Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Type-Moon Fans Club
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 19-jun-2008
kenichi_sempai argentina

super echii
Holas amigox del club's

Buenop bienbenidos sean todos aquellos que desean entrar a este club's veo que hay bastantes en 24hs jejeje...
HOW !!! la verdad que hay gente interezada jejeje si como lo suponiamos amigox shirosaki este club's daba para mucho mas jojo... Que bueno che!!!
Contestare a todos los que han posteado en el club's aver.....

Escrito por ORASHIRO-SAMA-NYA
pues holas me quiero reportar para q me asepten
como mienbro del club ..........
E....QUIERO ADOPTAR A NEKO-ARC!!!! ES MI FABORITA -NYA

y senpai no sea tan estricto con su alumno XDXDXD !!!!!
bay bay-nya!!!
Jo Jo Jo !!! Buenop claro que puedes adoptar a neco-arc boris-kun, pero si quieres ser miembro del club's te falta hacer la 1ra actividad jejeje solo respóndela a la brevedad y estarás dentro del club's jojojo !!! (Reglas solo hay que seguirlas) jejeje !!!

Escrito por Blair.
Bueno ya saben que me uno, gracias por el link.

Quiero a Ciel la amo <33.
Y si, acepto ser enfermera, y sobre los banners y eso, quieren que los siga haciendo?
Ya que veo que hay un diceñador.
Bueno me voy
Baeee ~
Claro que puedes adoptar a ciel'... ahora ya es tuyo jejeje
Muchas graxias amigax, si sigue haciendo los banners pero ahora para este club's jeje. mmmm... si ya hay un diseñador pero no estaria nada mal un toque de la enfermera blastie nop ???, por cierto tambien he notado que has mejorado muchio jojo felicidades !!!... Buenop nos vemos enfermera bonita paseate por aqui de vez en cuando ya que ahora tienes el trabajo como enfermera del club's jejeje...

Escrito por shirosaki
LA 2NDA ACTIVIDAD DEL FORO:

ESCRIBIR LA HISTORIA DE COMO TU PERSONAJE DARIA MUERTE A OTRO U OTROS,SIN LIMITES DE PAGS...CADA 1 ES LIBRE DE DEJAR VOLAR SU IMAGINACION HASTA DONDE DESEE,ESO SI SI VEIS QUE VA A SER MUY LARGO PROCURAR DIVIDIRLOS EN CAPITULOS PARA QUE NO SE HAGA PESADO LEER TODO JUNTO^^

ASI QUE EMPIEZO YO,CREO QUE MI RELATO SE DIVIDIRA EN 3 PARTES,INTRODUCCION,NUDO Y DESENLACE PERO AUN NO ESTOY SEGURO XD

Esta es,logicamente invencion mia,espero que la disfruteis
Buenisimo mens JE JE JE !!! xd mmmm... me dejaste con ganas de saber que pasara despues !!! Bueno amigox shirosaki my buena la idea mmmm. yop ya tengo un relato bastante largo mmm pero lo subire por parte (digo nop, estoy seguro que lo has dicho por mi xd jojo !!! )... Buenop amigox grax por la actividad asi mantenemos movido el club's jejeje nos vemos mens

Escrito por Koroshite Yaru
wolas a todos humano
como estan arigato rolfi por la imvitacion
aora agregenme al club
demen sus ip y los vensere jajajaajaja

se despide gratamente koroshite yaru o eichiro como keran
sayo cuidense ecepto orashiro_sama etc.....
Holas como estas amigo koroshite yaru jejeje que bueno que quieras entrar al club's, pero si quieres que te incorporemos al club's deberas seguir el segundo paso que es la actividad numero 1 si asi te presentas eliges un personaje y nos cuentas por que deseas unirte a este universo... solo respóndela a la brevedad lo de la ip es para jugar's al melty blood nop ??? jejeje
seguramente aqui encontraras otras personas con las mismas aficciones mens nos veremos !!! espero verte por aki jejeje

Escrito por Razorlight
Bueno pues pasaba por aquí por que por cierto ayer que inicio esto no estuve XD, tuve que salir lo siento, pero en fin solo pasaba para saludar ^^, y pues para recordarles a todos aquellos que sean fan's de tsukihime, y en especifico de melty blood, que cualquiera que quiera una reta en el Melty Blood Act Cadenza aquí estoy disponible para jugar un rato ^^ y si no tienen el juego ya veremos como arreglamos eso , pues que bueno que por fin se pudo completar este proyecto y nos vemos luego ^^.
a y no podian faltar mis imagenes XD: ^^..
Jo Jo !!! claro yop sere uno de los principales retadores(mmm... me debes una rebancha amigox) jejeje...
Buenop subire una pagina en el post principal para que lo puedan descargar sin problemas oks.
Asunto resuelto amigox....

Saludos a todos los miembros del club's y grax por estar en el xd...
kenichi_sempai no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,04829 segundos, con 9 consultas