|
Iniciado por Lorelai |
Yo ya llevo tiempo por aqui pese a que ando bastante perdida e__e o mejor dicho me mude de foro~ en fin.. a lo que hiba.. Tampoco me parece justo la despectividad que se les dan a los usuarios nuevos por aqui, porque si las cosas siguen tal y como van, le van a dar mala fama al foro y asi DUDO mucho que mas gente obviamente nueva se quiera unir, no? =P
Se supone que esto es una comunidad libre, que nos cuesta tener un poquito de paciencia? t_t
|
|
|
De verdad eso depende de algunos factores:
Sea de moderador, supermoderador
Ninguno tiene el derecho de llamar novato a los usuarios ni nada por el estilo.
Ahora, hay casos de moderadores que si tratan a los nuevos usuarios como si fuesen basura, entre eso los mismos usuarios que tienen una cantidad de tiempo en el foro.
Que recomendaria yo? pues usuario que los trate mal, moderador que los trate como noobs, miren REPORTENLOS sin ningun miedo, que en el staff al menos de los supermoderadores se encargarian de sancionar o ver que hacen con las personas que traten asi a los nuevos usuarios.
Ni es por que este yo aqui presente ni por estar hablando cosas de mi haya quien con su propia conclusion. Pero en casos como el de Shadow Digiwolf y el mio, sabemos llevar a los usuarios nuevo con calma, dandole consejos y links de los temas primerizos, ya que es muy frecuente que hagan temas repetidos, todo esta en dejar la weba y si es de ponerse a buscar en las 4 o 10 paginas que haya en el foro para buscarle los temas indicados, pues se hace para eso nosotros tambien tenemos ese deber, lo cual los usuarios confian en ti, y te evitas las quejas trabajando legalmente como es.
Lo mismo es para los usuarios que en vez de hecharle plomo a los nuevos, tienen que ser más coordiales al menos ayudandolos a pasar los lnks, no solo haa otro mas que postea lo mismo reportando haam haam.
Es toda mi sujerencia respecto a esto