Ver post
Old 07-Jun-2008
Lauvel
Usuario Registrado
mujer colombia

ID: 55939
Hace: (852 dias)
Temas: 0

Estoy entre: Si,es una zorra,pero tiene sus problemas emocionales la justifican o No,solo busca no estar sola

Tal y como lo han mencionado antes, ella solo se acuesta con Kaji (dentro de la serie), pero lo de zorra... Uhmm... Si vemos bien su comportamiento dentro de la serie, al principio se muestra de lo mas sociable hasta simpatica, pero ruda cuando tenia que serlo, al final de la serie ella es totalmente diferente, como si se hubiera quitado una mascara, tal vez que ella se puso debido al trauma que le ocasiono el 2do impacto.
Bien, cuando llega Kaji a la serie, ella se muestra totalmente reacia a sus avances, conociendolo bien, si fuera una mujer "coquetona", hubiera actuado dierente, pero de pronto en su intimidad con el, ella es menos agresiva.
Con Shinji estoy de acuerdo que si se le insinuo y ofrecio, es al unico que le coqueteaba (sea en broma o en serio), seguramente por que se vio representada en el muchacho y al ver como su padre lo ignora, ella vivio eso. No sabe como hacerlo sentir mejor cuando Rei se sacrifica, y seguramente piensa que Shinji como es varon, reaccionara positivamente ante el sexo. Pienso que si hubo verdadero afecto por parte de ella preocuparse por el asi, llegando a ofrecersele solo para que el se sintiera mejor... Pero es por que pensaba que era la mejor forma de acercarse a el y ayudarlo. Luego al ver la magnitud de eso se dio cuenta de que todo eso lo hacia por no estar sola.
Si fuera una zorra, ya habria tenido sus "affairs" con mas miembros de Nerv, lo que no ocurrio, al menos con Makoto Hyuga habria pasado algo, pero eso quiere decir que ella no estaba interesada en tener relaciones, bueno hasta el momento que llego Kaji. Por fuera tampoco, pues no invitaba a nadie a su apartamento, mas bien ella vivia trabajando y aprovechaba sus descansos para estar en su apartamento y tomarse unas cervezas (mas bien ella tiende a ser alcoholica mas que zorra) y solo se vio a Ritsuko como visitante.
Creo que mi conclusion va ser... No, solo busca no estar estar sola.
Citar y responder

Página generada en 0.05307 segundos, con 10 consultas