28-abr-2008
|
Buscar posts de ··•Vulpes•·· en el tema
|
irony maiden
ID: 53136
Hace: (950 dias)
|
qe hay de Opera? VuV
nada reemplaza la celeridad de Opera y tuve qe qitarlo por Ff
de primeras qería entrar con explorer, pero esa barra crawler... se rumorea qe contiene troyanos (compañeritos para el pony de dz!!!! yii!!!!!!!!! =D) y ya con eso y todoso sí podría decir qe han convertido mi pc es su water de libre acceso
como habia dicho en el tema original de Xmortal, gracias a los 2 por sus manuales, esto es muy importante no solo por las 3 publicidades molestas de Dz, sino que tambien es muy importante para otras paginas que te salen 70 paginas de publicidades xD
|
|
|
de echo, de toda la larga lista de páginas qe EN MI VIDA e visitado, Dz a sido la del enjambre de publicidad mas violento qe me a tocado ver
es algo sin precedentes
y qe dx no me culpe por favorrrrrr si me acostumbro a usar el no script y no sigo clickeando a duras penas sus inocentes y mononas ventanitas de Troya; e de proteger mi sistema aun a costa de su No-palabra y sepa, qe NI AUNQE ME PAGARAN por usar una web le permitiría desestabilizarme la máqina de esta manera
thnks por el manu, o mas bien por el nombre del complemento, me gusta aprender haciendo XD
•
•
•
•
†he putting of star king dyes the world of blood-red, completion of every Day, every History
that sad tonality

--------------
▀ THE E▬D, THE RESTART ▄
--------------
LOS CONEJITOS SÓLO...
ñamnean manzanas ˇ▽ˇ
<<(CLECK.MEH :3)
:3
|
|
|