Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [B][COLOR=#66FFAF]quejas[COLOR=#FF3E44].DUDAS;[/COLOR][i]sugerencias[/i][/COLOR][/B]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-jun-2008
Deidara bandera_pirata

que un llapis mai no dibuixa sense una mà
Escrito por Undine
Si se permite opinar :3

Mas bien, no prohibir los juegos de esas indoles Dei, por si pensabas hacerlo, sino que los miembros que participen aporte mas que solo en esa actividad, a veces, el club no tiene la culpa de por si por los post que hacen los miembros posteandolo [CLARO QUE SI EL CLUB EN CUESTION NO ESTABLECIO REGLAS DE JUEGO y los responsables del club ni se toman la molestia de recomentarles aporte aparte que solo el juego, ahi ya si es error del club] , sino que son ellos los que no leen las advertencias que se les da :/ y borrarlo supongamos, que solo aporten en los juegos, borrar el post no seria buena idea ya que perderia el hilo de la tematica....igual sucede con solo aportar videos (por si chekas mi club no los vayas a borrar que forma parte de una actividad >____> y ya va a terminar dentro de poco....e.e) o imagenes, en serio que no entiendo porque solo atinan a postear para actividades de esos tipos y ya -______________-
No no, prohibir no se van a prohibir (a no ser que en un futuro sí causen problemas y mucho spam), probablemente lo que se hará será poner una regla que dirá que cada vez que participen en un juego de este tipo, el post siempre deberá venir acompañado de otro aporte más al club (comentarios de actividades, capítulos del manga, imágenes, videos) o parecidos.
sempre al meu cocoro (L) qui t'estima més que jo? niiiingú! totes el que hem passat juntes, enfadus i tot, son de lo més important per mí. que encara que siguis tota tsundere t'amu igual, perque ets tota rebonica i tota especial (QUAN VOLS) <3 algún día podrem veu-re'ns més que unes tres vegades a l'any i seré feliç.
tengo naranjas, tengo limones, tengo una amiga que vale millones...
*ficar ací totes les OTP que som*

7.5.2006 - ich warte auf dich
... mi corazón palpita como una patata frita.
Deidara no ha iniciado sesión  

Página generada en 0,04054 segundos, con 9 consultas