Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Sienna"]Dudas[/COLOR] sobre [U][COLOR="YellowGreen"]Furuba[/COLOR][/U]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 22-abr-2008   Buscar posts de Tooru_Honda en el tema  #21  
Tooru_Honda espana

Sin estado
pos cuando tooru deja d ablar con kyo y él sale corriendo, tooru se encuentra con akito y cunado akito le dice todo eso d "me as quitado lo q me pertenecia por derecho"...y ese tipo de cosas. luego tooru empieza a ablarle y no entiendo myu bien la comversacion q tienen... creo q t e liado ¿aq si?... lo siento... no era mi intención...¬.¬

fall_angel agregó un mensaje a los 2 minutos y 34 segundos después...

por cierto kissu... q t mande la firma q me pediste ace tiempo y no me as dixo na.... no es q qiera meterte prisa pero.... podrias mandarme algun mensajito.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARIGATO !!!!!!!!!!

.....no existe ningún camino que reparta felicidad a todos por igual......

......este mundo no te necesita...pero puedes seguir viviendo por las personas que si lo hacen....

.....la amabilidad habita en nosotros...la vamos alimentando poquito a poquito.....

El significado de la vida....

Vive cada día como si fuera el primero....

Porque la vida es el tesoro más grande que nos han dado.....

Última edición por Tooru_Honda; 22-abr-2008 a las 11:06. Razón: Automerged Doublepost
Tooru_Honda no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03378 segundos, con 8 consultas