toi et mon ciel
ID: 16519
Hace: (1317 dias)
|
aaaaaaaaaaaa de este si no tengo perdon de dios per ke ya esta escrito muchas gracias pro leler lo como ya saben esta es la primer parte de otro d emis fics y se lo volvi a pone rpaara ke se ponga al corriente con el otro y le entiendan mejor bueno comensemos n_n
En otro lado de la ciudad.
Julia: y a que hora vendrá Kai.
Raúl: no vayas a empezar, recuerda que solo somos invitados.
Julia: si pero no me gusta esperar.
Tala: y dime ¿que es lo que piensas hacer con Broocklin?.
Brian: si es sierto, ahora que tu y Kai regresaron que es lo ¿que vas hacer con Broocklin?
Dallana: aun no lo se( pensando: si supieran que sigo igual de confundida que al principio.)¡Tala !¿podemos hablar a solas?
Tala: ¿?
Ya estando a solas mientras caminaban Dallana iba del brazo de Tala .
Dallana: no quiero que Brian y Steven lo sepan, tu sabes que desde que éramos niños con el que e tenido mas confianza es con tigo.
Tala : y de que quieres que hablemos.
Dallana: desde que Kai regreso e estado un coco confundida, aun no se que es lo que siento en realidad con Broocklin y con Kai.
Tala: pero si ya regresaste con Kai, no veo cual sea el problema.
Dallana: es que en mi cabeza todo me da vueltas por un lado e estado esperando a Kai desde hace cinco años, esperando a que regresara por mi, y de pronto así como así, se aparece este chico en mis sueños, y después descubro que no es solo un sueño sino que este chico en realidad existe, y yo....la verdad , estoy tan confundida.
Tala: pero y tu corazón que es lo que dice.
Dallana( con lagrimas en sus ojos) no me dice nada
Tala: ( la abraza) ya veras que todo estará bien, solo tienes que confiar en ti.
Kai: dicen que a tus amigos los debes de tener serca y a tus enemigos a un mas.
Los dos: ¡Kai!
Kai: de mi peor enemigo lo entiendo, pero de ti Tala.
Tala: no es lo que estas pensando
Kai: ¿entonces que es?
Dallana: sabes? Me acabo de dar cuenta de que e cometido un gran error.
Kai: se puede saber cual es?
Dallana: pensar que habías cambiado, ya vi que no confías en mi y que asta dudas de tus propios amigos.
Kai: como no quieres que dude de ellos si te encuentro así con uno de ellos.
Dallana: ya me canse, pensé que habías cambiado, pero no es así, no se que fue lo que te paso, pero el Kai que yo conocí no era así.
Kai:¡¡ pues el Kai que tu conociste ya no existe!!!.
Dallana: ya me di cuenta( agarra y se va)
Mientras en el estadio.
Broocklin: ( siente algo)
Garlan: ¿te pasa algo?( cruzado de brazos)
Broocklin: solo una sensación de que a alguien le va a pasar algo.
Garlán: ese alguien es Dallana?
Broocklin: ( se agarra la cabeza) no lo se, desde que llegamos a este lugar mi sexto sentido a estado fallando.
Mingming: pero eso no puede ser, ¿o si?
Broocklin: dime Garlán ,¿ pueden ganar esta pela sin mi?
Garlán: yo creo que si, ¿pero por que lo preguntas?
Broocklin: por nada, te veré después.( se va de hay y ya afuera) ( pensando: por que siento esto, pero que desde que llegamos a este lugar mi mete ? aaa tengo que encontrar la solución)
Se que nunca hago un recuento del capitulo anterior, pero en esta ves lo veo necesario. En el capitulo anterior Broocklin siente que algo malo va a pasar y tenia razón, algo estaba por suceder. Como les había dicho Dallana se fue toda confundida por como actuaba Kai , así que en su camino se encuentra a un desconocido.
Desconocido: ¡hola niñita, ¿tienes algún problema?!
Dallana: mi familia me dijo que nunca hablara con desconocidos (mientras seguía caminando)
Desconocido: pero yo no soy un extraño, yo se muchas cosas sobre ti, ¡Dallana!.
Dallana: ( se para) como puede saber como me llamo.
Desconocido: ( comienza a caminar asía el otro lado )como ya te dije yo se muchas cosas sobre ti, si quieres te puedo decir como fue que murieron tus padres.
Dallana: ¡“mis padres”!( lo comienza a seguir)
Desconocido: si tus padres, el Sr. William Pavlovich y tu madre la Sra. Melissa.
Dallana: ¿como es que sabe sus nombres? ¿usted los conoció?
Desconocido: ( mientras se alejaba) todo lo sabrás a su debido tiempo.
Dallana: ( siguiéndolo) ¡¡¡espere, por favor, no se valla!!!( pero este desaparece por completo, y choca con Broocklin)
Broocklin: ¿qué es lo que te pasa?,¿ a donde ibas?
