Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias)
| Gracias a todos por leerlo!!! No me esperaba que hubiese tanta gente que lo leyera >.<
Me he esforzado mucho al escribirlo, pero no les hago esperar más, aki está el tercer capítulo.
Capítulo 3: La picadura
Al día siguiente Sora se levantó muy animado. Por fin había conseguido que Riku le reconociera como su pareja. Desayunó deprisa para no llegar tarde a la cita y salió de casa. La verdad, prefería pasar ese amanecer tan bonito a solas con Riku, pero habían hecho un trato con Namine y no podían echarse atrás.
Namine: *grita desde la playa* ¡Deprisa, Sora, Riku ya está aquí, tardón! ¡Debéis hacer lo que yo diga antes de que salga el sol!
*Después de una frenética carrera Sora llega a la playa*
Riku: *sentado en la arena* Tú dirás, ¿qué es lo que tenemos que hacer?
Sora: ¿No será algo muy complicado, verdad?
Namine: No. *pone cara de fanática* Tan solo es una bonita declaración. Quitaos los zapatos y entrad en el agua. Quedaos en la orilla, que el agua solo os cubra hasta los tobillos.
Una vez obedecieron, Riku se puso frente a Sora y lo agarró por la cintura. Reinaba un silencio increíble, tan solo se podía escuchar el ruido de las olas acompañado del sonido del lapicero de Namine.
Sora: o///o Bueno… si es una declaración deberíamos…
Riku: Se te ve muy tierno sonrojado… ¿qué se suele decir en momentos así?
Namine: *completamente alocada* ¡¡Así, chicos, lo estáis haciendo muy bien!!
Sora: *muy emocionado* Ay, Riku, parece que nos estemos casando >.<
Riku: ¿Y Namine es el cura? ¬.¬
Sora: Sí, bueno, más o menos XD (será mejor que retome a lo que estábamos haciendo) Riku, yo te…
De improvisto, al mismo tiempo que llegó una pequeña ola, Sora se derrumbó en el suelo y comenzó a gritar.
Riku: *Muy asustado* ¡¡Sora!! ¿¡Pero qué te pasa!?
Sora: *Con una medusa enrollada en el pie* ¡Una medusa! ¡Me ha picado! ¡Qué dolor, quítamela, Riku!
Namine: *No pierde la oportunidad, en vez de socorrer, dibuja * ¡¡Así, chicos, que se note el entusiasmo!!
Sora: *Ya se ha quitado la medusa del pie* ¿Entusiasmo? ¡Qué cruel eres, Namine, con lo bonito que nos estaba quedando!
Riku:*Mirando el pie inflamado de Sora* Mejor vamos al médico, no es nada grave, pero mejor que te atiendan.
Sin dudarlo Riku cogió a Sora en brazos y emprendió su camino.
(Sora: Bueno, después de todo no ha estado tan mal, si Riku me lleva en brazos me da igual todo >.<)
Al final tan solo hizo falta darle un ungüento a Sora en el pie y vendárselo, el médico dijo que con reposo en dos días se curaría.
En cuanto terminó todo, Riku volvió a coger en brazos a Sora y lo llevo para su casa. Había muchos curiosos que les miraban por la calle, y esta vez Sora se alegró de que lo que sentían era auténtico y no una mentira.
Una vez en casa de Sora, entraron en su habitación y él se tumbó en la cama para reposar, ya que no podía estar de pie.
Riku: Tengo hambre.
Sora: Pues tendrás que prepararte algo tú mismo, yo no puedo levantarme, ¿Sabes dónde está la cocina, no?
Riku: Claro, enseguida vuelvo.
Tardó muy poco en volver de la cocina, y cuando volvió, Riku pasó con una bandeja en la que llevaba dos vasos de zumo y galletas. El zumo parecía de naranja, o de naranja y limón porque era un poco claro para ser de naranja, o al menos eso pensó Sora.
Sora: *Cogiendo un vaso y una galleta* Gracias, no hacía falta que hicieses esto por mí, podrías haberte limitado a prepararte lo tuyo.
