Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][color=#0099FF]Legacy of Kain: Coleccion - PC[/color][/b]
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 25-abr-2008
Hanzö colombia
 
Avatar de Hanzö
Sin estado
Smoking Legacy of Kain: Coleccion - PC

Bueno gente les vengo a traer mi coleccion de esta gran Saga de el {Legado de Kain} Disfruten

Legacy of Kain: Blood Omen 2

Sinopsis:

Blood Omen 2: Legacy of Kain es la continuación de Blood Omen de la serie de videojuegos Legacy of Kain, y empieza con Kain recuperandose de la derrota que le proporcionó Lord Sarafan en el juego anterior. El objetivo es matar a Lord Sarafan y recuperar la Soul Reaver (espada antigua de Kain que le arrebató Lord Sarafan). Por su camino se encontrará múltiples vampiros que están al servicio de Lord Sarafan. Cuando Kain los mata puede absorber su sangre y obtener de ella Dotes Oscuras (técnicas vampiricas sobrehumanas).
Tendras una mujer vámpiro como guía, Umah, ella te entrenará para mejorar tus habilidades como vampiro. Los aliados de Lord Sarafan van desde simples soldados humanos Sarafans, hasta mountrosas criaturas llamadas Hylden, al final después de una serie de traiciones, pérdidas y luchas deberas vencer a Lord Sarafan y así recobrar la Soul Reaver y reencaminar el destino de Kain.


Ficha Tecnica:

* Nombre: Legacy of Kain Blood Omen 2
* Productora: Eidos
* Distribuidora: Crystal Dynamics
* Genero: Aventura
* Plataformas: PS2, XBOX, Nintendo GameCube, PC
* Nº Jugadores: 1
* Lenguaje: Español

Nota: Para jugarlo dejas el CD1 o la imagen del CD1 montada





CD1:

http://rapidshare.com/files/45364933/CD_1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/45532509/CD_1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/45532726/CD_1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/45533365/CD_1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/45559881/CD_1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/45558323/CD_1.part6.rar
http://rapidshare.com/files/45558463/CD_1.part7.rar

CD 2:

http://rapidshare.com/files/45729690/CD_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/45746920/CD_2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/45749668/CD_2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/45930967/CD_2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/45930892/CD_2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/45943827/CD_2.part6.rar
http://rapidshare.com/files/45955722/CD_2.part7.rar
http://rapidshare.com/files/45933685/CD_2.part8.rar




Legacy of Kain:Soul Reaver

Sinopsis:

Es el segundo juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation, Sega Dreamcast y PC. El juego muestra la historia del recién nacido Segador de Almas (Soul Reaver), Raziel, siguiéndole en su búsqueda de venganza contra sus hermanos (Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah) vampiros y su creador y antiguo señor, Kain.

Trama: Raziel el personaje principal de esta historia es un vampiro y el primer lugar teniente de Kain, Kain es el lider de estos, Cada cuatro años los vampiros evolucionan desarrollando un poder especial, Raziel evoluciona y le salen unas hermosas alas de murcielago, el error de este fue evolucionar antes que su amo, la condición de cada evolucion era hacerlo despues de Kain, este lleno de ira arranca las alas de Raziel y lo arroja con la ayuda de sus hermanos al lago de los Muertos, Raziel despierta en el inframundo ante un dios mitológico, cuya cara y cuerpo se desconocen, que lo incita a tomar venganza contra Kain y sus hermanos por la actitud que han tenido contra el, convirtiendolo en un espectro segador de almas con la capacidad de adquirir las habilidades de aquel de quien consuma su alma y poder transportarse entre el inframundo y el mundo de los vivos. Durante el transcurso del juego Raziel descubre que el y sus hermanos eran los Sarafan. Raziel era un miembro de alto rango de los Sarafan y personalmente mató a Janos Audron, último representante de la antigua raza de vampiros original referida como “Los antiguos” o “Los antiguos vampiros”. Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah eran generales junto a Raziel durante su cruzada.

En un acto de irónica blasfemia, Kain engendró a Raziel, Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah como sus hijos vampiros.

A medida el juego avanza, Raziel vence a sus hermanos y absorbe las cualidades especiales de estos.

