Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][c=red]Seguridad:[/c] Manual de uso de [i]No-Script[/i] y [i]Barra Crawler[/i][/b]
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 28-abr-2008   Buscar posts de ··•Vulpes•·· en el tema  #10  
··•Vulpes•·· chile

irony maiden
qe hay de Opera? VuV
nada reemplaza la celeridad de Opera y tuve qe qitarlo por Ff
de primeras qería entrar con explorer, pero esa barra crawler... se rumorea qe contiene troyanos (compañeritos para el pony de dz!!!! yii!!!!!!!!! =D) y ya con eso y todoso sí podría decir qe han convertido mi pc es su water de libre acceso

como habia dicho en el tema original de Xmortal, gracias a los 2 por sus manuales, esto es muy importante no solo por las 3 publicidades molestas de Dz, sino que tambien es muy importante para otras paginas que te salen 70 paginas de publicidades xD
de echo, de toda la larga lista de páginas qe EN MI VIDA e visitado, Dz a sido la del enjambre de publicidad mas violento qe me a tocado ver
es algo sin precedentes
y qe dx no me culpe por favorrrrrr si me acostumbro a usar el no script y no sigo clickeando a duras penas sus inocentes y mononas ventanitas de Troya; e de proteger mi sistema aun a costa de su No-palabra y sepa, qe NI AUNQE ME PAGARAN por usar una web le permitiría desestabilizarme la máqina de esta manera

thnks por el manu, o mas bien por el nombre del complemento, me gusta aprender haciendo XD

:_:| џ |_.¯:|

he putting of star king dyes the world of blood-red, completion of every Day, every History
that sad tonality

--------------
THE E▬D, THE RESTART
--------------

LOS CONEJITOS SÓLO...

ñamnean manzanas ˇ▽ˇ
<<(CLECK.MEH :3)
:3
··•Vulpes•·· no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03381 segundos, con 8 consultas