Lemon~ ID: 222386 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| --------------------Edito----------
mm.. ya van 3 dias.. etoh.. see, lamento no haber posteado EPI hasta ahora apero.. ps esperaba a que hubiese mas coments.. weno ps.. mas trarde, sino mañana, ya posteo el epi..
P.P.:KODOMO NO JIKAN RLZ!!
------------------------------------------------
weno, aki traigo para todas las lectoras que lo esperaban..(aunke creo ke solo 2 lo esperaba xp)..pero we.. efn fin..aki les dejo el EPI V de DEar charming.....
--Epi - V : (sabado)una noche kawaii------------- ****
-las 4 nenas caminaban hacia casa de sunako-chan-
Jee: estas segura que tu mama no se enojara por esto?
Su: sep, no hay problema
-suena el movil de ayame-chan-
Ay: si?-contestando- erin-chan?.. see claro.. weno.. -hace un gesto desilucionante --> --" - see.. io les digu.. -cuelga-
Jee: ke sucede Ay-chan?
Ay: dice erin-chan, que dice kiromi-san, que no podremos estar el domingo porke cerraran, y que como el sabado tambien cerraran, debemos trbajar mañan, el sabado, toda la tarde, en un estudio aparte..
Jee: eh.. y ahora adonde nos llevara?..
Su: jumjum..-entre-rie-
San: sucede algo sunako-chan?
Su: nu, muy bein.. ya llegamos.. -se detiene frente a un jardin con una reja..-
Jee: etoh.. donde esta.. -busca con su mirada pero no ve casas..-
Su: esta ahi -señala al otro lado del jardin-
Jee/Ay/San: EHH???!!!!!!!!!1...... -miran una muy grande mansion al final del jardin-
San: e..es..esa es tu..tu...tuc..ca..tu casa?!...O.O
Su: see, mama es muy exajerada, le dije ke no comprara una casa tan grande.. >x<
Ay: ke grande.. *ya veo porke dijo lo de trabajr solo por diversion..-.*.
su: weno, entremos -toca el timbre- soy io.. -dice frente a un microfono inhalambrico.. (de los que tienen las casas gandes y mansiones)-
?-: io kien?.. -se oye una voz sarcasticamente burlona desde la maquina..-
Su: abre deuna vez Rina-chan.. -se abre la puerta- arigatou..
Jee: que lendo es tu jardin sunako chan.. *y ahora tendremos que caminar todo eso? --" *
Su: siganme.. -sube a un pequeño carrito de golf-
Jee: jeje como digas..n.nUu .. .. *poff, por poco..*
-las nenas se esuben al carrito y sunako chan empieza a conducir hasta la entrada de la "casa"-
Ay: dime sunako-chan.. porke no nos dijiste antes..
SU: decir que? o//o
Ay: no nos dijiste que eras..weno..rica..
Su: etoh.. ps.. o//o..
Jee: sep, no veo razon para esconder una wena noticcia..
Su: wena noticia? o//o
Jee: sep, una xica tan wena como tu y ademas es rica.. no como otras personas de mucho dinero que son crecidos y estirados u.u
Su: jeje n//n *ke dulces xicas..no son como las ke conozco..*..bien..llegamos..
-llegan y las 4 xicas se bajan del carrito, ahi las esperaba una mujer joven con uniforme de mucama-
Su: konichiwa rina-chan
Rina: konichiwa sunako-sama.. konichiwa..-dirigiendose a las 3 nenas-
Jee/Ay/San: konichiwa..
Su: çRina, podrias trar la caja de listones?
Rina: con gusto sunako-sama.. -se va dentro de la casa-
Su: weno, esperemos dentro n.n -entra y las nenas la siguen-
San: ke grande esta tu.......
-las 3 se quedan paralizadas de la impresion al ver lo hermosa que era la casa por dentro, tenia gandes cortinas rosa, grandes alfombras que cubrian casi todo el piso, un par de gigantezscass escaleras al 2do piso, folores y mucha decoracion rosa y dorada..-
Jee: *omg..ke casa..!!..*
Su: que pasa..porke no entran?
ay: etoh.. sep..claro.. -entra-
Jee: arigato sunako-chan.. -entra-
-san-san entra muy timidamente-
Su: ponganse comodas -se acerca a una repisa, se quita la ropa y se pone una bata rosa semi-transparente, luego se tira sobre un sofa en la sala-
San-san: se..sep.. o//o -se sienta y se queda mirando a sunako-chan-
Jee:arigatou sunako-chan.. -se seinta- n.n
Su: por nada.. lamento que tardaramos tanto en llegar, pero la verdad vivo bastante lejos n.nUu
Ay: no hya problema..
