|
Iniciado por obilion |
lo primero q debemos tener en cuenta es q aun no esta bn explicado sobre las transformaciones de shinigamis en hollows... segun lo visto q un shinigami adquiera modo hollow es grax a q este tiene facultades de hollows desde su tranformacion shinigami caso de ichigo q aun no se explicado bn pero desde su pelea con zaraki su hollow interior aparece al lado de zangetsu... lo cual causa muchas dudas de su origen. En el caso de los demas vizards tuvieron q mutar sus almas de shinigamis a hollows esto grax al experimento de aizen ...esto creando un conflicto de alma igual a ichigo el cual existen dos tipos de alma en un solo cuerpo: shinigami y hollows, y la dominacion del hollow da como resultado el incremento de poderes alcanzando; Un nuevo limite q para un simple hollow o un simple shinigami no podria
|
|
|
no, no está; sólo fue un error de comprencion tuyo. tengo prisa voy de salida asi que al grano aunque ya lo dijo todo Zai.
1) se está hablando de un hollow COMÚN, no de un vizard, ni de un shinigami
2) un shinigami NO TIENE un hollow interno, en el caso de los vizards SU ALMA FUE MODIFICADA (tu solito lo dijiste lol), eso NO quiere decir que sea un "hollow intero" eso NO EXISTE.
3) en el caso de ichigo, el tiene un hollow dentro de si por que su alma fue obligada a mutar (FUE MODIFICADA) con la transformacion de humano a shinigami. Por eso y UNICAMENTE por eso, él tiene algo como un hollow dentro. La explicacion detallada la dio Eve
no mamen de donde coño sacan esas mezclas raras de "hollow intero" "shinigami intero" en el contexto de lo "normal" ya lo dije eres o un shinigami o un hollow y nada más. el caso de ichigo es un caso especial, igual que el de los vizards, en los dos caso SU ALMA FUE MODIFICADA POR FACTORES EXTERNOS, no se nace siendo así.
¿por que no puse todo esto en el otro post? hay una cosa que se llaman spoilers, y YO no iba a arruinarle el plato al otro compañero, pero vamos tampoco me quiero quedar como mentirosa.