Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Ed y winly de nuevo juntos
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 26-may-2008   Buscar posts de nanda17 en el tema  #5  
nanda17 colombia

Sin estado
Capitulo 2
DESPUES DE TRES DIAS DE VIAJE EN TREN…
Ed: bien Al, nos dijeron que la ultima vez que vieron a estos tipos fue cerca del bosque que esta junto al lago. Allí deben tener su base
Al: vamos entonces, hermano
CUANDO LLEGARON AL LUGAR
Al: ahora que hacemos nos separamos?
Ed: buena idea, nos reuniremos cerca al centro del bosque [cabe decir que el bosque lo conocían desde niños]
Al: esta bien, hermano pero no intentes nada solo, no sabemos como sean ni cuantos son…
Ed: lo mismo te digo*mientras le guiñaba un ojo*
SE SEPARARON AL PRINCIPIO NINGONO DE LOS DOS ENCONTRO NADA, Y MIENTRAS PASABA EL TIEMPO ED MAS SE DESESPERABA, NO ENTENDIA PORQUE SECUETRARIA ALGUIEN A WINLY SLO PARA QUE EL APARECIERA… [Tan ego centrista y tu hermano que, baka]
AL MISMO TIEMPO ALPHONSE SE PREGUNTABA QUE SENTIRIA AL VER A WINLY DE NUEVO Y DE NUEVO CON SU CUERPO, EL SABIA QUE ELLA PREFERIA A SU HERMANO PEOR NO PODIA FRENAR SUS SENTIMIENTOS AUNQUE SE HABIA PROPUESTO JAMS REVELARLOS…
EN ESE INSTANTE LOS DOS HERMANOS DESDE SITIOS DIFERENTES ESCUCHARON UN GRITO DESGARRADOR DESDE EL CENTRO DEL BOSQUE…
Al y Ed: [desde sitos diferentes claro esta] ¡Winly!!!!!!
****************************** ****************************** ******************************
XXX1: ehhhh, creo haber escuchado, voces hermano
XXX2: fue tu imaginación hermano con lo fuerte que grito esta mocosa cualquier cosa te habrá parecido una voz, jejejeje a que no quieres que te vuelva a golpear así eh niñata *mientras le cogía la cara a Winly*
Winly: no…me…im…por…ta…cerdos
XXX2: mocosa mal criada *dispuesto a propinarle otro golpe a Winly*
EN ESE MOMENTO APARECE UN HOMBRE QUE LO DETIENE, TENIA UNA CARA MUY BELLA PERO SOLO MSTRABA MALDAD
XXX3: déjalo ya Horace no tenemos porque lastimarla ella es solo carnada
XXX1: pero… Troy ha ofendido a mi hermano…
Troy: no discutas conmigo Joseph sabes lo que te puede pasar si insistes…* y levantando las manos le muestra los círculos de trasmutación que tenia tatuadas en ellas*
Horace: tranquilo, Troy lo sentimos
Joseph: si, si lo sentimos
Winly: *despues de haber estado inconsciente mientras los tres discutían*oye porque dices que soy carnada a quien…
Troy: porque se muy bien que conoces a Edward Elric y a la armadura parlante, ese par me las deben por lo que me hicieron
****************************** *********flashback************ *****************************
Ed: así que tú eres el que esta formando tanto alboroto, es mejor que te calmes… si no quieres que te pase algo desagradable…
Troy: *en medio de dos grandes cráteres* [en de una de las tantas ciudades que visitaron durante sus primeros cuatro años de investigación] jajaja y que me puede hacer un enano como tu, a un alquimista como yo jajajajajaja.
Ed: a quien llamas tan pequeño que parece una pulga al lado tuyo…
Al: cálmate hermano este tipo se ve peligroso…
Ed: no te preocupes Al no es mas que un alquimista de tercera…
Troy: alquimista de tercera… estas tan confiado mocoso, ya me las pagaras…
Y EMPIEZA A TRANSMUTAR UNAS ENORMES ROCAS QUE LE LANZA A ED PERO ESTE LAS ESQUIVA FÁCILMENTE, Y EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO TROY ESTABA EN EL SUELO INCONSCIENTE…
Ed: jajajaja… viste Al no fue nada
****************************** ******fin flashback********************* *******************
PERO CONTRAS LAS ORDENES DE TROY JOSEPH GOLPEA A WINLY Y LA DEJA INCONSIENTE
Joseph: *mirando a Troy* la silencie una rato no m gusta escucharla hablar
Troy: *suspirando* que mas da
Horace: y en verdad eso te lo hizo un enano jajajaja eres un tonto
Troy:*mirando a Horace* eres un… *alzando sus manos*
Horace: tranquilo Troy
Troy: *golpeando un árbol* maldito enano, me vengare
****************************** ****************************** ******************************
Ed: aaachuuuuu…. Creo que me he resfriado
MIENTRAS ESTO OCURRIA EN EL CENTRO DEL BOSQUE, AL Y ED SE ENCONTRARON DE NUEVO
Al: escuchaste el grito hermano parecía Winly…
Ed: cierto Al, sigamos…
NO TARDARON EN ENCONTRAR EL LUGAR DONDE TIENAN A WINLY ATADA A UN ARBOL… Y SALIERON ENTRE LOS ARBUSTOS…
Ed: suelten a Winly…
Al: háganlo ahora…
Troy: bien, bien que tenemos aquí nada mas y nada menos que el alquimista de Acero Edward Elric nos encontramos de nuevo…
Ed: …..
Troy: …..
Ed: de nuevo? Yo jamás te había visto antes…
Troy: pero que… déjate de bromas niñato no ves que tu amiguita esta en nuestras manos…
Y VOLTEA MIRAR PERO OH SORPRESA SUS SECUACES ESTABAN EN LE SUELO Y WINLY POR NINGUNA PARTE…
Troy: pero que demonios…Joseph, Horace… que
Ed: jajajaja Al eres increíble bien hecho…
Al:*rascándose la cabeza apenado* no fue nada… *Winly estaba en su espalda inconsciente*
LO QUE PASO FUE QUE MIENTRAS ED DISTRAÍA (POR ASI DECIRLO) A TROY, ALPHONSE SE COLO POR DETRÁS ATURDIO A LOS IDIOTAS Y DESATO A WINLY QUE ESTABA INCONSCIENTE…
Ed: ahora*tronándose los dedos* es hora de ajustar cuentas…
Troy: pero yo…no esto no es justo…ahhh * y se lanza a por Ed*
Ed: ja como si fuera a caer tan fácil toma esto
GOLPEA AL TIPO JUSTO EN EL ESTOMAGO [NI SIQUIERA NECESITO ALQUIMIA] Y CAYO AL SUELO
Troy: no otra vez… (Y cae inconsciente)
Al: ummmmmmmm hermano creo haberlo visto antes
Ed: en serio la verdad yo no lo recuerdo, pero en fin me imagino que solo eran estos tres…
MIENTRAS EDWARD ATABA A LA LOS LADRONES, WINLY DESPERTABA EN LA ESPALDA DE ALPHONSE
______________________________ ______________________________ __
nanda17 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,06649 segundos, con 8 consultas