Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [FF] [COLOR="PaleTurquoise"]Carta Anónima[/COLOR] KyoyaxTamaki
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 18-may-2008
Nekosama espana

Forbidden Love
[FF] Carta Anónima KyoyaxTamaki

Aquí les dejo el primer capítulo de un fic de Ouran Host Club que estoy escribiendo. Es de Tamaki y Kyoya >.< que me encantan.
Espero que les guste y opinen.

Nota:
*Detalles, movimientos*
(pensamientos)

CARTA ANÓNIMA

Capítulo 1: Un sentimiento ridículo pero irreprimible.

Te veo ahí sentado… tan ridículo… tanto que me dan ganas de ir y pegarte una buena tunda… con tu sonrisa principesca que me saca de quicio… y con tus frases de rimas amañadas que me descomponen… pero a pesar de todo esto…
Tamaki.- ¿En qué piensas, Kyoya?
Kyoya.- *Desvía el tema para evitar contestar* sigue atendiendo a las clientas, no debes olvidar que eres el host más solicitado.
Tamaki.- ¡Ah, si, claro! ¡Por algo soy el REY! *Dándose aires de grandeza y satisfecho de que Kyoya reconozca que tiene éxito con las clientas*
(Kyoya.- qué fácil es enredarle, se nota que es muy inocente… demasiado inocente… por eso me pone de los nervios…)

Kyoya siguió atendiendo a las clientas, al igual que Tamaki. Aún así, no podía evitar vigilar a Tamaki con la mirada. Había algo en él que lograba llamar su atención, pero no sabía el qué. Continuaba ensimismado en sus pensamientos hasta que una de las chicas le interrumpió con una pregunta certera.
Clienta.- Dime, Kyoya, ¿Hay alguna chica que te guste?
La pregunta le sorprendió bastante.
Kyoya.- *Disimulando la sorpresa con una sonrisa* Claro, todos tenemos a alguien que nos guste, aunque en el fondo lo ocultemos, ¿no es cierto? ¿Pero a qué viene esa pregunta? Ustedes, chicas, ahora son mi máxima prioridad.
Clienta.- Pues no lo parece, tú nunca te has mostrado más cariñoso con alguna de nosotras que con el resto. Kyoya, ¿quién es la chica que te gusta? ¿Puedo saberlo? No se lo diré a nadie, lo prometo.
Kyoya.- Si te lo dijera te desilusionarías *Mira un poco hacia Tamaki, que no se entera de nada de la conversación que está teniendo Kyoya*
Clienta.- ¿Eh? ¿Tan tonta es?
(Kyoya.- Tú sí que eres tonta ¬.¬)
Clienta.- ¡Vamos, responde!
Kyoya.-*Sin hacerle caso* ¿Qué te pasa?
Clienta.- No entiendo, Kyoya, ¿qué tiene ella que no tenga yo? Tendrías que pensártelo, además, antes has dicho que si lo supiera me decepcionaría, ¿por qué?
Kyoya.-*Opta por cambiar de tema* ¿Qué tal van las clases?
Clienta.-*Se pone insistente* ¿Es que es un poco feita?
Kyoya.- * Sin querer se descontrola y alza el tono de voz* Oye, que tú eres fea y a ti nadie te dice nada.
Toda la sala se quedó en silencio y tanto los miembros del host como las demás personas que allí estaban se quedaron expectantes mirando la escena.
Kyoya.-*Entre dientes* Mierda…
Tamaki.-*Se acerca a toda velocidad*¡¡¡¡Kyouyaaaaaaaaaaa aaa!!!! T-T ¿por qué tratas así a las clientas? ¿No te das cuenta de que son delicadas damas y que debemos corresponderlas?
Estaba muy confuso, de repente todo eso le daba igual y solo quería salir de allí. Sin mediar palabra se fue del club, mientras oía murmullos a sus espaldas. No podía pensar en nada, ni siquiera entendía él mismo por qué estaba tan molesto.

Llegó al baño y allí se refrescó la cara con un poco de agua, cuando alzó la mirada vio a Tamaki reflejado en el espejo, parecía realmente preocupado.
Kyoya.-Déjame en paz, no tengo ganas de hablar con nadie. Además, no me ha gustado lo que me has dicho antes.
Tamaki.- ¿El qué? Estás muy raro…
Kyoya.- *Interrumpiendo* ¿Cómo que el qué? La has defendido solo por ser una clienta y has dicho que debíamos ser delicados con ellas porque eran “delicadas damas” *Esto último lo dijo de manera irónica* ¿Y qué pasa conmigo? También deberías pensar cómo me siento yo…
Tamaki.- Creo que lo mejor será olvidarlo, ¿vale? *Esbozando una sonrisa tranquilizadora* No creo que esa chica vuelva a pasarse por el host después de esto.
Kyoya.- ¡Pero claro que tiene importancia! ¿Has visto como me miraba todo el mundo?
Tamaki.-No importa, todos tenemos días malos y buenos. Dime, ¿qué es lo que te preocupa?*Tamaki en realidad era el que estaba preocupado*
Kyoya.-Eso solo me concierne a mí. Ahora déjame solo.
Tamaki.- Como quieras, les diré a todos que hoy te tomas el resto del día libre.
Su amigo se fue lentamente, entonces Kyoya se sintió terriblemente solo.

En realidad lo que él quería era que Tamaki estuviera más con él, no con las chicas que a diario acudían al host. Era una sensación extraña, pero a veces deseaba dejar de ser miembro del club para pasar a ser un cliente y disfrutar de la entretenida compañía de Tamaki. Cuando pensaba en esas cosas, intentaba quitárselas de la cabeza y se convencía de que esas emociones eran algo pasajero, que no podía ser que sintiera ese cariño hacia alguien tan… ¿irritante? como Tamaki. Pero esas emociones iban en aumento.
Kyoya.-Quizá deba contárselo a Tamaki, decirle lo que me pasa, así a lo mejor me quedaría más tranquilo… Pero me resulta tan vergonzoso… Debe de haber alguna manera indirecta de que lo note sin tener que decírselo…

Al día siguiente volvió a clase. Parecía que todo el mundo hubiera olvidado aquello; seguramente Tamaki se inventó una buena excusa, él era así, protegía y ayudaba a los demás constantemente aunque no se daba cuenta. A Kyoya le costaba reconocerlo, pero era una de las cualidades (las pocas cualidades ¬.¬) que le gustaba de Tamaki.
Compañero de clase.- Ey, Kyoya.*Le pasó una nota doblada* Pásaselo a Rin, y luego que ella se lo pase a Makoto, así hasta que llegue a Megumi. Pero que no se enteren de que la he pasado yo, ¿eh?
Kyoya.- ¿Entonces para qué quieres que la pase? Tendrás que saber que has sido tú, ¿no?
Compañero de clase.- Es que… me da vergüenza…
Kyoya enseguida entendió a lo que se refería, él mismo estaba pasando por una situación muy parecida.

Pensándolo un poco mejor, ese compañero suyo capaz de confesar sus sentimientos y tomar la iniciativa a través de una nota era mucho más valiente que él mismo, que había intentado ocultar todo lo que quería a Tamaki todo ese tiempo. Desde ese momento se prometió ser sincero consigo mismo y no esconderse más.

Entonces se dijo para sí mentalmente: yo quiero a Tamaki.
Nekosama no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,08144 segundos, con 9 consultas