Al final del juego y tratar de vengarse de Kain raziel es transportado a otra dimension, dando inicio a Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Ficha Tecnica:

* Nombre: Legacy of Kain Soul Reaver
* Productora: Eidos
* Distribuidora: Crystal Dynamics
* Genero: Aventura
* Plataformas: PS1, PC
* Nº Jugadores: 1
* Lenguaje: Español
* Partes: 4 de 100Mb y 1 de 60Mb

Nota: Para poder Jugarlo deberas
1) Instalar el juego
2) Entrar en la carpeta Fix XP e instalar el parche.
3) Ponerle compatibilidad con windows 98 al kain2.exe en la carpeta del juego





http://rapidshare.com/files/87912310...tk .part1.rar
http://rapidshare.com/files/87940360...tk .part2.rar
http://rapidshare.com/files/88210702...tk .part3.rar
http://rapidshare.com/files/88382261...tk .part4.rar
http://rapidshare.com/files/88403085...tk .part5.rar



Legacy of Kain: Soul Reaver 2

Sinopsis:

Segunda parte del Soul Reaver... Raziel emerge a través del portal temporal de Chronoplast y regresa a las diferentes eras del pasado de Nosgoth* para continuar con su inexorable persecución sobre Kain.Durante el transcurso de su travesía* Raziel descubrirá misterios de magnitud de Nosgoth* como el genocidio vampírico.
Una serie de circunstancias convertirán lo que en principio era una venganza personal en un acto puramente heroico. La deformación en el cambio entre el mundo real y el espectral es de una suavidad asombrosa* ya que altera completamente todo el entorno y llegas a creerte que has cambiado de plano.Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta* mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí* la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares


Ficha Tecnica:

* Nombre: Legacy of Kain Soul Reaver 2
* Productora: Eidos
* Distribuidora: Proein
* Genero: Aventura
* Plataformas: PS2, XBOX, PC
* Nº Jugadores: 1
* Lenguaje: Español
* Partes: 6 de 100Mb y 1 de 30Mb
* Password: spider-etuato





http://rapidshare.com/files/38799901..._ESP.part1.rar
http://rapidshare.com/files/38729258..._ESP.part2.rar
http://rapidshare.com/files/38544070..._ESP.part3.rar
http://rapidshare.com/files/38740119..._ESP.part4.rar
http://rapidshare.com/files/38751119..._ESP.part5.rar
http://rapidshare.com/files/39109429..._ESP.part6.rar
http://rapidshare.com/files/39146086..._ESP.part7.rar


Legacy of Kain: Defiance

Sinopsis:

Legacy of Kain: Defiance es la quinta y última parte de la serie Legacy of Kain.
Comienzas con Kain, infiltrándote en la base Serafan para buscar a Moebius y preguntarle dónde está Raziel, que fue enviado al plano espectral al final de Legacy of Kain:Soul Reaver 2. Moebius usa una respuesta clásica:La pregunta no es dónde, sino cuándo, ya que Raziel está atrapado en otra época. En este juego tienes la posibilidad de controlar a Kain y Raziel y sus mortíferas armas: las Segadoras de Almas.

Ficha Tecnica:

* Nombre: Legacy of Kain Defiance
* Productora: Eidos
* Distribuidora: Crystal Dynamics
* Genero: Aventura
* Plataformas: PS2, XBOX, PC
* Nº Jugadores: 1
* Lenguaje: Español





http://rapidshare.com/files/5955328/...ianceSetup.001
http://rapidshare.com/files/5955330/...ianceSetup.002
http://rapidshare.com/files/5955359/...ianceSetup.003
http://rapidshare.com/files/5955329/...ianceSetup.004
http://rapidshare.com/files/5955386/...ianceSetup.005
http://rapidshare.com/files/5955390/...ianceSetup.006
http://rapidshare.com/files/5955383/...ianceSetup.007
http://rapidshare.com/files/5955757/...ianceSetup.008
http://rapidshare.com/files/5955806/...ianceSetup.009
http://rapidshare.com/files/5955823/...ianceSetup.010
http://rapidshare.com/files/5955831/...ianceSetup.011
http://rapidshare.com/files/5955853/...ianceSetup.012
http://rapidshare.com/files/5955791/...ianceSetup.013
http://rapidshare.com/files/5955872/...ianceSetup.014

Crack : http://rapidshare.com/files/5956918/....1_by_HT53.rar

Nota:
Requisitos para todos los 4 juegos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.7 GHz Pentium o mejor
RAM: 256 Mb o +
Tarjeta de Video: 128 Mb DirectX® 9.0c o mejor
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 5Gb minimo (claro eso si los vas a instalar todos)
Tarjetas de Video Soportadas:
- NVIDIA®
- ATI® Radeon®
- GeForce™

Muy bien Enjoy....q lo disfruten

Chau y Salu2
Hanzö no ha iniciado sesión   Responder Citando
 
Página generada en 0,15034 segundos, con 9 consultas