|
Lunamon- los humanos son divertidos
Patamon- ¡sí! dicen cosas raras que antes no había escuchado
Anna- Ylenia, esto lo has traído tú, ¿ no quieres nada?
Ylenia- no *dijo sonriendo ámpliamente* comed vosotros chicos
Anna- pero...
Ylenia- ^^ no pasa nada
B.Gatomon- Ylenia, ¿como se bebe esto?
Ylenia- sí *reía* primero se ajita un poco para que eche gusto a algo, retiras el papel del agujero y pones la pajita pequeña que viene aquí. Esto es un zumo
B.Gatomon- zumo ¿eh?
B.Guilmon- está muy bueno
Alejandro- pero, habrá que tener cuidado, si estas son las provisiones que tenemos, hay que repartirlas para tener para unos cuántos días
Nami- hasta que no sepamos como ir y venir aquí, habrá que tener cuidado
Hartigan- dudo que sea tan fácil hacer lo que dices
Ylenia- mmmmm * pensando mientras miraba a sus amigos* tal vez... haya algún modo...
Lunamon- ¿de qué?
Ylenia- de poder hacer lo que Nami-San dice
Zakni- estamos en medio de un bosque, es imposible poder volver al mundo real
Ylenia- por el momento... pero no creo que este mundo se base solo en un bosque....
Hartigan- ¿qué quieres decir?
Ylenia- si esto es un mundo digital, estoy segura que tiene que haber alguna terminal que conecte con los ordenadores de nuestro mundo, aquí ahora mismo somos algo parecido a datos... por lo que, a lo mejor con un poco de suerte, podemos entrar y salir de aquí......
Hubo un silencio tras la explicación
Zakni- es decir.... que tienes en mente buscar un modo para poder entrar y salir de aquí
Ylenia- sí...
B.Gatomon- eso que dices tiene sentido, pero recuerda que hay muchos digimon malos y no va ha ser fácil
Ylenia- sí, es verdad... no creo que nada sea tan sencillo... si hay más digimon como ese Scorpiomon, lo tenemos muy difícil
Patamon- y no has visto nada, hay digimon peores que ese