Ver post
Old 20-Apr-2008
Usuario Registrado
hombre chile

ID: 259207
Hace: (156 dias)
Temas: 5

NOMBRE: JAKE
ASPECTO HUMANO: (descrpcion y si recomendable imagen)
ASPECTO FURRY: (lo mismoque en el humano,descripcion eh si es recomendable una imagen)
BREVE BIOGRAFIA: siempre he sido solitario, y sabido valerme por mi mismo... desde pekeño, fui aprendiendo de la experiencia. la falta de compañia, me llevo a ser una persona fria y calculadora ¬¬ de aspecto serio.
PERSONALIDAD: serio, aveces malvado,pero pocas veces cruel, si demuestro kariño a alguie, es solo para mis veneficios anteriormente planeados ^^
HABILIDADES: si esta en un libro, LO SE ^^ mi habilidad, es leer y tocar musica, ademas de MANIPULAR y distorsinar la realidad
HABILIDADES FURRYS: oido muy agudo ^^ agilidad,buen olfato, rapidez, instinto, y prediccion de ke algo alo puede suceder
HABILIDAD ESPECIAL:^^ nunka saben lo ke enrealidad estoy pensando, O SI LOS ESTOY USANDO, segun mis planes
ENFERMEDADES:ninguna, si me enfermo, se kon ke kurarme
PERSONALES:cargo un collar, con una cruz de plata en el centro hay un rubi, al = ke en mi frente,pero pokas veces uso el de la frente ^^. siempre traigo mi armonica y un librito de tapa negra
DATOS EXTRAS: SOY ADORABLE ^^
PERSONAJE FIRME O DE PASADA?: firme, devo estar en la historia, sin importar de ke este del lado de los malos, o buenos ¬¬
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg FEF92D4DD1C8B8.jpg (3.4 KB, 889 vistas)
Tipo de archivo: jpg ZORRO.jpg (11.6 KB, 7 vistas)
Citar y responder

Página generada en 0.03974 segundos, con 11 consultas