Riku: Ya, pero esta es mi forma de quererte. Anda, bebe un poco de zumo, te sentará bien. *Riku sonrió*
Sora bebió un poco y comprobó que estaba dulce, bastante bueno. Era la primera vez que Sora probaba un zumo de tan buen sabor. Se preguntaba si era de naranja, o de mandarina, sólo que ahora que se caía en la cuenta, en esos momentos no tenía ninguna de esas frutas en la cocina… Así que Sora cayó en la cuenta…
Sora: ¡Riku, pero si yo no tengo ninguna fruta en la cocina O.o! ¿Cómo lo has hecho?
Riku: *Bebiendo zumo muy sonriente* Es que utilicé un ingrediente secreto.
Sora: No entiendo.
Riku: No hace falta que lo entiendas. Ya te lo desvelaré mas tarde *Riku miró a Sora con un brillo extraño en los ojos, como si todo aquello ocultara algo*
Sora: ¿Más tarde? ¿Pero cuándo?
Riku: No seas impaciente, esperaré el momento adecuado.
(Sora: Pues vaya misterio por un simple zumo ¬.¬)
Sora y Riku se pasaron toda la tarde hablando. Sora agradecía mucho la compañía de Riku en un momento así. Hablaron de tantas cosas que Sora pudo conocer más a Riku, incluso saber cosas de él que antes ignoraba. De lo bien que se lo pasó junto a él, el tiempo se le hizo muy corto y, cuando quiso darse cuenta, ya era de noche.
Riku: *mirando a través de la ventana que en el exterior ya estaba completamente oscuro* Creo que ya va siendo hora de que me vaya.
Sora: *Lamentándolo profundamente* Sí, supongo… T-T
Riku: Mejórate, Sora. Mañana quiero verte con mejor aspecto.
*Sora asiente con la cabeza*
Riku cerró la puerta tras de sí. Sora se quedó completamente solo y se crearon unos segundos de silencio antes de que éste reaccionara.
Sora: *Entre dientes* ¡Tendría que haberle pedido que se quedara a dormiiiir! Sí, hubiera sido lo mejor, así le agradecería que me hubiera acompañado y ayudado después de lo de la medusa… tengo que pensar en cómo agradecérselo…
El muchacho se arropó con las sábanas y dejó la mirada clavada en el techo, pensativo.
Sora: ¡Ya sé! No puedo esperar que Riku tome la iniciativa. Mañana mismo iré a por un paopu para Riku. ¡¡Y entonces lo compartiremos juntos >.<!! Será tan romántico *¬*
Mientras Sora seguía con sus ideas de bombero, al final cayó dormido XD.
Se levantó temprano y animoso, la picadura ya casi no le dolía. Estaba dispuesto a coger el paopu y entregárselo a Riku, aunque tenía que reconocer que le daba un poco de vergüenza, pero iba a demostrarle todo lo que significaba para él.
Durante el camino hacia el árbol de los paopus, imaginaba la reacción de Riku, si se sorprendería, le sonreiría, o también podría ser que… *censurado*
Cuando llegó al árbol para recoger el fruto se percató de que había un mono sentado en él. Recordó que le habían dicho que cuando viera a un mono salvaje, no debía mirarle a los ojos porque este atacaría.
Sora: Cojo el paopu deprisa y me largo, así no molesto al monito >.< (No recordaba que hubiese monos en la isla, pero bueno XD)
Fue todo confiado a por el paopu pero el mono se aproximó y Sora se asustó.
Sora: Tengo que ser valiente ò.ó *El mono se le tira a la cabeza* ¡Kyaaaaaaaaaaa!
Todo desesperado se intentó sacudir al animal mientras daba vueltas, y cuando por fin se logró librar de él, se dio cuenta de que estaba rodeado por un numeroso grupo de monos.
Sora: T-T Primero la medusa y ahora esto, está claro que los animales me tienen manía. Esto es de risa, mejor no se lo cuento a Riku.
Corrió a por el paopu y cogiendo el fruto precipitadamente, resbaló, cuando apareció otro mono y se le tiró a la pierna.
Sora: ¡Maldito mono baka! ¡Es la pierna de la picadura!
El pobre estaba a punto de echarse a llorar, unos monos iban a hacer que se truncase su ilusión.
Riku: ¬.¬ ¿Sabes que se te ve patético?
Sora no podía creérselo, Riku estaba ahí, ante sus ojos, tan tranquilo, caminando hacia él. Cogió a Sora del brazo y tiró de él, echaron a correr los dos juntos dejando atrás el grupo de monos.
Sora: Riku, me has salvado >.<
Riku: En realidad no es para tanto u_u |