Hola!,hago esta pregunta acerca de una parte de la personalidad de Misato Katsuragi (Evangelion),mi chica favorita,y realmente es una chica muy sexy y tremendamente coqueta (cosa que a mi me fascina de ella),pero tambien es cierto que le gusta mucho insinuarsele a los hombres (aunque tiene su razones justificadas,el buscar la figura simbolica del padre en ellos,pues ya ven que le paso lo mismo que a Shinji con Gendo)) y gusta de acercarse a ellos valiendose mucho del sexo (porque si debo reconocerlo,si le gusta estar con un hombre en la cama ,es como ella se desahoga o consuela cuando pasa por algo fuerte,pues como digo,no es por simple calentura)muy en especial a Shinji,es al que mas se le llego a insinuar ,incluso regalarsele en varias ocasiones ,ya sea de broma o en serio (Kaji es a aparte,pues el era su novio) ,crees que a Misato se le considere una zorra?,pueden elegir estas opciones.
1.-Si,es una (Zorra en tono mayor). Editado por la palabra.
2.-No,solo busca no estar sola
3.-Si,si es una zorra,pero ella tiene sus motivos justificados
4.-No se,es algo complicado
Mi opinion propia es la #3.,si es zorra,pero tiene sus motivos,cosa que bien puede pasarle a cualquiera que haya pasado por algun especie de trauma,no quiero decir que sea mala o aprovechada, al contrario,es una chica de gran corazon,de una gran bondad,solo que como dije arriba es seductora y muy coqueta con los chavos.SAin embargo,hay quye tomar en cuenta lo que le toco vivir,el 2do Impacto,algo que a cualquiera lo dejaria tan traumado como le paso a ella,Que opinan Uds?.espero respuestas.
Nota,.Uds saben que soy SUPER FAN de Misato,y es mi adoracion de los personajes de anime,pero si me gusta reconocer tambien sus defectos,y lo admito,tambien me gustan en ella,le da su personalidad completa,yo si creo que es una zorra y repito,me fascina que ella sea asi,pero tiene sus motivos y justificacion para serlo,bien,me gustaria conocer opinones al respecto sobre este tema..