|
**caminaba por un callejón, cuando de pronto sintió que la seguían...decidío ignorar, pues segun ella, de seguro era un gato, o algo parecido...pero de pronto frenta en seco, siente un cuchillo en su cuello y una voz que la asustó, y delante de ella dos personas mas la veían...por si lograba escapar.**
¿?: ¿tan tarde y poo aqui, niñita? esto no son lugares para andar sola.
Kara: ...sueltame.
¿?: uh, la niñita salia valiente...pues no te durara mucho, danos tu dinero
Kara: no tengo, sueltame...
¿?: ¿y crees que te creeremos?
Kara: me vale, solo sueltame...
¿?: mmm..*apretando mas el cuchillo al cuello, lo suficiente para hacerl sangre levemente* esa arrogancia no turara mucho*
Kara: me cansaste.
**con un movimiento rápido, Kara se safo del asechor,quitandole el cuchillo y lo mando al piso, derribando uno de los otros que aguardaban por ella, subio una pared para salir de ese callejon, pero antes de poder saltar hacia le otro lado, el tercero le agarro el pie, para hacerla caer, pero esta le lanzo el cuchillo, el cual le llego en le estomago, y salto.**
Kara: tarados...*sigue camiando, pero de pronto ve y el primer tipo, habia pasado por la pared tambíen, con una pistola (de odne la saco...ni dios sabe xD) Kara se quedo perpleja y no supo que hacer...sólo correr, corrio lo mas rapido que pudo, cuanod choco con unas personas*
¿?1: hey niña ten mas cuidado..
¿?2: oh, esta sangrando...
Kara: *levantandose* he, perdon...
¿?1: ¿quien eres?
Kara: soy Kara, Kara BIggs.
______
ahi esta mi intro xD alguein le siga y me intrege a la historia plis! x)
lo lamento te he fallado y basta..
BlackBird singing
in the dead of the night
take this sunken eyes and learn to see
¿Habrá acaso una banda de chicos que sean GUAPOS y TALENTOSOS al mimo tiempo ¡si!, y son hermanos:
¿existe otra banda de chicos GUAPOS y TALENTOSOS...pues ¡si!
i> i>
[ ]_[ ]
[__ n ]
Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó
|