Ya antes que nos linchen ;_; lo del club interforos ya está prácticamente terminado, tenemos parte de los veredictos ya, queda ver qué con los premios y algún veredicto que queda por ahí.
El club del mes, queda hacer el promedio...
Sorry sorry sorryyy de parte de ambas, estuvimos ocupadas por estudios y otras cosas >_>.
En esta semana próxima si se pueeede, se deja, la semana que viene estaremos las dos prácticamente bien libres.
editaré con respuesta a las demás dudas en un rato.
[edit]
| Escrito por sakura300 | duda se puede hacer un club fanas del hentai?
como no poner hentai es una regla... | |
|
En este foro no admitimos Hentai, así que si quieres un club Hentai la cosa sería hablarlo con los modes de dicha zona a ver si te dejan crear un club del tema, ya que aquí no vamos a aceptarlo. Coméntalo con los moderadores de Hentai a ver qué te dicen...
| Escrito por Xmortal | sugerencia: Bueno quisiera una nueva norma para la limpieza de club, y es cierre porque no hay usuarios que participen o aporte, ya me estoy cansando de que yo aporte y se ha el dueño de club, pero no se nota ni un usuario interesado. | |
|
Si no participan usuarios, haz actividades para que participen, invita a participar usuarios, etc... no podemos cerrar todos los clubs en los que pase eso, sólo porque en tu club pase eso y te parezca mal... y si no, como ahí te dijo Kore, puedes mirar en el tema de reglas que hay sugerencias para actividades que puedes hacer en tu club etc etc. Y si lo que pasa es que no quieres ver tu club así, pídenos que lo cerremos y eso haremos.
Undine, en cuanto a tu recomendación gracias, hablaré con Sayi a ver qué decidimos con la actividad, porque a parte tampoco hubo mucha participación por parte de los jueces así que a ver qué hacemos... ya te comentaré.
sempre al meu cocoro (L) qui t'estima més que jo? niiiingú! totes el que hem passat juntes, enfadus i tot, son de lo més important per mí. que encara que siguis tota tsundere t'amu igual, perque ets tota rebonica i tota especial (QUAN VOLS) <3 algún día podrem veu-re'ns més que unes tres vegades a l'any i seré feliç.
tengo naranjas, tengo limones, tengo una amiga que vale millones...
*ficar ací totes les OTP que som*
7.5.2006 - ich warte auf dich
... mi corazón palpita como una patata frita.