Dallana: ( lo abraza y con lagrimas en sus ojos) ¡¡ho Broocklin? Conocí a alguien que me puede decir que fue lo que les paso a mis padres.
Broocklin: tus padres murieron o ¿ no?
Dallana: si pero esta persona me puede decir como fue, que fue lo que en realidad paso,....yo......¡¡yo lo tengo que encontrar!!
Broocklin: ven, vamos a caminar y me lo explicas con mas calma ¿quieres?
Mientras Kai sigue discutiendo con Tala, y llegan asta donde esta los demás esperándolos.
Tala: jamás se hubiera ido de esa forma si tu no le hubieras gritado!!
Kai: y ¿como quieres que actuara después de lo que a estado pasando?
Julia: ¿de que vienen hablando?
Tala: lo que pasa es que aquí, cierta persona pensó mal de su propio amigo.
Brian: ¿y Dallana?
Tala: aquí nuestro amigo pensó que yo....como explicarlo.
Raúl: pensó que tu y esa chica andan así que el se enojo y ella también y ella se fue.
Todos: ¿?
Julia: y tu como sabes.
Raúl: ( tomando un chocolate) pues es típico que siempre pasa eso.
Steven: y saben a donde se fue?
Kai: no, ¡pero se a quien ira a buscar!
Y Kai estaba en lo correcto aunque ella no lo aya buscado ella estaba con Broocklin en otra cafetería.
Broocklin: ¿dime por que estas tan triste? ¿es por lo que te dijo esa persona que me contaste?
Dallana: no.
Broocklin: entonces ¿por que estas así?
Dallana: discutí otra vez con Kai.
Broocklin: no es para que te pongas así, el es así y nunca cambiara.
Dallana: es que... el no era así, no se por que a cambiado mucho.
Broocklin: yo desde que lo conocí ya era así.
Dallana: por sierto, todos me dicen que tu y el tuvieron un problema, pero ninguno de los dos me dice cual es?
Broocklin: pues veras, ase algunos meses, cuando conocí a Kai el y yo pues..... tuvimos un pequeño problema.
Dallana: y ¿cual es?
Broocklin: pues que Kai es muy orgulloso y no le gusta perder, así que la primera vez que peleamos yo le gane, y desde ese momento el y yo hemos tenido una gran rivalidad entre los dos, por sierto( le toma la mano) fue la segunda ves que nos enfrentamos cuando te vi por primera vez, y desde ese día te empecé a soñar.
Dallana: entonces por eso te empecé a ver.
Broocklin: yo creo que si.
Dallana: pero entonces ¿tu le hiciste daño a Kai?
Broocklin: solo fue un poquito y además el se lo merecía( se voltea y se cruza de manos)
Dallana: ( le agarra su mano) si eso tenia que pasar, no tienes por que sentirte mal, además si no hubiera pasado eso, jamás te hubiera conocido, dicen que todo pasa por alguna razón, y como ya te dije, si no hubiera pasado, no te hubiera conocido y entonces dime que haría yo sin ti.
Broocklin: ( pensando: no se lo había contado por temor de que pensara mal de mi y no lo hizo)
Dallana: no se que es lo que esta pasando, pero lo que si se, es que yo sin ti ya me hubiera derrumbado desde hace mucho tiempo.
Broocklin: ya sabes que yo siempre estaré a tu lado.
Dallana: ( sonríe) gracias, Broocklin, no se que haría yo sin ti.
En el estadio.
D.J: ¡¡bueno esta fue la ultima pela del día, los espero el día de mañana , con la continuación de este torneo por el campeonato mundial!!!
En los camerinos.
Mystel: y adonde fue Broocklin?
Mingming: dijo que sentía algo y se fue.
Mystel: pensé que ya se había compuesto.
Mingming: yo también creía que lo mismo, pero salio de pronto y no nos dijo a donde.
Garlán: hasta ahora hemos ganado sin necesidad de que el o yo entremos a pelar, pero que será si nos toca un equipo fuerte, esta ves no jugo Rick, por que esa chica le quito su bestia bit, pero que pasara si nos toca otro equipo.
Mingming: te preocupas demasiado, ya veras que cuando nos enfrentemos a Tysón, Broocklin estará aquí.
Mystel: Mingming tiene razón no creo que Broocklin, no quiera combatir contra Kai.
Garlán: eso es lo que mas me temo, si de por si ya eran rivales, esta chica lo llego a complicar todo aun mas.
Kai: ( recargado en el marco de la puerta) y estas en lo correcto.
Los tres: ¡¡Kai!!
Mingming: ¿qué es lo que haces aquí?
Kai: vine a buscar a su amigo.
Mystel: Broocklin, no esta aquí.
Kai: y ustedes saben en donde lo puedo encontrar?
Garlán: no, y por que lo buscas?
Kai: eso es algo que no te importa.
