|
Originalmente publicado por emma_22 |
Desde mi punto de vista... gogeta es el mas fuerte... soi fan de vegeto pero ahora les explico bn x q pienso asi.
Ami me gusta vegeto x q su personalidad es parecida a la de vegeta.... encambio gogeta es mas parecido a goku... las diferencias q tiene son q gogeta dura 30 min emcambio vegeto es eterno con sus aritos.... peroo pienso q Gogeta es mas fuerte x q no podemos comparar a Majin Bu con Janemba x q si vieron las pelis y las serias fijence q bu es un individuo muy poderoso encambio janemba es el mal de todos los monstruos en uno solo, si recuerdan el chiko q cuida los barriles del mal esta distraido y rebalsan tomandolo al chiko este convirtiendolo en janemba.... el uniko q le puede hacer frente a janemba es gogeta fijense q vegeto no derroto del todo a Bu... Bu fue mas fuerte y sobrevivio a los atakes de Vegeto.... encambio Gogeta derroto a uno de los monstruos mas fuertes q habian... x q no pasa x la duracion de 30 min.... a gogeta le sobra tiempo para matar a janemba.... es agil... fuerte y muy rapido.... ademas gogeta tiene el atake del "BIG BANG" q concentra todo su Ki en una mano y lanza un atake q provoca emorragia interna a su adversario.... asi acabo con Janemba... y aunke Vegeto tenga fase 4 cosa q no existe tampoko supera al Gogeta fase 4... x algo Gogeta tuvo su pelicula Edicion especial y en dragon ball Gt...
Bueno para akellos q dicen q en el anime aclaran q vegeto es mas fuerte q gogeta pasenme la direccion de donde puedo ver ese "video" x q vi todos y nunk anunciaron algo asi.
Soi fan de VEgeto pero a las cosas hay q decirlas como son.
espero aver sakado algunas dudas
Adioz
|
|
|
Bonito argumento, todo fan tiene derecho a la expreción.
Deja que te aclare que vegeto se enfrentó a superbuupanks, no a majin buu. Jenemba podrá ser todo el mal acumulado en el infieron, pero ni en sueños terminaría con superbuupanks, hace falta decir que el enemigo más poderoso que tuvieron las dos fusiones fué el enemigo de vegeto, superbuupanks.
Aclaro que esto no hace mas fuerte a nadie. comparar a los enemigos que tuvieron es un error grande para sacar una conclusión
A jenemba te digo yo que lo puede hacer frente hasta Mistyc Gohan pero con cosas en contra, cosa que hace pensar no solo podría gogeta. Sobre eso de que vegeto no pudo con superbuupanks es una equivocación, si realmente hubiera querido vegeto lo habría pulverizado pero con la diferencia de poder super abismal quiso aprovechar y rescatar a sus hijos y amigos.
Centrandonos ya en el versus los dos son la misma persona y en la misma saga, así que no busquemos un claro vencedor mediante al enemigo que se enfrentaron, más bien observemos como lograron su fuerza.
Esta claro que los dos son igual de poderosos, los metamoru les otorga una gran fuerza que se la incrementa, (goku ya explico su razón) las potala hace lo mismo pero según la característica, tal y como lo comentó Ro kaioshin en el manga, goku y vegeta tienen la característica de la fuerza lo cual también se le incremente: resltado, el mismo poder tanto una fusión como la otra.