Ver post
Old 14-May-2008
litros de alcohol
mujer

ID: 171770
Hace: (402 dias)
Temas: 18

La justicia eran los agentes de policía las personas que se jugaban la vida todos los días para detener a los criminales.
L como muy bien lo dijo near no era la justicia él mismo tiene la honradez de reconocer que lo que hace es para él un juego, la necesidad de encontrar al criminal y resolver los casos no de hacer la justicia porque para eso están las leyes y las personas que la imparten.

Kira en cambio no es más que un niñato con una filosofía infantil y un modo facil de hacer ¿justicia? ¿acaso un niñato de 18 años puede autoplocamarse el justiciero de la humanidad? asi a la porque lo he decidido yo en mi magnificencia absoluta ¡no peor aún se cree Dios! como si estubiera por encima de los demás

Muchos apoyan a kira pero seguro que están en contra del sistema americano y de Hitler cuando kira no es más que una fusion de los dos. Hitler era un dictador como kira y todo el mundo debía postrarse a sus pies Hitler asesió a millones de judios porque eran una peste para su ideal de mundo Kira asesió a mucha gente inocente por el mismo motivo ¿acaso habían hecho algo malo los 12 agentes del fbi que le perseguian? ¿que crimen cometió Naomi misora? ¿y L? ¿y Watari? el cual era más un santo al haber fundado con su propio dinero un horfanato ¿Hizo algo malo Takada? (a parte de la estupidez de enamorarse de Light) joder que incluso estaba dispuesto a cargarse a la pobre misa a la que despreciaba continuamente cuando se proclamase "dios" incluso decia constantemente que era necesario matar a su propio padre.

A eso le llamais vosotros justicia? repito llamar justicia a Light es llamar justicia a Hitler ¿o acaso nadie puede estar encontra de kira? ¿debemos todos seguirle como borregos?

Además es una utopía creer que con cargarse a todos los asesinos se acabará con la maldad en el mundo por mucho que te vayas cargando en la tranquilidad de tu comodo hogar a todos. Esto me hace ver que kira a parte de un asesino es un cobarde matar a una persona no es facil arrebatar la vida a otro ser humano no es nada simple como se lo toma Light ¡joder que estamos hablando de vidas! ¿cmo puede alguien sentarse tranquilamente a matar a los demás? facil siendo un asesino.

Yo estoy en contra de la pena de muerte la justicia no está para quitar la vida a nadie ninguna persona es dios para hacerlo por la simple razón de que al matar a un asesino no haces más que rebajarte a su altura si a mi me matasen a alguien querido como le pasó a misa jamas mataría a ese asesino ni loca me volvería como él lo haría pudrise en la carcel por el resto de su vida.

Yo no estoy por la dictadura de kira todos como borreguitos besandole los pies al niñato ya lo dijo near por curiosidad todo el mundo hubiera probado el cuaderno pero las personas decentes hubieran sentido sorpresa luego miedo y por último arrepentipiento por haber matado a una persona y nunca más lo habría usado eso es lo que haría una persona con decencia.

Lo mejor de todo es ver la escenita que monta "kira-sama" llorando y arrastrandose por los suelos cuando está a punto de morir ¿asi se comporta un Dios? hasta Mikami tiene verguenza de él. Pero lo que es inegable es que la creación de este personaje es absolutamente brillante para hacernos ver sus errores y hacernos reflexionar creo que el personaje de Light es uno de los más brillantes que se ha creado en el anime mucho más que L

A la ahí mi opinión ahora voy a salir por patas de aquí antes de que los fieles Kira-sama que muelan a patadas en pos de la justicia eso si XD
Citar y responder

Página generada en 0.05095 segundos, con 10 consultas