Desde mi punto de vista... gogeta es el mas fuerte... soi fan de vegeto pero ahora les explico bn x q pienso asi.
Ami me gusta vegeto x q su personalidad es parecida a la de vegeta.... encambio gogeta es mas parecido a goku... las diferencias q tiene son q gogeta dura 30 min emcambio vegeto es eterno con sus aritos.... peroo pienso q Gogeta es mas fuerte x q no podemos comparar a Majin Bu con Janemba x q si vieron las pelis y las serias fijence q bu es un individuo muy poderoso encambio janemba es el mal de todos los monstruos en uno solo, si recuerdan el chiko q cuida los barriles del mal esta distraido y rebalsan tomandolo al chiko este convirtiendolo en janemba.... el uniko q le puede hacer frente a janemba es gogeta fijense q vegeto no derroto del todo a Bu... Bu fue mas fuerte y sobrevivio a los atakes de Vegeto.... encambio Gogeta derroto a uno de los monstruos mas fuertes q habian... x q no pasa x la duracion de 30 min.... a gogeta le sobra tiempo para matar a janemba.... es agil... fuerte y muy rapido.... ademas gogeta tiene el atake del "BIG BANG" q concentra todo su Ki en una mano y lanza un atake q provoca emorragia interna a su adversario.... asi acabo con Janemba... y aunke Vegeto tenga fase 4 cosa q no existe tampoko supera al Gogeta fase 4... x algo Gogeta tuvo su pelicula Edicion especial y en dragon ball Gt...
Bueno para akellos q dicen q en el anime aclaran q vegeto es mas fuerte q gogeta pasenme la direccion de donde puedo ver ese "video" x q vi todos y nunk anunciaron algo asi.
Soi fan de VEgeto pero a las cosas hay q decirlas como son.
espero aver sakado algunas dudas
Adioz
|