Foros DZ - Ver Mensaje Individual - (kolectivo)LOS NUEVOS ELEGIDOS(romance/comedia/drama/accion)se nesecitan personajes
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 20-may-2008   Buscar posts de ravak07 en el tema  #24  
ravak07 mexico

Sin estado
hartigan regresa al la cafeteria, ya eran las 5 y se la hacia tarde para la cita que habia aceptado en su celular, tenia que dejar sola a chima, el hombre se acerca a chima

hartigan: chima...tengo que irme

chima: o.o pero porque? dije algo malo TwT

hartigan:no, para nada, pero tengo un compromiso que debo ateneder, ,toma *le da dinero* usalo para pagar lla comida y si quieres regresarte en taxi, nos vemos chima

chima : o.o TwT adios harti =´( *le da un beso enla frente y lo abraza con fuerza*
hartigan:..o.0..adios chima*intentaba no ponerse rojo por el beso que le dio la niña a el en la frente*

hartigan sale deprisa del lugar, para dirigirse corriendo hacia la estacion de trenes,ahi ve en el camino a la misma chica con varia gente mas pero eso no es lo que llama la atencion , sino las criaturas que estaban a su lado,el pasa de largo aunque poniendo mucha atencion en esos seres, hartigan llega alo que es la estacion

ahi,ha esa hora no estaba nadie,el hombre voltea para ambos lados aver si lograba ver a quien le habia dado el mensaje pero no, no habia nadie

???:hey psss!
hartigan:..*volteando a ver quien decia eso,no lograba ver a nadie*
???:hey por aqui....en la esquina

hartigan voltea a ver hacia la oscurra esquina y ve una silueta de alguien el cuerpo del ser estaba oculto entre las sombras ,hartigan le pregunta

hartigan: ¿tu eres quien envio el mensaje?
???:no, pero sere quien te acompañe en la mission
hartigan: no necesito de ayudantes,estoy bien trabajando solo
???: o-o ai pero yo quiero trabajar contigo TwT porque tu eres mi compañero humano
hartigan:...¿humano?

la criatura le salta encima a hartigan ,este se queda perplejo al verlo ,era como un dinosaurio negro algo que jamas en su vida habia visto

Bguilmon: Si porque yo soy tu compañero digimon!! ^^
hartigan:QUE!!?? *perdiendo los estribos aver que esta criatura le hablaba*
Bguilmon: oye*picandole la cara* estas un poco viejo ¿no?huaa TwT yo esperaba a alguien mas joven para poder jugar a las escondidillas y a trepar arboles
hartigan: quitate de encima *moviendo a blackguilmon*
Bguilmon: huaaaaa que aburrido eres TwT ,oye vamos a buscar a los demas
hartigan:....¿demas? ¿a que te refieres con demas?
Bguilmon: si ,si demas como tu, claro no tan viejos y con muchas menos canas*señalando el cabello de hartigan*
hartigan:esto no son canas ,soy albi....*es interrumpido por blackguilmon*
Bguilmon:vamos busquemos a los demas *jalandole de la mano a que lo siguiera*

Página generada en 0,05070 segundos, con 8 consultas