Sin estado
ID: 82567
Hace: (817 dias)
|
Sakura, con todo respeto, creo que la caída del foro también se debe al manejo de éste. Sí, tienes razón, avisaste con eso de los temas, pero hay que admitir que muchos de los fanfiqueros se retiraron enojados, inconformes, ofendidos o imagínese cualquier situación, el punto es que creo que debiste manejar con más calma eso del cierre de los temas, es decir, me pareció muy drástico de tu parte, talvez, hubieras empezado con sólo un tema, adviertendo que, como ya habías dicho en los mensajes, esto le sucedería a los demás usuarios que no tenían sus temas registrados, así, dichos usuarios, se hubiesen preocupado por registrar sus fics lo antes posible, sabiendo que de verdad las medidas serían definitivas, pero, ok, ok, entiendo que está en el reglamento lo del registro, pero ¿Eliminar un tema completo? es como si faltar un día a clases, tomando en cuenta que en el reglamento está escrito que se deberá acatar las consecuencias de esto, me expulsaran de colegio sin advertirme a qué magnitud sería tal consecuencia, porque en el reglamento en sí del subfuro de fanfics, no están escritas las consecuencias de cada manejo (y creo que como reglamento debería tenerlas para estar al corriente), espero que por no tener "buena ortografía" de pronto me entere que me van a expulsar, esa parte me recordó un poco en cuanto a lo que sucedió en el libro de "Rebelión en la granja", es un decir, n.nU. Además, cuando pusiste los anuncios, no fueron directos con lo que se quería transmitir "Muerte o registro?" hmm, creo que pudiste ser más clara y directa a lo que querías transmitir, es una advertencia implícita, no directa y al grano, pudiste haber puesto "Sin registo, consecuencias definitivas" supongo que por eso muchos usuarios lo pasaron de largo, no se trata de poner un "mensaje" y decir "ya lo puse", porque una cosa muy distinta es que le llegue a todos, eso, es el propósito de un mensaje.
Por otra parte, se debe considerar la seriedad que le estás poniendo al foro, lo cual es bueno contar con una moderadora tan firme, pero jeje podrías ser un poco más accesible n.nU.
En fin, Sakura, yo te quiero desear lo mejor como moderadora, sólo fueron unos puntos de vista que tengo con algunas suegerencias, y lo digo de manera neutra y objetiva, porque afortunadamente, a mí no me eliminaste ningún tema.
Ah, otra cosa n.n Saku, como parte del reglamento en cuanto a ortografía, que espero que no se ponga tan estricta la cosa, te sugiero de la mejor forma posible que mejores tu ortografía, así, todos los usuarios seguirán tu buen ejemplo, ya sabes, eres la moderadora n_____n
Ahora, por mi parte, pronto volveré a participar en el subforo para revivirlo, espero que muchos usuarios, me acompañen también participando XD.
Peace and love 
Atte. Nekogirlmorris