Forbidden Love ID: 177448 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias)
| Muchas gracias a Eloise y Rikkuotaku por leerlo, me alegro de que se haya enganchado otra persona. Y he de aclarar que no me importa continuarlo aunque sean pocas personas las que lo sigan.
No les hago esperar más, aquí está el tercer capítulo
Capítulo 3: Recuerdos olvidados.
Al día siguiente Kyoya no tenía ganas de nada, bueno… sí, tenía ganas de zurrar a Hina ò.ó pero mejor lo dejamos…
Quería hablar con ella a solas, para decirle cuatro cosas y dejarlo todo bien claro, y si podía ser, que ella confesara el engaño a Tamaki.
Cuando salían de clase, Kyoya siguió a Hina a una distancia prudente para que no resultase sospechoso, y cuando estuvieron lejos de miradas de curiosos, la cogió fuerte del brazo.
Kyoya.- ¿Qué te crees que haces? ¿Por qué le has dicho eso a Tamaki?
Hina.- *Intentando desesperar a Kyoya* ¿Estás celoso?
Kyoya.-*Se sorprende* Ése no es el tema ahora. Dile a Tamaki la verdad.
Hina.- ¿Por qué no se la dices tú? Temes que no te crea, ¿no? ¿O acaso es porque eres un chico y yo en cambio soy una chica? ¿Te da miedo la reacción de Tamaki?
Kyoya.- ¡Cállate! *Furioso* Iba a decírselo por fin cuando llegaste tú y lo fastidiaste todo ¿Qué tienes en contra de mí? Dime la verdad, sólo quieres amargarme, a ti Tamaki no te importa nada.
Hina.- *Irónica* Si te hubieses fijado en mí en vez de en Tamaki, todo sería mucho más sencillo.
Ella se soltó de Kyoya y salió corriendo. A él le fue imposible perseguirla y le daba la impresión de que todo aquel problema iba a ser difícil de resolver.
Lo último que acababa de decir Hina le hizo pensar, ¿A qué se refería exactamente? ¿No sería que ella en realidad…?
(Kyoya.- no, no puede ser…)
Hikaru.- ¿Qué haces ahí parado, Kyoya?
Kaoru.- *Sin mala intención, para pinchar a Kyoya… o puede que sí tuviera mala intención XD* Sí, y encima se queda tan tranquilo después de haber acosado a una dama.
Kyoya.- *rebotado*¿Han estado mirando todo el rato? Pues que sepan que en realidad la que acosa es ella a mí. Yo no sé qué es lo que quiere de mí.
Los gemelos intercambiaron miradas.
Kaoru.- ¿No te suena de algo esa chica? ¿Cómo de haberla conocido antes? A mí me suena mucho…
Hikaru.- Sí, pero entonces no se llamaba Hina. Tenía un mote, ¿cómo era? *pensativo*
Entonces a Kyoya se le vino una imagen a la mente: se trataba de Hina, pero de una Hina mucho más joven, a la que había conocido muchos años atrás. En ese entonces eran amigos, no sabía qué le podía haber ocurrido a Hina para portarse así con él.
Kyoya.-*Acordándose del apodo de Hina* La “jovial”, así le decían. Para entonces era muy simpática y se llevaba bien con todo el mundo.
Hikaru.- Todo lo contrario que es ahora, ¿no?
Entonces Kyoya se sintió mal, quería saber por qué esa niña había cambiado tanto, y qué tenía en contra de él. ¿Y sí el motivo de su cambió también estaba implicado en todo el asunto?
Kyoya.- *Despidiéndose con la mano de los gemelos* Nos vemos luego.
Kaoru y Hikaru.- Bye n_n
Cuando regresó a su casa, su hermana le indicó que en su habitación le estaba esperando un invitado, fue deprisa a su habitación preguntándose quién sería, y al abrir la puerta encontró a Tamaki.
Tamaki.- ¡Hola, Kyoya! Vine a ver qué tal estabas. Hacía tiempo que no venía a tu casa.
Kyoya.- Ya, no esperaba que vinieras… ¬.¬ *Disimulando que está contento*
Tamaki.- Es que como últimamente no te veía muy bien, vine para ayudarte.
Kyoya.- ¿Ayudarme? *no entiende*
Tamaki.- Pues sí, me he dado cuenta de lo que te ocurre ¡Soy el único que puede ayudarte!
Kyoya.- O.o ¡¿Qué por fin te has dado cuenta?!
Tamaki.- *Triunfal* Síiiiiiiiiiiiii ¡Lo que tú necesitas son unas vacaciones, y como yo soy el rey del host, te permito que estés una semana de vacaciones!
Kyoya.- ¿Eh? *Sin palabras*
Tamaki.- ¿A qué estás sorprendido? Enseguida adiviné lo que te pasaba.
Kyoya.- Sí, mucho… ¬.¬
Tamaki.- Así que mañana no tienes por qué preocuparte del host, de eso ya nos encargaremos los demás.
Al día siguiente en el host todo seguía con normalidad, a excepción de que faltaba Kyoya. Todas las clientas disfrutaban de su estancia allí, incluida Hina, que mantenía una agradable conversación con Tamaki.
Hina.- Entonces, como habéis dicho antes, ¿Kyoya no va a venir en una semana?
Tamaki.- Así es. Pero cuando pase ese tiempo volverá aquí y continuará dedicándose al host, a él le gusta mucho este sitio, en realidad estoy seguro de que ama al club.
Kaoru.- *Estaba escuchando* Sí, seguro que ama al host… ¬.¬ Yo creo que más bien ama a los beneficios económicos que el host le proporciona.
Hina.- *Fingiendo estar alegre y más sorprendida de lo normal* Hablando de amores, ¿A que no sabéis de quién está enamorado Kyoya?
Hikaru.- *En voz baja* De ti seguro que no XD
Hina.- ¿Decías algo?
Hikaru.- Que hoy hace un día muy bonito XDDDD
Les interrumpió el sonido de la puerta al abrirse, parecía que llegaba otra clienta, pero al mirar hacia la puerta se encontraron con una perspectiva muy distinta: Quien estaba allí era Kyoya.
Tamaki.- *Preocupado* Kyoya, hoy no tenías por qué venir, ¿recuerdas?
Kyoya.- No he venido para trabajar. En realidad he venido como cliente.
Todos.- O.o
Se armó un escándalo general en toda el aula, algunas clientas corrían de aquí para allá y otras hablaban a gritos.
Haruhi.- Un poco de orden, chicas. *Toda la sala se queda en silencio de golpe* ¿Acaso él no tiene derecho? Ustedes han venido aquí a divertirse y él también puede hacerlo.
Tamaki.- Sí… em… *Confuso* ¿De quién quieres ser cliente, Kyoya?
Entonces Kyoya tomó aire, había superado la vergüenza y en cierto modo había derrotado a Hina en su juego, o al menos por el momento. La decisión de Kyoya estaba clara.
Kyoya.- Elijo a Tamaki. |