Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [b][FF][/b] El Diario De Un Príncipe Antiguo (misterios revelados)
Ver Mensaje Individual
mujer Antiguo 13-jun-2008   Buscar posts de Jade_Hayime en el tema  #21  
Jade_Hayime honduras

Sin estado
que divertida está parte.

originalmente publicada por Sasha_Luná:

Kai: Fiesta?

Jonny: ¿No tienes mejores cosas que hacer? Sultán…

Tala (sin darle importancia a la ironía): No.

jonny: grrrrrrr

algunos: Je je...

me parece que esto s epone mejor...

leamos:

originalmente publicado por sasha_Luná

Tala (no le toma importancia y sigue): Por otro lado, si ésta no se elige con la debida corrección… la situación cambia… de todas formas en tu vida, es el corazón…el que…manda…

Kai (asombrado): ¡Valla! Que profundo (viendo a Wolborg) wow, wow wow… Wolborg…Tu amo se enamoró… (Tala se sonroja ante el cometario irónico de su amigo)

Tala (se precipita): ¡De que hablas! No digas tonterías… (Virando la mirada y en tono frío) en vez de ver mis defectos, procura solucionar tus problemas… y encuentra la contraparte de Dranzer…

Kai (irónico): ¡Perdóname la vida! (Tala suspira desalentado)
déjame ver si leó bien. Tala se casa con la princesa Ivanna por que el matrimonio fué arreglado, y según el comentario de Kai...

originalmente publicado por Sasha_Luná:

Kai: jam (hace mínima reverencia y prosigue el camino con Tala) ¿Ella es la que te gusta?

Tala: El calor te afecta. Fue un matrimonio arreglado…

Kai (calculador): Entonces hay otra dama. No sabes que los amores fuera del matrimonio son ilegales…

eso quiere decir que Ivanna tiene rival. ¿quein es la otra? Tala dimelo..

hasta la proxima vez, está de lujo...
Lo mas importante en lavida, es saber que en algun lugar hay alguien que te quiere; jamás olvide mi alma quein me permitio verir a este mundo, por queel amor es Dios y por medio de ese amor, podemos disfrutar del cariño que los demás nos dan... (pensamiento)

toma las vacaciones de tu vida y experimentalas de por vida.

visita mi
temaVACACIONES TROPICALES
. y nunca volverás a aburrirte.

y desafia los limites de batalla y enfrentate a otros continentes en

DESAFIANDO CONTINENTES
Jade_Hayime no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04557 segundos, con 8 consultas