Su: mm..preo igualmente..etoh.. -se queda pensando- podria decirles a andre-san que las llevara a acasa..
Jee: andre-san?
Rina: aki estan..sunako-sama n.n -le entrega una caja blanca con listones dentro,l a caja estaba abierta-
Jee: kyaaaaaa......ke lendoooooooooooooos!!....... >w< -ve los listones de l caja-
Ayt: seguro Erin-chan quedara contenta con esto
San: arigato ite kimas sunako-chan <<me perdonan si la ortografia no es correcta..plzs..>>
Su: por nada.. igualmente ahora somos compañeras de trabajo n.n
Jee: ke listones tan lendos >w<
Su: weno, se hace tarde, mejor hago que las lleven a casa.. ANDRE -grita sunako-chan-
?: si señorita, desea su bebida? -llega un joven con smokin, traia una bandeja con una copa que sunako-chan toma-
Su: sep, podrias llevar a estas 3 nenas a su casa?
andre: con sudto sunako-sama -sale de la casa-
Su: que weno n.n -bebe un poco de la copa, una gota cae por su mejilla, esta la limpia con su dedo y luego lo pone en su boca-
San: o////o -veia a sunako-chan-
Jee: arigatou sunako-chan
Ay: sayonara..
SSu: sayonara.. n.n
-las 3 nenas suben a un auto fuera de la casa-
Su: -dentro de la casa- jeje, no sospecjaron nada hehe n.n
-andre empieza a conducir hasta la casa de cada una-
Jee: que wena fue sunako-chan en prestarnos los listones
Ay: see, ahora Erin-chan estara feliz, no te parece san-san?..
San: etoh.. -recuerda lo sucedido con la copa- o//o..see..calro..estara feliz..
-llelgan a casa de Jee-chan, esta baja del auto-
Jee: sayo..
Ay/San: sayonara..
Ay: recuerda, mañana a las 2
Jee: hai -entra a su casa y el auto se macha-
--al otro dia en charming, las 3 nenas llegaban y al frentre las esperaban ERin-chan y hira-Chan--
Jee/San/Ay: konichiwa..
Erin: konichiwa, espero esten listas
Jee: sep, aqui estan los listones n.n -le pasa la caja-
Erin: kyaaaaaaaaaaaa, ke lendos listones >w<
Ay: y solo nosotras estaremos hoy?, no veo las demas nenas..
Erin: sep, ya que ustedes estaran fuera el lunes y el martes, adelantaremos el trabajo n.n
Jee/Ay/San: --"
Erin: muy bien, andando..
Jee: por cierto..adonde nos llevaras?
Erin: es una casa que nos prestaron por hoy n.n
San: una casa?
Erin: descuiden es bastante lenda n.n
-hablaban mientras salian del centro comercial y se dirigian a un auto (camioneta)-
Erin: todas abordo
-se suben al auto y este arranca-
Ay: -miraba a Jee- *hoy todo el dia estare cerca de Jee-Chan o//o*
--el auto se detiene y todas se bajan--
San: este lugar me es familiar-bajando del auto-
Jee: etoh.. -señalando la casa de sunako-chan- es una broma verdadÇ?
Erin: porke lo dices?
San: estaremos todo el dia en casa de sunako-chan?! *recuerda a sunako sentada en el sofa, con la bata rosa y la copa en su mano- o//o
Erin: sep sumasu-san ha dicho que estaria bien n.n -entra en lacasa (el auto las dejo justo frente a la casa)- todo ya esta listo adentro
-entran y ven mucha ropa de carming, habia sobretodo pijamas-
Jee:* porke tenian que ser pijamas? --"*
Ay: usaremos esto? *imagina a Jee-chan con "esa" ropa-
Erin: sep, ya que no habran xicos cerca no croe ke se preocupen -sarcasticamente-
Sunako:konichiwa.. -bajaba del segundo piso con una pijama azul larga y lanuda-
San: eh.. o//o..sunako-chan..