Mingming: grrrrr, entonces por que no te vas y nos dejas en paz.
Kai: ( se da la vuelta y se va) solo díganle que ya no se acerque a lo que me pertenece.
En la Abadía .
Abuelo Vólter:¡¡¡Boris!!.
Boris: dígame señor.
Abuelo Vólter: no e tenido tiempo de hablar con tigo, pero tu sabes por que Bhartéz, tiene en su poder a Dallana Pavlovich.
Boris: no señor, pero por que la pregunta.
Abuelo Vólter: ¡¡por que ase algunos días cuando mi nieto estaba en el hospital intente llevarme a Dallana conmigo y este tipo me lo impidió!!.
Boris: pero trate de calmarse, talvez el se la encontró cuando usted la hecho a la calle y.....
Abuelo Vólter: ¿entonces que era lo que estaba haciendo ella en la Abadía?
Boris: la verdad no lo se....
Abuelo Vólter: no me gusta que me mientan y tu lo sabes muy bien.
Boris: ya le dije que no se por que ella estaba en la Abadía señor.
Abuelo Vólter; ¡¡si me llego a enterar que estas involucrado en lo que le paso a mi nieto, créeme que lo lamentaras!!( se va de hay)
Mago: ¿todo bien señor?
Boris: no me tengo que preocupar de el, cuando Broocklin este en mi poder otra vez, el mundo será mío!
En el hotel donde se hospedaban los equipos.
Hilari: me pregunto que estará haciendo Kai.
Tysón: jamás lo había visto así.
Daichi: yo sigo insistiendo en que unos extraterrestres nos lo cambiaron.
Kai: (entra y asota la puerta , lo mismo hace con la puerta de su cuarto)
Tysón: y a este que le pasa?
Ray: de seguro se volvió a pelear.
Máx: al parecer también nunca cambiara.
Hilari: creo que yo iré a ver que le pasa( entra al cuarto ,se le acerca a Kai y antes de que esta hablara Kai le da un beso) por que lo hiciste?
Kai: Hilari ¿quieres ser mi novia?
Hilari: pero por que lo preguntas?
Kai: ¡¡¡tu solo contéstame ¿quieres ser mi novia?!!
Hilari: Kai....yo..
Kai:¡¡ solo tienes que decir si o no!!.
Hilari: ( mueve su cabeza en señal que si)
Kai: bueno entonces ven( la agarra y se la lleva a la calle.)
Tysón: y ustedes a donde van?
Kai: ¡¡eso es algo que no te importa!!
Máx: que será lo que le esta pasando?
Daichi: ¡¡yo sigo insistiendo que unos extraterrestres nos lo cambiaron!!
Ya en la calle.
Hilari: y a donde vamos?
Kai: !tu solo sígueme!
Y mientras que iban caminando se encontraron con Broocklin y Dallana, estos dos iban riendo y jugando.
Kai: miren a quien tenemos aquí.
Dallana: ¡Kai!
Kai: al parecer no perdiste el tiempo.
Broocklin: ni tu tampoco, Dallana sabias que aquí al que tienes frente a ti, ya antes había pensado cambiarte por esta chica, la cual trae de su mano.
Dallana: es eso sierto?
Kai: si, y ahora que lo he pensado bien quiero estar con ella.
Dallana: ( con cara de angustia) es eso lo que quieres?
Kai: si.
Broocklin: lo vez todo se a solucionado, así que hay nos vemos( se lleva a Dallana de su brazo mientras ella se le quedaba viendo a Kai y cuando ya iban lejos y mientras caminaban)
Dallana: por que me dijiste eso?
Broocklin: por que es la verdad, yo se lo que a pasado en el pasado, lo que pasa en el presente y lo que pasara en el futuro.
Dallana: entonces tu me puedes decir que fue lo que paso con mis padres?
Broocklin: desgraciadamente no,( la agarra del mentón) hay algo contigo que aún no me puedo explicar, por que no puedo leer que es lo que pasa con tigo.
Dallana: por que no me habías dicho lo que había pasado entre Kai y esa chica.
Broocklin: no quería lastimarte, y creo que esa no era mi obligación si no la de Kai.
Dallana: en eso tienes razón, pero....
Broocklin: Dallana........ yo te .......yo te amo.
Dallana: ( se sonroja)¿?
Broocklin: nunca me había sentido así con alguien, siempre todos me decían que era un fenómeno o lago así, y luego llegas tu, en un sueño, y después descubro que no es solo un sueño, sino que existes de verdad, yo no se como lo tomes tu.
Dallana: ( le pone su dedo en su boca en señal de que no diga mas) no me digas mas, por favor, yo se como te sientes y yo me siento de la misma manera, pero.....
Broocklin: te refieres a Kai?
Dallana: Kai es algo de lo cual no me puedo deshacer así como así, lo e estado esperando por cinco años, y...
