Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| WEE!!!!, aki denuevo para foros dz, como lo esperaban muchos.. el epi IV de dear chraming..lo posteo rapido porke.. ok... postealo YA! si no kieres ke te golpee xD | | |
pasa que no kiero ke me golpeen XD, See que extraño que solo haya lectoras femeninas | | |
mas que extraño es curioso vithe?..
weno aki va..
----------------------EPI IV - : fin de semana n.n..------------------
--en el recreo--
Jee: weno si no puedo llevar traje debaño.. llevaro ropa que me guste.. -.-
san: que ropa?
Jee: nu se.. algo bien comodo.. -.-
Ay: bien comodo?.. -imagina a Jee-Chan en ropa bastante ligera- ..... o////o
Jee: .. 5.. 4..
San: que haces Jee-Chan?
Jee: ya veras.. 2.. 1..
--RIIIINNNN.. suena la campana--
Ay: eso no es divertido.. ¬¬
Jee: igual.. no podemos hacr nada.. -se levanta y se va a su salon, las otras nenas lasiguen-
--ya en clase--
Senseia: recuerden que pAsaremos el lunes y el martes..asi que.. -daba indicaciones..-
Jee: si estaremos el lunes y el martes, entonces nos quedaremos en un hoteal?
SAn: aqu dice que nos quedaremos en un hotel cercano y habra 4 estudiantes pr habitacion..-leia desde el permiso-
Jee: espero nos dejen en la misma habiacion..
Ay: seguro que s se lo pedimos a la sensei nos dejara juntas n.n *dormir en la misma habitacion que Jee-Chan n//n*
Sensei: y recuerden, no lleguen tarde o se quedaran atras.. weno, eos es todo por hjoy, que tengan un buen finde semana n.n -los estudiantes salen
-caminando fuera de la escuela-
SAn: espero hoy Erin-chan nos de ropa mas "comun" n.nUu
Ay: eh?!, acaso le temes a "esa" ropa?-mirandola de re-ojo-
San: eh, no..no, solo que quiero ver como es la demas ropa, eso es todo jeje n.nUu
Ay: see claro.. ¬¬
Jee: dah, espero nos deje el fin de semna libre..
Ay: see, no croe ke nos de trabnajo en fin de semana..
-llegan a charming-
Ay/Jee/San: KONICHIWA!!..
Erin: konichiwa.. n.n
Jee: konichiwa Erin-Chan
Erin: me alegra que udieran venir, necesitaba decirles algo
San: el que?
Erin: es cierto que su escuela tendra una salida el lunes y el martesÇ?
Ay: see.. *posta que fue esa hira-chan quien le sijo ¬¬*
Erin: en ese caso tendremos que trabajar el domingo en la noche u.uUu
Jee: eh?!, eso es injusto TT^TT
Erin: lo sient pero eso ha dicho kiromi-kun n.nUu jeje..
Ay: que cruel es ese nene ¬x¬..
Erin: weno, por ahora vamos a tomar las fotografias de hoy chi? n.n
San: sobr eso erin-chan..
ERin: que ocurre?
SAn: etoh..
Ay: pasa que la nena quiere llevar puesta ropa "menos ligera"
Erin: ah, es solo eso? no hya problema, puedes vestir lo que quieras n.n
SAn: arigato n.n *puf, que aliivo..*
ERin: ya en el locker, hay un casillero para cada una, hay esta la ropa de la talla par ustedes n.n
Jee: eh, casillero propio n.n, arigatou Erin-Chan
Erin: por nada n.n..
