01-Jul-2008
|
Buscar posts de Jo-chan en el tema
|
Sin estado ID: 169142 Registrado: July-2007 Hace: (540 dias) Edad: 15
| ah? orale... io voy por un flash back para entrenar... (aaaaaaaaah por cierto: kien es kain...o.o?) o0o0o0o0o0o0o0o0o0o -.-flashback-.-
Shinji: y ese Kain kien es...?
Joley: awoooooo io lo conozco pero nu se ke hace... x_______x me likidara!
Shinji: practica jo-chan!
joley: contigo... -mirandolo amenazadoramente-
Shinji: o.o nooooo ! espera.... yo te ayudare a entrenar...
Joley: vale!
Shinji: while earth! -abre un circulo de transmutacion en su camiseta, se abre la tierra y se comienzan a formanr figuras animales de la misma- ataquen!
Joley: Cold fly! -alootototootas de hielo salen y se levanta antes de ser atakada-
Shinji: Y ahora que haras? no estaras alli todo el dia o si?
joley: ainnns te odio ¬____¬ -pensando en uno de sus ataques- ya se! Ice feathers! -flumas de hielo la rodean de forma espeluznante y empiezan a multiplicarse enormemente-
Shinji: ai nuh O_O
Joley: feathers storm! -todas las plumas bajan hacia el joven de cabello azulado-
Shinji: kiaaaaaaaaaaaaaaaa -corriendo estilo anime eskivando las plumas de forma comica-
joley: *gota estilo anime* shinji! serio! practica por favor!
Shigo: que demonios hacen niñatos!! dejen eso... es un pasillo!
joley: -bajando y mirando a su alrededor- ya decia... que mi cabeza pegaba del cielo... O_Ó
Shigo: fuera de aqui! a clases...!! -.-Fin d flashback-.-
Joley: y por eso estoy castigada...^^
Osaka: wao...
Miraron hacia el campo de batalla (wtf?) y se concentraron en ello. Miraban las caras de tension de los que iban a pelear:
Train: Ò_Ó
Solink: Ò_Ó
*5 minutitos despues*
Train: Ò_Ó
Solink: Ò_Ó
Roy M: Basta! empiezen ya!
Y empezo una que prometia ser, acalorada batala. Hasta ke paso una moska y Joley tuvo que huir.
Nay: y a esta que le paso? o.o
Skarleth: le tiene panico a las moscas... dice que son del espacio y que traen armas de destruccion masiva...
Todos: O______O
shigo: SILENCIO MOKOSOOOOOOOOS! YA EMPEZO LA BATALLA!
Todos: vale... -se callaron- o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
+IA ME PUSE POR AHI... Y DIJE ALGO KE EN REALIDAD NU SEH... KIEN ES KAIN? SE KE LO CONODCO DE POR AHI.. PERO SE ME HA OLVIDADO U_U Y KE PODERES HAY POR AHI... PUKE TENGO KE IR PENSANDOLO NO? xD
__________________ Then i see you, then i fall in luv Then i cry for you, then you walk away... I hate U now... [[ ( (Go0 cry emo0 heater... emo0s are no0 lo0nger week they go0t... ME) ) ]] |
| |