|
Iniciado por DiGiWoLf |
pues aca me surge una duda he visto bleach hats el ultimo capitulo salido del anime y un amigo mio tambien y el me pregunta que si los vasto lordes son mas poderosos que los espada yo le dije que no que los espada son la cumbre de poder de los hollows pero es que me puse a pensar en lo que dijo yamamoto que si Aizen lograba controlar 10 vasto lordes seria el fin de la sociedad de las almas y quiero aclarar mi duda de si los vasto lordes o los espadas cual de estos dos son los mas poderosos
|
|
|
Antes que nada, no confundir a tipos de hollows con Arrancar, tal y como hice yo en su momento xD
xDDD dios, recuerdo cuando discutimos esto en el FC de Bleach.. que MindFuck y BrainStorm pillaron algunos XD. Vamos a ver ... primero, tengamos en cuenta una cosa. Un hollow es un 'espiritu maligno' tal y como nos explica Rukia en el primer capitulo de Bleach, cierto? luego si mal recuerdo, El Big Fisher se proclama Harem, pero por mi parte no se muy bien que es lo que quiere decir. Tambien estan los Hughe Hollows que vendrian a tener un rango mas elevado, y por ultimos, los Menos, que son un conjunto de hollows. Bien, por un lado...
Un Menos tiene 3 "rangos", por decirlo de algun modo. Los primeros son aquellos que vimos, tan grandes, y que ademas controlan el cero (un ejemplo de ellos es al que se enfrentan Ishida e Ichigo por primera vez, o los que aparecen para 'recoger' a Aizen y llevarlo a Hueco Mundo con la 'Negacion') ... o incluso el propio Aaroniro. Estos reciben el nombre de Guilliam. Por otro lado tenemos a los Adjucha, que tienden a tener una estatura menor y mas definida que los Guilliams. Y practicamente son mas poderosos, mas inteligentes, bla bla bla (dentro de este grupo entrarian de Nnoitora pa'rriba, quitando a Nel, que para mi es una Vast Lord xD y ya he dado bastantes razones >w<). Y ya por ultimo tenemos a los Vast Lords, que serian los mas poderosos de los Menos, que tienen una forma mas humanoide, que su forma de actuar y pensar se vuelve mas humana, etc etc ... Y quiero creer que los espada contando de Ulquiorra hacia abajo son Vast Lords (Vamos, que Aizen tendria a 4 en su poder... sin contar a Nel xD)
Ahora pasemos a los arrancar ... ¿Que son? Hollows que rompen la barrera de sus poderes, consiguen romper su mascara y obtener poderes de shinigami.
Una vez convertidos en arrancar, dependiendo de su reiatsu (creo) obtienen una forma mas humana (o completamente humana), a escepcion de que un resto de la mascara queda aun visible en sus rostros, y cabe destacar tambien que adquieren una zampakutôh ... peeeeeeeero no tienen ni Shikai, ni Bankai, ni nada parecido. Su 'liberacion' recibe el nombre de 'Resurreccion', donde vuelven a adquirir sus poderes de hollow, incrementando su fuerza, etc etc.
¿Todos los hollows pueden hacer esto? Quiero creer que si, ya sean normales, menos, etc etc ... Ya que el Big Fisher no era un Menos, y aparece enfrentandose de Isshin en su forma de Arrancar.
Los arrancar tambien tienen una jerarquia ... pueden existir muchos mas de los que conocemos, pero los 'mas importantes', o por decirlo de algun modo, mas preparado parados para la batalla, reciben el nombre de Numeros. No hay diferencia de poderes entre ellos (o quizas si), y ademas, se les asigna un numero segun su nacimiento. Los mas viejos reciben los numeros mas bajos, mientras que los mas recientes tienen un numero alto. Es decir, que el número 11 (Shawlong) vendria a ser el primer numero que 'nacio', mientras que el 99 vendria a ser el mas reciente. Existe un total de 99 números ... y todos visten como Shinigami, ... aunque sus ropas sean blancas y la parte superior de sus... Asdf puedan tener ligeras modificaciones.
Y dentro de estos números hay 10 que destacan por el poder que poseen, que reciben el nombre de Espada, y que llevan un numero tatuado en alguna parte de su cuerpo (los numeros van del 1 al 10, indicando los poderes de estos.. es decir, el primero es el mas poderoso, y el decimo el mas debil, pero aun asi, cabe resaltar su poder -
supuesto poder, ya que Yoruichi le pwnea cosa mala xD y solo a puñetazos y patadas.., tambien tienen el privilegio de escoger Números ... un sequito, vamos. Y este grupo de Números que apoya a los Espada reciben el nombre de Fraccion.
Luego ya como informacion adiccional, estan los Privaron Espada, que fueron anteriormente, Espada, pero su poder no rivalizaba con las nuevas generaciones de Espada, por lo que les quitaron el puesto, pues les superaban en poder (gracias al uso del Hougyoku) blah blah blah ... y cabe comentar que estos tienen 3 cifras (que tambien se les conoce asi xD). Solo que no se sabe cuantos 3 Cifras existen. Por ahora solo vimos a 3 >w< (lol, coincidencia?)
Y por ultimo estan los Espada rebocados, que son los Espadas 'inservibles', que pierden su puesto por diferentes razones, pero que mas tarde estan capacitados para recuperarlo, que es el caso por ejemplo de Grimmjow, cuando pierde su brazo, y una vez lo recupera, se encarga de volver a tomar su puesto a traves de la violencia. No sabria si incluir a Nel aqui, puesto que no se sabe si tiene un PowerUp del Hougyoku, o que ... Creo que no xD pero si fue capaz de hacerle frente al 5to espada, siendo ella la Ex-3ra espada...
Vale, y una vez aclarado todo esto, a lo que quiero llegar XD un hollow Vast Lord puede que no sea suficiente para hacerle frente a un Taicho (por poner un ejemplo ... ya que me baso en el FlashBack donde Nnoitora y Nel se encargaban de un grupo de Vast Lord que no parecian estar arrancarizados) ... pero un Vast Lord arrancarizado podria de seguro, superarles. (Vease que Ulquiorra, suponiendo que es un Vast Lord, pwneo a Itxygo con Perfect, ya que este lo unico que consiguio es rasgarle un poco la ropa, y si esto lo consigue Ulquiorra, no quiero ver el poder de Barragan, Halibel o Stark ... y ni mencionar sus Resurrecciones).
P.D:
cabrones! ... yo currandome un tochopost bonito y elegante [?] y se me adelantan
dos gheis Haru y Kirtaj [?] <w< asdf ..