La censura es buena si fuera parcial, censuran sangre violencia y otras cosas caundo pasan peliculas de guerra , de dramas fuertes de violencia explicita, telenovelas (es lo que mas puede atrofiar la mente de un niño y algunas son muy fuertes) sin ninguna sensura y lo mejor es que dicen 'este programa es para todo publico' eso si que me saca de la piedra >,<, y lo peor es que censuran tanto a algunos a nimes que los estropean como one piece (yo pensaba que era un anime algo estupido e infantil asta haora O.o) y yughi-ho, y lo mas ironico y que mas rabia me dan es la primera enmienda de la constitucion(E.U) procalama la libertad de exprecion, menos mal que haora veo anime por internet si fuera por canales de tv talves no me gustara
Desearia tener 5 vidas distintas asi podria haber nacido en 5 ciudades diferentes y haber comidohasta que mi estomago se llenara 5 veces y trabajar en 5 trabajos distintos y tambien 5 veces enamorarme de la misma persona
por que solo en la oscuridad se consigue la verdad
Me EnCaNtA MoLeStAr
O.V Copia a Deidara en tu firma
para que pronto domine el mundo artístico
|