Sinceramente, yo no tengo nada en contra de la censura, peor si estoy en contra del modo en que la usan
poniendo como ejemplo a CN: este canal lo ven niños en su mayoria, por lo que seria logico pensar que todo lo que pasen alli tendria que tener contenidos aptos para niños, hasta alli bien. el problma de CN es que, cuando ve una serie X de gran popularidad quiere poner, como es el ejemplo de Naruto, ¿pero que pasa? Naruto NO es apto para niños (o por lo menos asi lo vemos pues yo cuando era niña me vi casi todo Dragon Ball y soy una persona normal). Pero CN tiene soluciones paa todo, agarran unas tijeras y cortan y pegan por todos lados para dejarlo APTO para niños y de paso lo ponen a un horario que ningun niño ve (ilogico verdad?). Para mi ese es un gasto de energia y dinero pues al final todo el mundo se queja y, para rematar, NUNCA ponene las series completas, lo que al final termina en un abandono por parte de los fans a la serie en si.
Yo digo que, si es un canal para niños, busquen series PARA NIÑOS, es mas barato y mejor que el estar buscando series PARA ADOLESCENTES O MAYORES que van a tener que photoshopear hasta censurarles todo de una forma hasta a veces exagerada y ridicula, unicamente proque estas estan mejores y atraen mas publico o porque estan de moda
No tengo nada en contra de la censura, mas, preferiria que sim plemnete en vez de censurar programas que ya contienern violencia, busquen programas que no contengan violencia y creen otro canal para esos programas violentos de adolescentes y no de niños
|