|
bien si nadie empiesa ,yo comienso
--------------------------------------------------
hartigan*pensamiento*:el dia era nublado , la nieve cae,el frio se siente hasta en mis huesos, hoy no hay robos ,hoy no hay asesinatos, me alegro por ello, nadie sufrira hoy,nadie morira,
hartigan:que noche mas fria *saca un cigarrillo y lo enciende ,los inhala y despues lo exhala con tranquilidad*
de repente una chica de cabellos negros se hacerca corriendo a hartigan,parecee estar alegre
chima:hartigan =)!! *corre y abrasa con alegria al hombre*
hartigan:chima...
hartigan:*pensamiento* chima ...tan solo tengo de conocerla varias semanas y parece como si la hubiera conocido casi toda mi vida, es una hermosa niña de tan solo 13 años ,no se como es que le agrada mas un viejo como yo que un chico de su edad ,podria incluso ser su hermano mayor...ella parece que tiene frio , no dejade temblar
hartigan:chima toma *el hombre se quita el saco y cubre con esta a la pequeña niña*
chima: ho o////0*se ruborisa** gracias hartigan, que bueno eres
hartigan:...vamos...
el hombre lleva ala chica cuidadosamente que los copos de nieve no le caigan en su cara o su cuerpo ,ambos caminan hasta una pequeña cafeteria de 24 horas, entrar y todo es mas calido ahi ,ambos se sientan en una mesa ,la camarera les da un menu
chima:yo...no traigo dinero
hartigan:esta bien, yo pagare chima
chima: en serio? *abrasa con fuerza a hartigan* GRACIAS :3
hartigan:uh....denada chima
chima:espera ire al baño, ahorita regres :3
la niña salta y camina feliz hacia el tocado mientras hartigan la espera, de repente su celular suena,hartigan responde
hartigan: si?
???:hartigan maigrified?
hartigan: si,soy yo
???: se le a encomendado una mision , solisita ir a la 5:00 pm en la estacion de trenes ¿aceptas esta mision?
hartigan se queda intrigado pero jamas habias rechasado una mision ,asi que puso aceptar en el mensaje,chima regresa del baño feliz
chima:ya regreso harti =)
hartigan:harti?
chima: si de hartigan, harti= a hartigan, no suena lindo =3?
hartigan:jeje claro*sigiendole la corriente a la niña*
el hombre checa su reloj de pulsera ,era la 1 de latarde todabia habia tiempo de lllegar a la estacion
--------------
ahi esta