19-Apr-2008
|
 |
LuffyJ
MGS4 only PS3
|
|
ID: 106498
Hace: (681 dias)
|
|
|
|
Me parece que yo mante (del PS3) y odiador de (Xbox360), pienso que esta mal que SONY de por vencido a la consola de microsoft, por que aun tiene juego que lo impulsaran un poco mas,,,pero es sierto ya Xbox 360 tiene muchas fallas que ya hoy en dia lo llevaran al fracaso a nivel mundial,,,el wii, pues ni se diga ya que juegos ya no salen casi para el pero ahora mas que nada hablamos de estas 2 consolas, en primera.
1.- El PS3 tiene un formato Blue-ray y el Xbox 360 un HD
2.-El PS3 tiene juegos mas esclusivos y conocidos y Xbox 360 solo tiene 2 muy conosidos (halo3, que ya no es amenaza) y GOW 2 que quisas sea el juego que impulse un poco mas a la consola pero entre los demasn no ya que muchos como Halo war (que me gustaria jugar) no motiva a otros a comprarlo ni jugarlo por la franquisia Halo
3.- La actualizacion de videojuegos nos hace estar siempre un paso adelante
4.-LE poder grafico de la consola siempre nos mantendra adelante
5.- La actualizacion de la consola tienes en si muchas mas funciones que las del Xbox 360 y como saben el Xbox 360 se quedo atras
6.-Nosotros no necesitamos de aparatos o adesorios de la marca en si,,,por eso es que la consola tiene ventaja ya que tenemos asta linux y la Xbox 360 no tiene mas que adsesorios que en si no son venefisios para el consumidor
7.- El Sixaxis nos mantiene (ahora con vibrados) mas adelante de un cotrol comun
8.- El aro rojo de microsoft ni se diga
9.- tenemo ya ahora con las actualizaciones podemos jugar mas juegos PS que Xbox
10.- El PS3 es mejor en todo que el Xbox 360
La ventaja unica del Xbox (no me refiero a sus juegos son) internet y su variedad y nada mas, onli .- pero con la actualizacion que se ara pronto para lo juegos
Home o MGS4 (no me acuerdo del otro) el PS3 habra ahora podido vencer a la consola Xbox 360 en todos sus sentidos

Reine el PS3
LuffyJ agregó un mensaje a los 5 minutos y 38 segundos después...
Y si todo eso no creo que funciono entonces viene esto
Jodanse los del Xbox 360 se ve que no saben de piesa de tecnologia en nada,,,,pero que idiostas de averse solo comprado una consola tan jodida como esa y no un PS3,,,,,(2, los entiendo pero) solo esa consola creo que les falla la mente no comprarse un PS3 que idiostas jajajajaa me rio de ustedes
Reine el PS3
Editado por LuffyJ en 20-Apr-2008 a las 00:02.
Razón: Automerged Doublepost
|
 |