| Escrito por gbax | gracias por la introduccion a este mundo MUGEN...............pero no hay otro software para crear juegos 2D-aventura-plataforma (como los megaman) ? (desde que tengo PC que he querido hacer un juego totalmente nuevo)
sabes como se hacen los juegos flash? (son tan comunes y abundantes en internet que no creo que sean muy dificiles de hacer) | |
|
esto no es creacion de juegos desde 0 sino que armas tu juego con cosas prediseñadas para mugen y los juegos flash tienes que saber programacion no es llegar y hacer juegos minimo manejar el java
KOFFAB agregó un mensaje a los 1 minutos y 22 segundos después... | Escrito por ryukin | por que no me responden por que yo siempre que descarga un mugen extraigo la carpeta y lo abro pero haora no se me quiso abrir | |
|
bueno compadre puede que el rar este dañado como tal vez no quiera abrir en ese caso hay que cabiarle el mugen.cfg para que te abra el mugen
pero te recomiendo es "robar " los chars de el naruto mugen y pasarlos a un mugen virgen es mas factible