides que una compañia diga que ya le gano a la otra na mas por que la otra no tiene un aditamento (como lo es el blu ray) que PARA NADA ES INDISPENSABLE!!! asi que de manera constructiva le digo a RYOU que mejor de noticias del PS3, reseñas de los juegos que vienen, cosas nuevas en linea del PLAY 3 y que ya deje de disfrasar el echo de que le quiere seguir tirando caca a microsoft poniendo estos temas en los cuales nunca va a ver un debate bien echo si no mas bien mentadas de madre, reclamos y mas... repito el 99% de los usuarios que posteamos aqui (me incluyo) todavia somos unos chamacos bien echos pa los juegos XD jeje sale un saludo
P.D. ojala que sony no se arrepienta de lo que dice y que mejor siga haciendo un buen trabajo como lo ha echo asta ahorita
|
|
|
No voy a decir mucho, solo quiero decir que si no los pongo yo, los pone alguien mas.
Todos aqui nos queremos enterar de lo que pasa en el mundo de Playstation.
Cosas como estas se exponen, porque si bien, la edad promedio es 18 años, a esa edad se está bien grandecito para poder opinar y debatir sobre ya sea cosas buenas como nuevos releases, como cosas malas como la posible burrada que dijo este miembro de la directiva de Sony.
Que los de Microsoft vengan a tirarle pestes a los directivos o a Sony, siempre y cuando respeten, no es mi problema, ni los he defendido (a lo mejor ellos sabrán lo que hacen)
Si te animas a hacer reseñas, bienvenido seas, asi como cualquier otro que se anime.
No soy un fanboy, ni estoy aqui para tirarle pestes a Microsoft o Nintendo, solo tengo mi punto de vista y me gusta defenderlo y debatirlo.
Yo no tengo problemas, como ya dije, que cuando pase una cosa como esta, vengan a tirarle pestes a Sony, siempre y cuando se mantenga la cordura, el respeto y el vocabulario.
Bueno, quería hablar poco y terminé haciendo varios párrafos

De igual forma te agradezco tratar de ayudar al foro, y tomaré en cuenta lo que dijiste.
Saludos.