Para mi Re-Take ha sido la historia basada en Evangelion mas interesante hasta ahora, incluso mas que las versiones oficiales de Gainax, y mas aun con ese twist que le da a la historia, la cual le hace muy diferente y sin embargo muy a tono con el estilo Evangelion. Ahora salio la version "para todas las edades" donde por lo visto habra una nueva version pero sin el Hentai que ha molestado a algunos; para mi las escenas hentai fueron irrelevantes, perfectamente pudieron ser retiradas de la historia y ser insinuadas dentro de los dialogos o en escenas indirectas, pero tal vez se pretendia demostrar de forma explicita el amor que surgio entre los personajes principales, lo que no sucedio dentro de la serie o el manga, aunque puede que muchos se sintieron incomodos con las escenas de sexo o que le restaron seriedad a la trama, para mi fue solo un instrumento o ardid para atraer tambien a los interesados en el hentai y luego ser enganchados por la historia. Tambien el enfoque fue muuy diferente aqui Asuka es un personaje mucho mas relevante que Rei, la cual fue de alguna forma relegada en Re-take, tal vez es un reflejo de que al autor de Retake le gustaba mas el personaje de Asuka que el de Rei, lo cual lo hace diferente. A mi me gusto bastante RETAKE ahora Leere la version "para todos" pero se que me encontrare con una historia interesante, que fue lo que me encanto de este doujinshi.
|