Foros DZ - Ver Mensaje Individual - digimon la aventura del anillo oscuro (colecctivo)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jul-2008   Buscar posts de Sasori Hashira en el tema  #23  
Sasori Hashira

Tu pecado favorito
todavia hay hueco para mi????
si me dicen q si abrir spoiler

NOmbre completo: Axelander Dior
Apariencia y atuendo:

Caracter: frio distante calculador astuto observador precoz y muy inteligente, fue criado en alemania y es muy indiferente para con casi todo, se aburre con facilidad y es sutilmente arrogante.

Digimon:
LAbramon(principiante)

dobermon(campeon)

ceberumon(megacampeon)

y anubismon(hipercampeon)

Sello:

El anticristo XDXDXDXD

historia:Llego a la toei como estudiante de intercambio debido a sus asombrosas calificaciones convirtiendose de inmediato en el alumno predilecto de los prfesores pero eso le tre sin cuidado desde q consiguio su compañero digimon mmmm se dedica principalmente a perseguir a X reduciendo sus ordas alla donde esten x el simple echo tiene gusto por la batalla y disfruta los retos

-intro-

Dobermon callo del cielo despues de un violento choke con cierto digimon de fuego desde la lejania un muchacho de cabello negro estiro el brazo en direcciona al ultimo de los meramon en pie
- BLACK LASER

estallo en mil particulas q inmediatamente fueron absorvidas por el cuerpo de dobermon., justo a tiempo fafner hacia su aparicion por detras del muchacho
- esto solo ha servido de aperitivo a mi digimon dile a tu jefe q la proxima ves se esfuerze mas- dijo con una sonrisa autisuficiente
- nO vas apoder desafiarlo por siempre- dijo en tono irritado
- A si lo crees tu...........- subitamente dobermon salto sobre el pecho de fafner echadolo al suelo con los colmillos a escasos centimetros de el, este lo sujeto de ambas fauces para evitar q se cerraran sobre el pero la presion era inmensa, el digimon retrocedio hasta la altura de su dueño
- dentro de poco sera megacampeon...entonces ni tu ni tu ridiculo jefe podran detener el poder de mi digimon diselo
dole q Axelander Dior esta dispuesto a retarlo siempre. no lo olvedes inutil vasallo
con un brillo del si digivice desaparecio de escena y del mundo digital............regresando a su habitacion en su casa

si es q no pues simplemente al proximo me dicen "no sorry se siente haber llegado antes"

Vaya Pretendes estar feliz pero es solo una triste distraccion
corro a darte una callada advertencia sujetando tu mano
mientras sigo avanzando por el camino me he echo fuerte y solitario
mis piernas estan cansadas del largo viaje
siempre veo la misma personalidad y escucho las mismas palabras una y otra vez

como la chica q me pregunto si la vida era muy triste como para solo vivirla
Sasori Hashira no ha iniciado sesión   Responder Citando

Página generada en 0,05944 segundos, con 7 consultas