Ver post
Old 17-May-2008
Avatar de pequeño lobo pequeño lobo
Usuario Registrado
hombre costa_rica

ID: 95667
Hace: (722 dias)
Temas: 0

La censura es solo nesesaria en ciertos casos pero no es lo comun, ejemplos, samurai x es una serie en donde ahi un alto contenido adulto pero en sus escenas de violencia sino tambien en su tematica y contenido de trama en la cual se ven temas sencibles como vida, muerte, justicia, destino y un monto de cosas mas ademas de un contenido historico y politico fuerte, es obio que la serie esta hecha para gente mayor y no para niños, en ese caso porque sensurar toda la sangre y demas de la serie, y eso que no fue tasajiada como one piece y naruto, ademas si no mal recuerdo el adult swim (la) estaba lleno de idioteses altamente censurables pero eso no lo censuraron, vamos un programa donde salo un vicho raro bebiendo y teniendo sexo es mucho peor que una esena donde salpique la sangre, pero los gringos no lo ven asi, y lo peor es que se jactan de no poner anime en ese bloque, pues la verdad me parece una estrategia para que la anime no invada su disque escala de valores y se tomo como lo que enrialidad es, por que es mucho mejor darle dinero a los productos nacionales que a los japoneses.

Ademas esta el tema de que la gente cree que cuando es un animado es para niños, cosa que ya de sobra se sabe que no es cierto.

Basicamente me enija que la censura sea para unos sectores pero cuando se trata de series violentas y telenovelas ahi si que no ahi problema?

Solucion CN tiene suficiente capital para hacer un canal para adolecentes pero no les da la gana hacerlo, y eso que hiso un canal de series viejas, bien quedo hasta aqui porque cuando me recuerdo unas cosas que censuraron me da ganas de ir a arrojar bombas molotov a los estudios de la warner bros.

No importa lo que suseda, todo saldra bien
Citar y responder

Página generada en 0.03261 segundos, con 10 consultas