Broocklin: crees que no es justo para el que estés conmigo?, ¿pero no acabas de ver lo que el hizo?, abre los ojos , date cuenta , si a el le importaras de la misma forma en que me importas a mi el no te hubiera cambiado por nadie mas.
Dallana: si pero no seria justo que yo hiciera lo mismo que el hizo, que por despecho le hiciera caso al primero que se me pusiera enfrente.
Broocklin: entonces yo.... no te importo?
Dallana: claro que me importas y mucho, tanto que no quiero lastimarte, pero..tampoco quiero lastimar a Kai.
Broocklin: no ves que a el no le importas, de otra forma jamás te hubiera cambiado por esa chica.
Dallana: y dime como te sentirías si y yo hiciera lo mismo que el, que te cambiara por despecho.
Broocklin: entonces no sientes nada por mi.
Dallana: claro que siento algo por ti.
Broocklin: entonces dilo, dime que es lo que sientes?
Dallana: Broocklin, yo.....
En otro lado alguien mas esta teniendo una discusión.
Hilari: pensé que estabas hablando en serio cuando me pediste que fuera tu novia.
Kai: (con su mirada hacia abaja) lo estaba haciendo.
Hilari: no es sierto, solo me usaste para hacer enojar a tu novia.
Kai: eso no es de todo sierto, es verdad que siempre me as gustado, pero....
Hilari: mira si en verdad la quieres lucha por ella, no tuviste que hacer esto ( se da la vuelta y con lagrimas en sus ojos se va dejándolo solo y mientras se iba) lo único que tienes que hacer es hablar con ella y decirle lo que piensas. ( Hilari deja pensando a Kai con las palabras que le a cavaba de decir)
Mientras en otro lugar, Dallana estaba por decirle a Broocklin lo que sentía por el.
Dallana: Broocklin yo.....yo
Broocklin: ( pensando: por favor dilo)
Dallana: Broocklin yo, yo también te ( llegan Jessica y Jhostin)
Jhostin: ¡pensé que estabas con tus antiguos amigos!
Jessica: ¿no se suponía que pasarías la tarde con ellos?
Dallana: es que yo...
Broocklin: ( pensando: por que siempre me tienen que interrumpir, pero mas en fin ya estoy avanzando un poco) y que es lo que hacen por aquí?
Los dos: ¿nosotros?.
Jhostin: nosotros dábamos un pequeño paseo
Broocklin: conociendo la ciudad?
Jessica: así es, no sabia que podía ser tan grande, y tan bella.
Dallana: si es muy hermosa, mas cuando la recorres con alguien a quien amas( les sonríe tiernamente)
Jessica: ( pensando: por que no estará con Tala?)
Jhostin: por que no recorremos la ciudad juntos?
Broocklin: creo que será en otra ocasión, ya esta oscureciendo.
Jhostin: si tienes razón, bueno creo que será en otra ocasión!
Las dos: ( todas desanimadas) si en otra. ( suspiran)
Broocklin: los acompañare a su casa.
Ya cuando habían llegado a ella.
Bhartéz: ooo joven Broocklin, que gusto tenerlo aquí.
Todos: ¿?
Bhartéz: no gusta quedarse a cenar?
Broocklin: no gracias, ¡creo que mis amigos me esperan en le hotel!
Bhartéz: pero si ya es muy tarde y el hotel esta muy lejos, ¿por qué no se queda esta noche aquí?
Broocklin: ( voltea a ver a Dallana) pero es que yo.
Dallana: creo que el Sr. Bhartéz tiene razón, ¿por que no te quedas esta noche?, mañana nos iremos todos juntos al estadio.
Broocklin: en serio eso es lo que quieres?
Jhostin: ( pone su mano en el hombro de Broocklin) hay muchas habitaciones en esta casa, quédate y como dijo Dallana mañana nos iremos todos.
Broocklin: bueno, si ustedes insisten, Sr. Bhartéz ¿me deja hacer una llamada?
Bhartéz: ¡¡por supuesto que si!!( mientras Bhartéz lo lleva a donde esta el teléfono)
Jessica: se puede saber ¿por que fue que invitaron a Broocklin a quedarse en la casa?
Jhostin: no seas grosera Jessica, ya es muy noche y el hotel esta muy lejos.
Jessica: y tu Dallana ,¿no crees que te buscaras problemas con Kai?
Dallana: ( no le contesta y baja su mirada)
Jessica: ( la agarra de los hombros) dime no crees que te has buscado un problema con Kai?
Dallana: ( con lagrimas en sus ojos) Kai ya tiene a alguien mas, no veo por que e de tener problemas ( se limpia sus lagrimas y ya Broocklin había terminado de avisarle a Garlán que no llegaría en la noche y que no se preocuparan por el, así que Dallana se dirige a donde estaba y lo abraza)
Broocklin: ( también la a braza) ¿que te pasa?