Jee: weno, ire a cambiarme -se va-
SAn: voy contigo -le sigue-
Ay: igualmente -les sigue- *espero hoy no esten esas nenas..¬¬*
-entran al locker y..............estaba vacio-
Jee: chi, que bien, somos las primeras n.n
SAn: cual sera el mio?.. - buscando su casillero-
Ay: parece que so esos de ahi-señalando unos casilleros que decian: jee-chan, SAn-Chan, Ayam-Chan- tienen nuestors nombres.. -.-
Jee: weno, mejor ver que ropa tenemos n.n -abre el casillero y empieza a buscar ropa-
Ay: *see, por fin n////n* -en eso suena su celular- eh.. quien sera?.. -contesta- si?.. etoh.. no se oye bien aqui dentro.. -sale a hablar afuera del locker- si?.. ah hola mama.. see, en charming.. como kieras.. see. paso luego.. sayo.. -cualga y rgresa al locker- ya volvi.. -ntra al locker y ve a Jee-Chan y SAn-SAn vestidas- eh.. *AHHGGGGGG!!!!!!!! PORKEEEEEE???????!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! TT^TT*
Jee: apurate Ayam-chan o ERin-Chan se enfadara.. -sale del locker y san-san le sigue-
Ay: mm.. no hay de otra.. -toma ropa de su casillero y se cambia..-
--afuera del locker--
Jee: me gusta este con minifalda n.n
San: ami me gusta este con shorts.. pero.. porque eri-chan solo me dejaste ropa que tiene que ver con gatos? u.uUu -señalando las medias que eran con forma de patas de gato-
Erin: porque tu cabello se ve muy bien con eso >//<
Jee: weno, mejor terminemos con esto rapido, tegno que llegar rapido casa para vigilar que mi gato no me dañe el cuerto -.-Uu
?: erin chan.. - entra una mujer joven con una niña en la tienda -
Erin: aguarden un momento niñas.. -se va a atender a la señora- konichiwa.. Sumasu-san n.n
Sumasu: konichiwa.. he traido a sunako para que compre ropa nueva, por la mudanza casi todo en la cas anterior..
Sunako: te dije que ha sido too porque tu me estabas apresurando mama.. -replica la nena de cabello largo y rubio-
Erin: weno, sunako-chan, puedes ver la ropa que tenemos y decirme que te gusta n.n..
Su: hai -se va a ver la ropa-
Sumasu: que hare con esta nena?, aun no decide en que escuela entrara, y ya va la mitad del 4to grado..
Erin: hay una escuela bastante buena cerca de aqui, si gusta puedo mostrarle luego n.n.. -se quedan ahi hablando-
Su: ke sera weno?.. -caminaba viendo la ropa, entonces ve a las 3 nenas y se les acerca- konichiwa..
Jee: see, proque tardara.. -hablaba con las otras 2 y se percata de que les hablan- eh.. konichiwa n.n..
San: konichiwa.. *vaya que nena tan lenda, parece una muñeca..*
Ay: konichiwa.. eres nueva?..
Su: eh?, nueva?, ps see, soy nueva en la ciudad, recien me mude n.n
Ay: ah.. entonces NO eres nueva..
Su: eh?!
SAn: creo ke ay-chan, se refiere a que si eres nueva aqui e charming..
Su: nueva aqui?, tan solo vine a comprar algo de ropa..
Jee: osea que no trabajas aqui?..
Su: eh.. no..
San: pero que mal, se ve que saldrias muy lenda en las fotos..
Su: fotos?..
Ay: see, aqui fotogafian nenas on la ropa de charming para las revistas y folletos..-le explica de que va todo..-
Su: ah, asi que les pagan por eso..
Jee: siep, nos pagan tambien que podemos hacer lo que queramos n.n
Su: supongo que seria weno trabajar aqui tambien.. aunque no sea por el dinero.. -se da vuelta y va a hablar con erin-chan-
Ay: eh?, qu ha dicho?..
-- --
Su: erin-chan..
Erin: dime sunako-chan..
Su: que te pareceria si trabajo aqui?
Erin: seria genial, pero necesitas el permiso de sumasu-san..
Sumasu: trabajar aqui?
Su: sep, porfis.. chiiiii??
Sumasu: pero si tu no necesitas trabajo.. ya sabes que..
Su: sep, lo se, pero quiero hacerlo solo por diversion.. chii?
Sumasu: weno, supongo que no hay problema..
Su: arigatou okaza..
ERin: que bueno, entonces puedes ir con esas 3 nenas de ahi, ellas te puedn explicar todo n.n..