Erin: ah veo ke ya estas listas, weno ustedes 4 pueden cambiarse cuando kieran
HIra: hai, -se empieza a desvestir-
Su: see. asi.. -baja y ve a hira-chan- *ESA NIÑA?! AKI?!* -se sorprende y se cubre la boca, medio asustada, recuerda por un instante unos ojos negros y tiernos acercandoce, unos labios juntandose con los suyos..- *NO PUEDE SER..*
Jee: o////o -veia a hira-chan exagjerando mentalmente la escena,aunke esta estaba de espaldas-
Erin: ustedes 3 usaran esta ropa con los listones -les entrega pijamas seductivas-
San: EH?! o//o
Ay: porke "esta" clase de ropa? >////<
Erin: cual es el problema?
Ay: nu, ninguno.. *pensandolo bien, Jee-chan usara eso.. o//o* -imaguina a Jee-chan con "esa" ropa y listones-
-las nenas se cambian-
JeE: como me veo? -haciendo una pose y un giño-
San: te ves preciosa Jee-chan n.n
Ay: ke lenda n//n
Erin: sonrie -toma una foto cuando jee estaba desprevenida-
Jee: eh? o//o.........NO HAGAS ESO!
Erin: peo si quedaste muy lenda.. y seductiva -burlonamente-
Jee: erin chan >x<
Erin: weno is ya estan todas listas mejor empezemos con las fotos, si terminamos rapido podremos ver una peli n.n-
Ay/San/Jee/Su: haaai-
Su: io primero n.n
Erin: bien, muestranos lo que tienes
Su: hai.. -se para frente a la camara de perfil, levanta hacia atras una pierna "quebrandola por la rodilla", toma con una mano un mechn de cabello y se manda la mano a la boca- asi?
ERin: perfecto -fotografia- unas mas
Su: sip -sigue haciendo poses seductivas-
Jee: porke le gustara tanto hacer esas poses >.<
Ay: nu se, es bastante pervertida..
San:en serio?.. o////o
Ay: weno, solo decia..
Erin: bien hecho Sunako-chan.. hora.. vamos contigo saokii-chan
Hira: hai.. se levanta y se dirgie hacia la camara-
Jee: es el turno de hira-chan.. o//o
Ay: si, y que? u.u
Su: -sentandose junto a las nenas en la alfombrae- porke tan molesta ayame-chan? ¬u¬
Ay: no estoy molesta u//u
Su: see, claro..
-hira-chan hace muchas posers bastante tiernas, se cubre la cara con ambas manos,.. entrecierra sus ojos y finje estar triste, .. pone sus manos atras y aprenta timidez.. etc,..-
Jee: *ke lenda >//<*
erin: bien hecho hira-chan.. kien kiere seguir?
JeE: io, io kieroo
Erin: bien hazlo n.n
Jee: hai -se levanta, va hacia la camara, toma los listones que cuelgan de su cabello los pone en su boca y guñe el ojo-
Ay: *jee-chan..* s-se desmaya-
San: ayame-chan!
Su: estas bien?!
Ay: ha..haii.. -tenia unas gotas de sangre en la cara y ojos de @.@-
Su: eres una pervertida >x<
Erin: excelente Jee-chan, sanu-chan, vamos contigo
San: hai -se levanta y hace poses bastante menos seductivas que las anteriores-
Jee:- acercandose a sunako y ay-chan- que le sucedio?
Su: nu se, parece que se desmayo cuando te cuio posando para esas afotos..
Jee: eh?..
Ay: nu..nu es nada estoy bien jeje -levantandose-
Su: como digas.. ire por algo de limonada, quieren un poco?
Jee/Ay: hai!
Su: see..bien..yaa vengu.. -se va a la cocina-
--en la cocina--
Su: -servia la limonada en vasos y los ponia en una bandeja- *como es posible que hira-chan este aqui, como puede ser que la encontre denuevo T^T..porke me siguen estos recuerds?* -recuerda las mismas escenas anteriores-
-se va a la sala a servir la limonada, cuando estaba cerca de las nenas, que ya estaban todas 3 (jJee, Ayam y san-san) sentadas juntas en la alfombra, ve a hira-chan que se cambiaba de ropa, se distrae se tropieza y......................-
Jee: WA!!, CUIDADO!!