Dallana: nada es solo que soy de efectos retardados,( lo toma de la mano) ven te mostrare tu habitación.( y suben las escaleras de la cabaña)
Bhartéz: ( no podía disimular lo contento que estaba, pensando: perfecto, esto esta saliendo tal y como lo planeamos) bueno mis niños, prepárense para que cenemos.
Los dos: si señor.
En la habitación de Broocklin, Dallana acomodaba la cama en la que iba a dormir.
Broocklin: dime ¿en verdad quieres que me quede aquí?
Dallana: no veo el problema, además como te voy a dejar ir si ya es muy tarde!
Broocklin: sabes acomodar muy bien las camas, como para ser una chica con dinero!
Dallana: es que mi nana me dijo que si iba a estar casada, debía saber muchas cosas, como cocinar , coser en fin.
Broocklin: ¡¡¿tu sabes cocinar?!!!
Dallana: si pero ya tiene tiempo que no lo hago, así que si algún día te hago algo ¿espero que te guste? ( le sonríe )
Mientras en el hotel Kai iba llegando al departamento donde se hospedaban.
Tala: ¿la encontraste?
Kai: no estoy de humor.( se va a su cuarto)
Máx: pero por que se volvieron a pelear?
Ray: si ya todo estaba bien entre los dos.
Brian: aun no entiendo por que Kai mal entendió todo.
Tala: ni yo tampoco.
En su cuarto.
Kai: ( pensando: otra ves la arroje a los brazos de ese , como pude haber sido tan tonto, pero esto no se va quedar así) ( Kai sale por su ventana para que nadie lo vea)
Tysón: ( estaba intentado abrir la puerta del cuarto) vamos compadre abre la puerta, solo quiero que hablemos, Kai, por favor habré la puerta.
Ray: ya no sigas insistiendo mas.
Máx: si el no quiere hablar de lo sucedido, no tenemos por que obligarlo.
Tala: bueno nosotros nos vamos.
Brian: los veremos mañana.
Keni: si asta mañana.
Máx: bueno hablando de hasta mañana, yo ya me voy a dormir.
Ray: si creo que todos deberíamos hacer lo mismo.
Tysón: si mañana será otro largo día.
Ya todos se habían ido a dormir, pero en la cabaña, en el cuarto de Dallana, ella dormía, cuando de repente se ve una silueta esta le acaricia la cara.
Dallana: ( hablando dormida) “Kai” ( ella estaba soñando con el)( la silueta la deja de tocar y se va de hay. A la mañana siguiente Dallana despierta y ve en su tocador una rosa blanca)
Dallana: ( pensando: ¿habrá sido Broocklin?) que lindo de su parte ( ella baja corriendo en camisón las escaleras, ya Broocklin se había levantado la voltea a ver, y ella corre nuevamente y lo abraza)
Dallana: ¡¡gracias por la rosa!!.
Broocklin: ¡¿la rosa?!( voltea a ver la rosa que esta en su mano) a sí ....la rosa( pensando: de seguro ese fue Kai otra vez, pero ¡ahora que querrá?)
Mientras en el hotel.
Tysón: (poniéndose el zapato) vamos el torneo ya va a empezar.
Daichi: ( bostezando) ¿qué hay de desayunar?
Tysón: no es hora de pensar en comida, el torneo ya va a empezar.
Ray: cálmate Tysón, todavía tenemos tiempo para comer algo.
Máx: Ray tiene razón, además de que tenemos que tener energías para la batalla.
Tysón: yo no se como pueden pensar en comida si ya.......( se habré la puerta y entra Kai) y tu a donde fuiste?
Kai: no puedo salir a correr.
Tysón: huuuy que carácter mejor ya cásate, mmmm, perdón ya lo estas.
Kai: (se detiene) ¿qué acabas de decir?
Tysón: solo cálmate fue una broma.
Kai: eso ya lo se, pero que dijiste después.
Daichi: ¿que ya estabas casado?
Kai: gracias Tysón( agarra y se va)
Tysón: y ahora que dije.
Máx: bueno ya que las cosas se calmaron voy a ver que dicen las noticias de la BBA .( prende la tele)
Reportera: este es un aviso de la KNN el canal oficial de la BBA , bueno el día de hoy nos encontramos con el comentarista preferido de todos D.J Rodman.
D.J: así es como ya saben, hoy es el tercer día del torneo, pero como se a predicho una tormenta de nieve, los enfrentamientos del día de hoy han sido suspendidos.
Reportera: y ¿cuáles eran los equipos que se iban a enfrentar hoy D.J?
D.J: el día de hoy se enfrentarían los Rocks Starz vs la Dinastía F, el Batallón Bhartéz vs los Blitzkreg boys y los G Revolutions vs los White Tgers X y descansarían los All Starz , los Majestics y los Begabladers.