Su: ya lo han hecho..
Erin: oh.. en ese caso.. puedes empezar cuando quieras n.n..
Sumasu: por mi puedes tenerla aqui todo el dia, te dejo mi telefono por si sucede algo.. y nos veremos mañana para ver esa escuela -le pasa una tarjeta-
Erin: ocmo guste sumasu-san.. -la mma de sunako se va..-
Erin: NIÑAS ENGAN ACA.. -llama a Jee ayame y san-san, las nenas van..-
Jee: que sucede erin-chan?
Erin: ella es sunako-chan, trabajara con nosotras desde hoy n.n..
Ay: asi que alfin te decidiste..
Su: sep, supongo que no hay nada malo en ello ·w·
Erin: etoh, Jee.. junto a tu casillero hay algo de ropa reciente, puedes llevar a Sunako-chan para que se cambie?
Jee: como kieras erin-chan.. sigueme sunako-chan.. -se van..-
ERin: weno, mientrastanto sigamos con sus fotos
Ay: *no es justo esa nena recien llega y ya se llevo a jee-chan, yyo ke esoty desde 2do grado y..*-pisa la alfombra muy enojada-
San: eh que ocurre Ay-Chan? n.nUu
Ay: no es nada >x<
Erin: weno mientrs ellas vienen vamos a toma lass fotos..
--saliendo jee y sunako del locker--
Jee: en serio vienes desde tan lejos?
Su: sep, mi mama penso que era una ciudad muy aburrida, por eso nos mudamos aqui.. -di ce la nena que llevaba puesta una pijama larga y blanca-azulada-
--las nenas llegan a la sala donde estaban tomando las fotos--
ERin: eh por fin llegan, es tu turno Jee-Chan
Jee: hai, se senta junto a unas pelotas grandes y de colores que habia sobre la alfombra, se apoya en sus brazos hacia atras, deja caer la cabeza de lado y hace un guiño- asi esta bien erin chan?
ERin: perfecto jee-chan -fotografia- que te parece si lo intentas ahora sunako-chan? n.n..
Su: bien, vere que puedo hacer- se hace frente a las pelotas, toma una y la abraza con una mano, la otra mano la leva a su cara pone su dedo indice en sus labios, entrecierra sus ojos, levanta una pierna y queda de perfil..- que te parece algo asi?
SAn: *que nena tan talentosa* o//o
Jee/Ay: *que exajerada --"!*
Erin: que bein Sunako-Chan -fotografia-
ERin: croe que con estas fotos bastara por hoy n.n
Jee: eh?!, pero si solo nos haz tomado una foto a cada una..
ERin: sep, pero tambien tengo unas fotos de hira-chan y otras nenas..
Jee: aproposito.. donde esta hira-chan
ERin: eya, no ha venido hoy..
Jee: ohmm.. -.-!!
ERin: weno,c reo qu ya nos veremos el domingo, no vengan mañana, estara cerrado.. y ustedes podrian conseguir listones de colores?, quisiera hacer algo..
Jee: eh, creo ke no tengo listones n.nUu
SAn: igualmente..
Sunako: igan, tengo varios en mi casa, que les parece si vamos y vemos cuales les gusta? n.n
San: te parece que eso estaria bien?
Su: seguro, mama nisiquiera s ela pasa en casa, asiq que solo kedamos andre Rina y iop n.n
Ay: andre y rina?..
Su: sep, son 2 personas que trabajan en mi casa n.n
Jëe: si por ti esta bien, entonces ire..
San: ami tambien me parece buena idea n.n
AY: y io no dejaria solas a estas 2 ¬¬
Su: bien, entonces vamos n.n
---------------------------_______________________
CHAN-CHAN!!, weno hasta aki por este epi, pasa que me tengo que ir a comer XDxd.. weno como seria mejor con imagenes, intentare tener algunas para la proxima n.n ..no aseguro nada, como no tengo scanner me toca ir a un cyber y weno.. en fin..
espero dejen los coment n.n.. y.........espero haberme salvado de la golpiza de Ryouko XDxd.. |