Foros DZ - Ver Mensaje Individual - [COLOR="Red"]Digimon RPG 2[/COLOR] sipnosis,imagenes Servidor Coreano
Ver Mensaje Individual
hombre Antiguo 28-jun-2008   Buscar posts de M@r(0$ en el tema  #25  
M@r(0$ argentina

Sin estado
Iniciado por Darkamlight
Hmm... Otro juego más del montón pero ahora con digis -_-. Podrían haber dejado el sistema de combate en RPG, ahora se convirtió en un Rol T-T. Y no Marcos, seguramente no habrá PK en todo el server, como dicen harán una sala o server con modo PK, pero no más. Y por el juego, de dónde sacaste la info que será como DW1, que al morir el digi volverá a ser bebé, etc? Es que, sin fuente uno no se fía =) xD.
PD: Mejor espero al server del RPG en USA, espero que sea un juego apto para todo aquel que se registre y lo tenga instalado, si no, tanta espera se ha hechado a la mierda -_-.
Te explico segun me an dicho Digimon RPG 2 Savers Data Squad sera el que es para China y America del norte ya que alli en EEUU la serie causo furor y Digimon RPG seguira siendo Core o no se bn tal ves ambos sean de ambos Nunca se save las fuentes no son 100% seguras y de todos modos Yo digo PK pero no es PK como en liniage o MU es distinto no se pondra el nombre rojo a lo que voy es que no nesesito INVITARTE a un PVP si quiero te mato y si no te defiendes TE JODES.

Un 02 de septiembre de 1931, el joven Nestor Kirchner, fanatico de las vacas, vio pasar 2 de ellas a sus lados y, al intentar observar a ambas a la vez, produjo en si daños oculares irreparables y una inolvidable experiencia de felicidad.

Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.

Gracias DX por darme la oportunidad de regresar al foro.

M@r(0$ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,03675 segundos, con 8 consultas