Reportera: bueno amigos ya saben quienes serán los que se enfrenten el día de mañana en este torneo por el campeonato mundial, se despiden de ustedes, su amiga y reportera Katerin Deimon.
D.J: y su comentarista y amigo, D.J Rodman.
Reportera: nos veremos asta el día de mañana en una transmisión mas de este su canal favorito KNN .
Máx: ( apaga el televisor) que mala suerte.
Tysón: hay y yo que quería blade batallar hoy.
Ray: creo que no te hará daño esperar un día mas.
Daichi: que mala suerte, y yo que tenia tantas ganas de blade batallar hoy.
Tysón: si creo que será asta mañana( mira por la ventana y estaba empezando la tormenta de nieve)
Se habré la puerta del departamento en el que se hospedaban los G Revolutions.
Keni: ya vieron que tormenta esta aya afuera.
Ray: si es terrible.
Hilari: un momento ¿en donde esta Kai?
Todos: ¡¡¡Kai!!!
Keni: ¿pero que es lo que les pasa ?¿por que se ponen así?
Máx: ¡¡es que Kai salio!!
Tysón: (tomando su abrigo) ¡¡vamos amigos tenemos que encontrarlo!!
Keni: ( le impide el paso) si tu sales también estarás atrapado en la tormenta.
Ray: el estará bien, eso espero.
Daichi: ya dejen de preocuparse, el estará bien, además que no el se crió en este tipo de clima.
Máx: lo ves asta Daichi piensa que el estar bien.
Tysón: ( vuelve a mirara por la ventana) eso espero.
Y como los demás lo habían dicho Kai estaba bien, de hecho el iba llegando a la cabaña donde estaban los Rocks Starz. Y mientras que estos estaban junto a la chimenea se escucha el timbre.
Jhostin: ¿quien podrá ser?.
Jessica: no creo que sea santa, o ¿quien podría ser en esta tormenta?
Doncella: señorita Dallana, aquí la buscan.
Dallana : ¿ a mi?
Kai : si a ti.
Dallana : ¡¡Kai ¿que ases aquí?!!
Kai: vengo por ti.
Broocklin: pero supongo que no te la querrás llevártela en medio de esta tormenta?
Kai: ¿que ases tu aquí?
Dallana: (ve que ya están comenzando a pelear)
Jessica: ( le murmura a Jhostin) “te dije que no seria buena idea”
Dallana: el se quedo aquí por que ayer ya era muy tarde para que se fuera a su casa.
Broocklin: y tu ¿que ases aquí?,¿ no deberías de estar con tu novia?.
Kai: no, por que con quien debo de estar es con mi esposa, o ¿no lo crees así tu Dallana?
Dallana: Kai yo....
Broocklin: ella no tiene por que estar soportándote, eso fue un error que cometieron sus padres no ella.
Los dos: grrrrr.
Jhostin: ¡¡oigan ustedes dos!!, para empezar están en casa ajena, no tiene por que comportarse de esa manera.( voltea a ver a Kai) como ella ya te lo explico, ya era muy tarde ayer, y ella y yo le pedimos que se quedara.(Dallana y Jessica se le quedan viendo extrañadas) pero si no quieres entender, no te puedo pedir que te vallas , por que no seria cortes de mi parte mandarte en medio de esta tormenta.
Kai: entonces tu le pediste que se quedara?
Jhostin: así es, tienes algo que decir a eso.
Kai: no.
Jessica: bueno ya que las cosas se explicaron, y se calmaron, por que no nos dices tranquilamente ¿que es lo que haces aquí?
Kai: como ya dije bien por mi esposa.
Broocklin: a esa a la cual dejaste por otra.
Kai: ¡¡¿y a ti quien te metió?!!
Broocklin: me meto por que......
Dallana: (lo interrumpe) ¡¡ya vasta!!.
Los dos: ¿¿??
Dallana: ya me canse de que se la pasen peleando, no les pido que se vallan por que esta un atormenta a ya afuera.
Broocklin: lo siento.
Kai: ( solo se les queda viendo).
Dallana: ( voltea a ver a Kai y tranquilamente) y tu no vas a decir nada.
Kai: lo siento.
Jhostin: bueno ya que ya se calmaron, que eso espero, por que no hablamos de otras cosas.
Jessica: Dallana me acompañas a la cocina.( Dallana la sigue y mientras los chicos)
Jhostin: se los voy a decir una ves mas aquí no es para que estén peleando, ya que como vieron están en casa ajena.
Broocklin: por mi no te preocupes, pero no pudo decir lo mismo de cierta persona( se da la vuelta)
Kai: ( también le da la espalda) esta bien.
Jhostin: ( pensando: este va a ser un largo día) mientras en la cocina.
Jessica: ( mientras ponía agua para té) te dije que te buscarías problemas con Kai, pero como siempre no me hacen caso. (mientras Dallana solo aceptaba su regaño) pero dime algo no te quedes callada.
