Foros DZ - Ver Mensaje Individual - Internado [COLOR="Magenta"]Hikarigaoka[/COLOR] [2da Temporada](GRUPAL) Cupo ilimitado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jul-2008   Buscar posts de Sasori Hashira en el tema  #29  
Sasori Hashira

Tu pecado favorito
HOlaaa vaya parece q avanza muy bien

me alegro de todo saliera bn con uchiha-sigma XD aunq yo juraria haber dejado a lopmon en casa XD mejor me has dado una gran idea XD
supuestamente no podemos traer los digimon a la escuela se nos va a mosquear el jefe
por cierto solo añado q visite tu galeria iguana 626 y es impresionante(bueno esto no tiene nada q ver)
arranco
****************************** ****************************** **********************

nae : ejjejeje , mi digimon es lopmon
sale del auto un lopmon y se despierta kuramon haciendo que ambos empiezen a hablarse y al final jugar
(asi se quedo)

Ni dos segundos de haberse conocido NAe atrapo en brazos a Lopmon. este se retorcio bajo la presion

-NAaae me estas axfixiando

-AA lo siento pero- añadio en voz baja- no deberias haberte quedado en casa Lopmon por q vienes aqui a exponerte. X esconde a kuramon no podemos mostrarlos asi como asi en la escuela

-Ummm y q hay de malo son unos agradables compañeros no me lo dejaria en casa por nada del planeta para q se quede solito- dijo mirando afectuosamente la pequena cabeza de su compañero digimon acariciandole

La chika introdujo a Lopmon en su mochila. por suerte era peueño y podria pasar por un muñeco mientras estuviera en el centro el problema era si por cualquier cosa evolucionaba se ia a montar un berenjenal cosa q a su amigo no parecia importarle,

desde q conocia a X siempre lo habia visto muy indiferente a las personas con su manera particular e intransigente de imponer su punto de vista y decir a desparpajo lo q no le gustaba. seria por eso se buscaba tantos problemas? parecia q su alrededor nadie se habia dado cuenta de la escena q acababan de protagonizar ambos digimon o al menos eso le parecio a la jioven q suspiraba aliviada sin percatarse de la lejana mirada q se habia quedado clavada en Lopmon desde el momento q hizo aparicion

- X voy a dejar a Lopmon en mi habitacion luego te veo si- le dijo quedadamente, el se encogio de hombros y siguio jugando con su pequeño amigo. Desde cierta distancia parecia q solo le hablaba a su regazo....le iba a dar un aspecto raro con los demas pero NAe estaba segura q eso no era precisamente algo q al chico le perturbaba

- MAñana mismo llamare a Setsu y te llevare a casa yo misma- dijo con la mochila en los brazos entreabierta para q su compñero digimon pudiera escucharla- todavia no se en q momento saltaste al coche

- pero como me iba a quedar en casa si tu te marchabas

-pero te dije q debias estar alli sabes q puede haber muchos problemas si te descubren, sabes q debes actuar como un peluche verdad?

- estas muy tensa con lo referente a venir a este colegio nuevo te has puest muy mandona sabes?- le reprocho el digimon con un puchero y dandole la espalda

- NO es eso Lopmon yo............- empezo con una puzada de arrepentimiento, era verdad habia estado algo estresada por el eho de venir a una escuela q no era del tipo al q estaba acostumbrada de toda la vida......lo malo era q nada mas llegar ya habia llamado la atencion de sobremanera a si q igualmente tod se haia ido al traste
llego a la puerta de la habitacion saco la llave y la giro abriendo la estancia, cual fue su sorpresa al encontrarse q tendria q compartirla por lo q la breve permanencia del pequeño digimon iba a tener q ser extremadamente celosa

-"bueno si hace como q es un peluche todo estara bn"- penso dirigiendose al la cama mas proxima donde alguien habia echado su enorme maleta Lopmon salto de la mochila y se puso a inspeccionar el lugar con curiosidad mientras ella colocaba algunas cosas encima del mueble con cajones : era un sin fin de perfume crema de dia de noche champu exfoliante y un millon de potingues mas

-te tienes q llevar eso a todas partes?- pregunto Lopmon distraidamente jugando con uno de los pompones de un vestido
- Ya conoces a mi madre ^_^ ademas tu tb los usas q me vas a decir a mi?

el digimon dibujo una expresion tanto parecida a estaarcasmo:

-HAs traido una tonelada de ropa de verdad la necesitaras toda?

- En realidad yo no hice la malet......................... .- escucho el ruido del cerrojo y cuando la puerta se abrio Lpmon callo como si lo hubieran petrificado sobre la cama

-Ah! hola pense q no habia nadie eres mi compañera de habitacion?- Empezo una chika, Nae sonrio nerviosamente rezando para q no se fijara en absoluto del digimon, lamentablemente era de lo unico q se habia dado cuenta

- no es un poco arriesgado q traigas un digimon a la escuela?- inquirio con toda la normalidad del planeta cerrando la puerta tras de si y entrando

Ambos Tanto Nae como Lopmon se quedaron con los ojos como sandias
****************************** ****************************** ****************************** ***************
supongo q me toca la habitacion 5 el resto estan ocupadas
LA pregunta ahora es
QUIEN ES MI COMPAÑERA DE HABITACION??? me queda preguntarle a arusu o a ZOey ya q son las unicas q quedan por q el resto esta por ahi
ojala alguien quiera seria un edsastre quedarme asi sin mas
me gusta hacer historias completas y meter a tdo el mundo

Vaya Pretendes estar feliz pero es solo una triste distraccion
corro a darte una callada advertencia sujetando tu mano
mientras sigo avanzando por el camino me he echo fuerte y solitario
mis piernas estan cansadas del largo viaje
siempre veo la misma personalidad y escucho las mismas palabras una y otra vez

como la chica q me pregunto si la vida era muy triste como para solo vivirla
Sasori Hashira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,08222 segundos, con 7 consultas