Ay/San: WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Su: no no.. -trata de levantar la bandeja, pero inevitablemente las 3 nenas quedan empapadas, ya l tratar de alejar la bandeja, lo que quedaba en ella cae sobre sunako.chan y la deja igual que a l aas otras 3-
Jee: SUNAKO-CHAN!!!!!!! >x<
Ay: dah, estoy toda llena de limonada T^T
San: --" no puedo crrerlo.. ahora uqe haremos?..
Su: GOMEN!! TT^TT
Jee: ahora que se supone que haremos? T^T
Su: etoh.. podrian bañarse, les prestaria algo de ropa..incluso tengo ropa intima nueva aun..
San: EH?! o//////o no.. no, es para tanto jeje.. n////n
Su: see, vamos, rapido.. -toma a Jee-chan de la mano y al lleva escaleras arriba-
Ay: esperenme.. -corre tras ellas-
San: no hay de otra *porke me siento tan rara con la idea de usar ropa de sunako-chan? o////o* -corre tras ñas demas-
Erin: weno, hira-chan, mientras ellas arreglan eso terminemos nosotras con las fotos
Hira: hai!
--en el gran baño--
Jee: vamos san-san, no pasara nada
-Jee Sunako y Ayame estaban solo en pantys frente a una puerta esperando que sa-san saliera-
San: noo.. nunca he estado desnuda frente a alguin.. >////<
Ay: omg.. u.uU u *se siente rara y io estoy junto a Jee-chan semidesnuda*
Su: ven aca -abre la puerta toma a san-san de la mano, la saca y la lanza a una tina grande de agua caliente-
San: waaaaaaa............ >/////////<
Jee: no es para tanto San-SAn -se mete en la bañera
Ay: see, no hay nada que esconder, somos todas nenas, somos iguales..
San: wenu.. *nunca habia estado en una bañera con alguien mas, y encima es en casa de sunako-chan, y no se porke me siento tan rara* >/////////////<
Jee: aa.. que relajante es el agua de esta tina
Ay: see.. casi parecen aguas termales
Su: see.. weno.. me gusta mas el agua firia pero we.. -saca la mano del agua y en ella tiene sus pantys, los lanza fuera dela balera-
San: eh?!.. o////o
Jee: la verdad prefiero el agua caliente >w< -hace lo mismo con sus pantys-
Ay: eh?!, porke se desnudan?! o//o
Su: cua es el problema?, de no hacerlo no kedariamos bien limpias.. u.u
Jee: see, la limonada deja la piel muy pegajosa.. acaso tu no lo haras, y tu san-san?
Ay/San: etoh..
Ay: wenu.. tienen razon u//u -se quita sus pantys y los lanza fuera de la tina-
Su: y que hay de ti san-san?
San: eh.. >//<.......
Jee: etoh.. porke actuas tan extraño ultimamente?
Su: we.. ya me via lavar el cabello -sale de la bañera-
San: Ehhhhh!!!!!!!.............O//O
Jee: te acompaño.. -tambien sale de la bañera-
Ay: *Jee-chan......!!!!!!!!!!!!........ ..* -se hunde en labañera-
--las 2 nenas salen del baño y se dirigen tras una puetta a OTRA parte del baño--
-y en la bañera..-
Ay: etoh.. san-san..
San: sip?
Ay: ya veo ke no actuas tan extraño cuado se va sunako-chan
San: EH?! a k te refieres con esoo?! o////o
Ay: sep, creo ke se que sucede contigo, cuando la ves, te sientes rara, avergonzada, pero al mismo tiempo te sientes feliz y no sabes que hacer..verdad?
San: eh.. como sabes eso..digo.. PORKE DICES ESAS COSAS?!
Ay: no es nada.. wenu.. supiongo que ya estoy lista.. lo weno es que mi cabello no se empapo de limonada.. -sale de la bañera, se dirige a recojer sus pantys.. y ve los de Jee-chan- eh.. *los pantys de Jee-Chan >////<..ahora que hago.. SAn-SAn me observa.. y si Jee-chan llega.. waaa.........porke me pasa esto a mi TT^TT* -toma sus pantys y sale del baño
--las nenas ya estaban vestidas en sus pijamas, sus propias pijamas, ya eran las 8 de la noche y habian terminado con las fotos--
Su: aki estan las palomitas n.n -se acerca con un gran recipiente lleno de palomitas-
Jee: ew.. eesas son MUCHAS palomitas.. n.n
Erin: y aqui esta la peli -llega con un dvd que dice, una noche en las pyramides de guanajuato-
Ay: una pelicula de terror?, porke te gusta eso?