Dallana: Jessica ¿por qué eres tan buena con migo?
Jessica: ¿? ¿ que es lo quieres decir con eso?
Dallana: ( con sus ojos llenos de lagrimas y mientras sostenía una charola con tazas) lo que escuchaste, ¿por que eres tan buena con migo? Tu y Jhostin son muy buenos con migo, y aun no me conocen bien.
Jessica: ( secándole sus lagrimas) yo se que casi no te conocemos, pero a un así eres nuestra compañera de equipo, eres nuestra amiga, y no te queremos ver sufrir, así que ya cálmate, no querrás que piensen que soy una bruja, por acerté llorar.
Dallana: yo jamás pensaría eso de ti, tu has sido muy buena con migo.
Jessica: si lo se, pero ojala Jhostin pensara lo mismo.
Dallana: dime algo?
Jessica: si lo que quieras?
Dallana: ¿te gusta Jhostin?.
Jessica: (se pone roja) como crees, si es insoportable.
Y mientras eso pasaba en la cabaña en el hotel donde se hospedaban los equipos, para ser exactos en el restauran.
Máx: que mala suerte que hayan suspendido los enfrentamientos de hoy.
Ray: si, pero haber que es l que pasa mañana.
Tysón: que mala suerte, ( mira a Dragoon y suspira) no e tenido la oportunidad de blade batallar.
Daichi: lo bueno es que yo si, ja ja.
Tysón: ( lo a garra del cuello) condenado enano.
Keni: pero véanlo de esta forma, así tendremos mas tiempo para planear una estrategia.
Ray: Keni tiene razón, hay que tomarlo por el lado amable.
Máx: te e visto algo desanimada Hilari , ¿te sucede algo?
Hilari: ( recordaba lo que le había sucedido con Kai, pero también lo que le había hecho) ¡e ! ¿qué?, ¿me decían algo?
Keni: ¿qué si te pasa algo?
Hilari: a no ,no es nada, es solo que estoy algo preocupada por Kai.
Máx: me imaginaba que era por eso
Poco a poco iban llegando los demás equipos y cuando llegaron los Begabladers.
Garlán: y como amanecieron amigos?
Daichi: pues con frió, ¿tu como esperabas que amaneciéramos?
Tysón: ( le da un golpe en la cabeza) ¡¡demuestra un poco mas de modales enano!!
Daichi: ¡¡¡ya te he dicho que no me gusta que me digan enano!!!
Los dos: gggrrrrrrr.
Ray: ya traten de calmarse chicos.
Máx: y que es lo que les trae por aquí.
Mystel: para empezar el frió, jamás imagine que este lugar pudiera llegar hacer tan frió.
Mingming: y después el desayuno, tengo tanta hambre.
Keni: ( se levanta y le ofrece su silla) por favor siéntese aquí madam.
Mingming: gracias, eres muy amable( le sonríe con su cara de niña buena y Keni se pone mas rojo que nunca y se desmaya) y ahora que le pasa.
Tysón: nada, ese es su estado natural.
Daichi: esa es la estupida cara que pone siempre que...( Hilari le tapa la boca)
Hilari: no le hagan caso, pobrecito debe de estar tan cansado, ja ja
Garlán: y por sierto donde esta Kai? (mientras Mingming auxiliaba a Keni)
Tysón: la verdad no sabemos donde este.
Máx: salio desde esta mañana antes de que anunciaran la tormenta y hasta ahora no sabemos nada de el.
Ray: y por sierto donde esta Broocklin.
Garlán: metiéndose en problemas como siempre.
Tysón: ¿como esta eso?
Garlán: pues verán el salio ayer antes de que termináramos nuestra blade batalla y después hablo en la noche que no llegaría a dormir, pero que estaría bien.
Mystel: y al igual que ustedes no sabemos nada de el desde ayer.
Hilari: y no les dijo en donde estaría.
Garlán: no.
Hilari: a veces pienso que todo estaría mejor si esa chica no hubiera a parecido.
Garlán: yo opino lo mismo.
Ray: entonces piensan que los dos podrían estar con ella.
Mystel: es lo mas posible.
Máx: ¡¡yo no se como se atreven a decir eso!!.
Tysón: ¡¡Máx!!
Máx: ¡¡acaso no les importan nuestros amigos, yo no se ustedes pero desde que esa chica llego a la vida de Kai, se ha vuelto mas humano,( voltea ver a Garlán) y ustedes, apoco no les alegra ver que su amigo esta mas contento que nunca, que encontró a alguien que lo entiende, y se supone que yo soy el menor aquí, y son ustedes los que actúan como unos niños.
Tysón: pero no es para que te pongas así.
Garlán: ( lo interrumpe) déjalo Tysón,
Tysón: ¿?
