13-Apr-2008
|
 |
Stylish
L I F E
|
|
ID: 75425
Hace: (805 dias)
|
|
|
|
pues para mi que son palabras muy sabias las que ha dicho, puesto que nosotros por asi decirlo vamos comenzando y se puede decir que las mejores cartas nuestras aun no han sido mostradas, en realidad no creo que sony que despues de 2 generaciones de liderazgo no se quede de brazos cruzados para darle vuelta a la supuesta ''crisis'' que podamos tener
|
Originalmente publicado por Boxy_Luv |
Hay estos weyes de Sony, lo único que saben hacer es dar patadas de ahogo....
Que el 360 no tiene cartas fuerte....? entonces el Ninja gaiden II, GOW2, Fable2, Alan Wake, Halo wars, Splinter cell conviction son cartas débiles o que pedo.
Por donde la vean, éstas son cartas fuerte e incluso de mas peso que las de PS3, ya que yo la verdad no espero nada de un FPS tan malo como lo fue killzone, tampoco espero nada de los carritos chocones de gran turismo, (alguien porfavor podría decir si siempre si, los autos sufrirán daños..)
El que estos weyes sólo estén retrasando sus juegos "insignia" por la mediocridad de sus programadores no significa que sea ninguna estrategia ganadora, o que ya lo tenían planeado desde un pricipio.
Neta que ya se dejen de jaladas y de pseudo estrategias y saquen los mugrosos juegos de una vez.... Y espero que MGS4 no sea una cagada de 10 horas de cinemas y 3 horas de juego.... como lo han sido casi todos.
Saludos.
|
|
|
se nota que no hay temas interesantes en el foro de xbox pero bien que te pases incrementas los posts del foro @_@ hahahaha
Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow
|
 |