Erin: jeje, me parece lo mas lendo que se ha invntedo
Jee/San/Ay/Su/Hi: --"
-erin-chan pone la pelien un reprod. DVD conectado a un enorme tv de plasma, las nenas se sientan todas en un sofa, Jee se sienta an el extremo izquierdo (desde el frente),
junto a ella se sinta Aytame-chan, junto a lellas Erin-chan en el extremo ozquierdo, frente al sofa, sentadas en la alfombra y recargadas en el sofa estaban Sunako, San--san y Hira, (de izquierda a derecha)-
Ay: *jeje, que lista, si Je-chan se asusta abrazara a quien tiene al lado, y como no tiene nadie a su izquierda , solo estoy io jaja*..
-se apagan las luces-
San: eh.. que sucedio?! -medio asustada-
Sunako: apague las luces viteh?.. no te preocupes si te asustas solo dime..-se acerca al oido de san-san io me encargare de que se valla el miedo-
San: eh?! o//o
Su: te prestare a mi peluchitu -abraza un peluche de un osito-
SAn: *puff, pense que decia otra cosa.. *
--la peli corre y las nenas prestan atencion--
Erin: que monada de pelicula >w<
Ay: eres extraña erin-chan,como te parece lendo algo asi.. -siente como Jee-chan se recuesta en ella- eh.. jee-chan? o////o -la ve y se da cuenta que se habia quedado dormida vienod la peli- *TT^TT debi imaginar que habia una razon..para que..*..
*--en la peli--*
Sofia: armando, estas seguro que el sirviente estaba muerto en la momificacion? ^T^T
Armando: see, no tienes porke preocuparte, yo estoy aqui contigo -la abraza fuerte y se acerca a su cara a besarla-
Sofia: armando..
Amando: sofia..
Sofia: antes de seguir debes saber algo -se aleja de el-
Armando:d e que hablas?
Sofia: a quien momificaron no fue el sirviente.. fue la una hechizera..
Armando: y eso que
Sofia: que jamas debie enamorarme de un mortal -se quita una parte del rsotro y muestra una piel totalmente putrefacta-
*--en la casa de Sunako-Chan--*
San: AHHHH!!!!!!!!!
Sunako: calma san-san, todo esta bien -la abraza tiernamente-
San: eh?!.. o//o
Su: orke derepente te pusiste tan tibia? ¬u¬
SAn: eh.. no es nada.. jeje -se aleja un poco de sunako-chan-
Su: mm, como kieras..
--alfin se acaba la peli y las nenas se van a dormir--
--en una habitacion grande con una cama ENORME(una cama de grupo en la que dormirian todas esa noche, pero cada quien con su cobertor)--
JeE: wahaa.. -bozstesando- no puedo creer que me quedara dormida..
Ay: no importa.. x3 *aunke no fuera por la razon que hubiese querido, fue un momento grandiosos >w<*
SAn-San: en serio Erin-chan se fuea a su casa a esta hora?
Su: sep, dijo que tenia algo que hacer..
Jee: como sea.. wnas noches.. -se acuesta en la cama-
Ay/San/Su: wenas noches.. -cada quien en una parte de la cama cama-
Hira-chan: wenas noches.. -al extremo final de la cama
--todas se duermen.........mas tarde en la noche..........--
Jee: mm.. que delicia helado de fresa.. -hablaba entre sueños, cuando siente que alguien se le acercaba y se hacia a su lado muy estrechamente a ella, la tomaba y le abrazaba un brazo muy calidamente, pero decide no abrir los ojos..entonces siente como si le dieran un beos en su mano..-
------------------WEE.. hasta aki este LARGUISIMO EPI, lamento que la primera parte no sea tan emosionanta, pues tuve muuchas distracciones mientras lo escribia *poff/plop*.. lo dividi en las 3 partes porke es muy largo, pero no keria dividirlo en 2 epis aparte, asi qeu peuden leer una parte y luego otra, aunke no creo ke se aguanten la trama XD.. weno hasta otra, ya me estan sacando que vaya a comer.. nos leemos luego, queridismas lectoras mias.. |