Garlán: mira Máx, tienes razón al decir eso, pero también ten en cuenta que desde que esa chica llego, la rivalidad de Kai y de Broocklin se ha vuelto mas profunda, nosotros nos preocupamos por nuestro amigo, por que sea como sea esa chica es la esposa de Kai, no sabemos como es que valla a reaccionar si esa chica elige a Kai y no a el, o ustedes no se han puesto a pensar en eso.
Tysón: no , la verdad no lo había pensado.
Keni: ( ya que había reaccionado) por eso, será mejor que ya no nos metamos y que las cosas sigan su rumbo.
Mingming: ¿ya te sientes mejor?( Keni la voltea a ver y se vuelve a desmayar)
Y mientras Mingming trata de que reaccione Keni.
En la cabaña, Jhostin estaba recibiendo una llamada.
Jhostin: si lo entiendo, pero...
Dallana y Jessica ven que esta preocupado por algo, pero ellas no saben que es.
Jhostin: esta bien, tratare de hacer lo posible.( cuelga) chicas que es lo que hacen aquí?
Dallana: dinos? Te pasa algo?
Jhostin: (con una sonrisa) no es nada, no se preocupen.
Jessica: es que tu no eres así por el teléfono, quien era con el que estabas hablando?
Jhostin: era el Sr. Bhartéz , diciendo que tal vez venga asta mañana, no tienen por que ponerse así.( se va a la sala con una sonrisa en su rostro, pero aunque trataba de negarlo, algo le inquietaba) bueno chicos, me alegra ver que por primera vez soy mayoría.
Los cuatro: ¿¿??
Jhostin: si, por primera vez soy mayoría ya que somos tres hombres contra dos mujeres( mientras sigue riendo)
Jessica: ¡¡¡como es que te atreves a decir eso, lo dices como si nos aprovecháramos de ti!!( Dallana solo los veía como es que peleaban, pero ella sentía que algo estaba mal)
Broocklin: ( murmurándole al oído) ¿quieres saber que es lo que en verdad le pasa a Jhostin?
Kai: ( que había escuchado lo que le decía y mientras seguía tomando te) según tu que es lo que le pasa.
Broocklin: así que escuchaste, no sabes que de mala educación meterte en las conversaciones de los demás.
Kai: eso te lo debes de decir tu, por que si el no les quiere decir, no es par que tu te metas. ( Jessica y Jhostin se les quedan viendo)
Jessica: haber, haber, ¿qué es lo que según ellos no nos quieres decir?
Jhostin: esta bien se los diré, la llamada que recibí era de mi representante, me dijo que ya me consiguió el papel que yo quería, y por lo tanto las tendré que dejar (Jessica sintió como si le echaran una cubetaza de agua fría), yo no se los quería decir para no preocuparlas, y además no se si lo voy a hacer o no.
Dallana: pero entonces que es lo que piensas hacer?
Jhostin: aun no lo e decidido, así que no quiero que se preocupen ¿si?
Dallana: pero Jhostin..
Jhostin: nada de peros, además como ya les dije tal ves no valla, ¿entendido?
Las dos mueven su cabeza en señal de si.
Jhostin: (voltea a ver por una de las ventanas) creo que esa tormenta no terminara este día, así que ustedes dos, se quedaran a dormir en la casa.
Jessica: crees que sea lo mas correcto?
Jhostin: pues no, pero tampoco les podemos decir que se vallan.
Broocklin: ya saben que por mi no tendrán ningún problema, pero no puedo decir lo mismo de cierta persona.
Kai: por mi esta bien
Ya en la noche.
Jhostin: bueno tu dormiras en este cuarto.
Kai: gracias, solo una pregunta.
Jhostin: si.
Kai: ( sin voltearlo a ver) si tu te vas , como capitan ¿que es lo que estarias demostrando?( agarra y se se mete a su cuarto dejando a Jhostin pensando, dentro de el cuarto Dallana ya estaba acomodando la cama) y que es lo que estas asiendo aquí?
Dallana: solo lo que nuestra nana me enseño, bueno ya esta lista así que me voy a mi cuarto a dormir.
Kai: ( antes de que ella saliera del cuarto) por que es que tiene que pasar esto?
Dallana : eso es algo que no te puedo contestar( se quedan viendo fija mente a los ojos)
Dallana sale del cuarto y Kai sierra la puerta los dos se recargan en ella .
Los dos: por que tiene que pasar esto.( se alejan de la puerta y se vana dormir)
Durante la noche.
La misma silueta se aparece nuevamente en el cuarto de Dallana la vuelve a tocar y vuelve a poner una rosa blanca en el tocador.
continuar................
por que tu posees el lugar
donde todos mis pensamientos
van y se esconden
y es debajo de tu ropa donde los encuentrodebajo de tu ropa esta una historia interminable
esta el hombre que escoji
esta mi territorio
y todas las cosas que espero
por ser una niña buena
entra al clup de Kai no te arrepentiras n_n
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...tari-club.html
|