Asleep Under Eiderdown
ID: 1318
Hace: (2324 dias)
|
Seguridad: Manual de uso de No-Script y Barra Crawler
Como saben, Dz está teniendo un problema con respecto a los troyanos y la publicidad, así pues como me han pedido, hago este tema para explicarles el uso de estos dos programas que han recomendado (mientras me dispongo a investigar la barra Crawler les explico el No-Script xD).
No-Script
Para empezar, si no lo tienen, deben bajárselo. No se preocupen, ocupa muy poquito y es algo que les permitirá navegar con seguridad. Antes les aviso, que uno de los contras es que de primeras te bloquea el ver videos de youtube, pero eso se puede solucionar :-P.
En fin, primer paso, como dije... bajárselo, y basta con entrar aquí:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722
Y clickearle donde pone Añadir a Firefox
Y les saldrá esto:
Y le pinchan a instalar ahora. Se instalará y les pedirá reiniciar el Mozilla Firefox, así que les recomiendo que si estaban haciendo algo, guarden para poder reiniciar y que se aplique la instalación. Una vez hayan reiniciado deben comprobar que les sale una S en el lateral derecho inferior de su explorador:
Una vez lo tengan, entran a Dz y van hacia la S, clickean. Ahora no recuerdo si sale bloqueado directamente o no, pero si les sale algo así:
Tienen que darle a:
Bloquear impresionesweb.com
Bloquear cpxinteractive.com
Bloquear google-analytics.com (aunque este creo que no es necesario, pero denle por si acaso o_o)
AVISO: Para ver los videos de youtube tienen que dejar activado el javascript. Pero si quieren navegar con total seguridad, déjenlo bloqueado. (Para bloquearlo no más pongan "Bloquear javascript globalmente" y para desbloquearlo pongan "Permitir javascript globalmente).
En fin, una vez configurado debería quedarles así:
Y ya no deberían tener mayor problema para entrar a DZ 
--------------------
Barra Crawler
(protector para INTERNET EXPLORER, ya que en Mozilla Firefox no sé donde carajo encontrarlo aún xD, y la barra se instala en los dos, pero son medio diferentes D: )
Se bajan la barrita
http://www.crawler.com/products/toolbar.aspx
Le dan a GET IT NOW >>
Y cuando se descargue, pues lo instalan como se instala un programa normal puesto que es un ejecutable (o .exe). Cuando se les abra la ventana de instalación pues le dan a Next y clickean en el cuadradito de aceptar los términos y condiciones de la barrita (o sea donde pone I accept the agreement. Install Crowler Toolbar on all user accounts on my computer) y para el que no lo vea, pues aquí xD:
Y nuevamente le dan a Next. Les saldrá esto con las casillas activadas, pero yo recomiendo desactivarlas, porque son para hacer crowler como página y buscador principal:
Le vuelven a dar a next y a "No, I will restart my computer later" (o si quieren reinician, da igual o_o).
Eso en cuanto a instalación.
Ahora procederemos a configurarla, lo cual es un coñazo... pero bueno, intentaré hacerlo fácil y entendible D:
* Configuración desde internet explorer
1. Damos en el dibujito donde pone "Toolbar crawler"
2. Pinchamos en "Configuraciones"
3. Pinchamos en Servicios y de ahí buscamos buscamos "Web Security Guard" y le damos a INSTALAR y dejamos que se instale solo.
4. Una vez instalado lo dejamos como está porque la configuración por defecto está bien n_ñ
6. Y al entrar nuevamente en forosdz, les saldrá una advertencia por publicidad, le dan a "No vaya ahí" las veces que os salga y os bloqueará (creo) la publicidad, además de ofreceros un informe o_o... sobre ese sitio. La verdad es que nunca la he utilizado, y si ven erróneo esto, corríjanme por favor, pero ya bastante hice al instalarla y ver como funciona t_t... y espero que les sirva a los usuarios de IE.
(No conseguí imagen por investigar y ya me da miedo andar instalando y desinstalando cada 5 minutos el programa ._.U)
PD: Gracias a Omocha Yasushi por poner ese programa 
-------------------------------
Creo que había un programa más por ahí, pero no lo encuentro, si alguien me dice, pss eso. Le hago tuto.
Cualquier cosa errónea me avisan, o cualquier caso nuevo me avisan =/ me fue raro hacerlo sobre la marcha, uno sin conocerlo y otro teniendo que volver a intentar dejarlo como estaba recién instalándolo, así que perdonen cualquier falla.
PD: Fue autorizado por Jaspe ._.
Pacman will eat you!!
Love, Sensuality, Devotion
Principles of Lust
<3
You've seen the exact colour of my blood
Proud WOW Player
|