26-jun-2008
|
Buscar posts de Rafael. en el tema
|
Sin estado
ID: 54863
Hace: (940 dias)
|
Hola colegas Shinigamis, paso a reportarme y ver que hay de nuevo.
|
Iniciado por windguru |
HEY!!! YA REGRESE!! hace mucho tiempo que no los veo verdad? seguramente algunos de ustedes ya se olvidaron de mi, jejeje xD. bueno, como ya termino la escuela, ya voy tener tiempo para hacer ocio aqui. xD....... Me alegra ver ya estamos en el foro de bleach, ya que esperamos tanto tiempo.
|
|
|
Bueno es grandios que allas vuelto de tus andanzas, Hey no creas que es facil olvidad a los buenos miemros como vos, bien espero verte mas por estos lares como antes en la anterior version.
|
Iniciado por windguru |
Bueno, hace tres semanas que no les visito, y se puede decir que no tengo la menor idea de que estamos haciendo..... bueno el 'escoge tu personaje' to cuenta, entonces porfavor si algien sera tan amable de explicar me.....
|
|
|
Bueno no te preocupes cunado tengamos las cosas en un mejo orden, te esplicare las actividades que estubimos haciendo en la anterior version y las que haremos en esta nueva vesion y creme seran actividades que los recrearan al maximo.
|
Iniciado por Hikari~ |
ya quiero ser una espada como halibel <3 xD..
buee nos vemos clubsetoo..
espero instrucciones del gran rey kira-sama :3
|
|
|
Bueno para eso falta un buen rato por ahorra seras un humano como todos, y segun las instrucciones de Kira tendras que esperar sentada ya que se tardara un buen rato.
|
Iniciado por Sasori_Sama_18 |
Parce que nos hemos trasaldado a esta nueva version
bien por haber reconocido la lista de personajes para q nadie se haga problema xDDD
bueno yo ya quisiera ser un shinigami con rango de capitan ^^
bueno espero instrucciones de kira-taichou
|
|
|
Bueno si por fin nos cambiamos al vendito foro de bleach con la ta esperada nueva bercion del Club, si eso es unpequeno pribileguio por ser ta participes en la anterior version, y lo de serun shinigami capitan te digo lomismo qu hikari primero seras un Humano como todos, y luego segun tu participacion seras lo que quieras, y segun las instrucciones de Kira tendras que esperar sentado ya que se tardara un buen rato.
|
|